Escucho la voz de mi madre gritando desde la puerta de mi casa, no sé qué tanta cosa dice, solo atino a oír que mi hermana le dice que se calme, que le puede dar algo, mi madre no le hace caso y sigue hablando y hablando. Sabes que esto es una mierda cuando te acostumbras a este tipo de cosas.
— ¿Qué pasa?
— No hay dinero, eso es lo que pasa. Dice mi madre, sobándose las sienes—. Volvieron a correr a tu papá del trabajo, no sé qué demonios haré ahora, no hay dinero para nada, estamos a nada de tu graduación y ah... no creo poder hacerte algo.
— Ya lo suponía—.Le digo, forzando una sonrisa—no importa, da igual. Lo importante es que irás ¿no?
Ella se queda callada un momento y luego responde:
— No iré, Luhan. ¿Crees que con esta ropa que tengo iré? Menos a esa escuela donde los padres son ricachones.
— Por dios, mamá. No toda la gente de ahí es de dinero ¡tú me dijiste que ibas a ir! Nunca faltas a mis graduaciones. — Estoy enojado y se me nota en la voz y en la cara, siento como se me sube la sangre a la cabeza, ya estoy rojo—. ¿No irás?
— Ya te dije que no, Luhan... puede ir tu hermana y tu cuñado y...
— Lo que sea, da igual. Siempre te han importado las malditas apariencias.
Se queda callada, solo mirándome. Y era obvio ¿por qué no lo había pensando antes? Ella era así, solo le importaba aparentar algo que no era, ¿por qué no podía pensar al menos en mí? ¿Qué me haría feliz que estuviera en ese jodido evento? Las lágrimas se me resbalan por las mejillas cuando me encierro en mi habitación, estoy enojado, quiero gritar y tirar todo, pero me aguanto. Estoy cansado de solo hacer eso, de llorar.
Xiumin:
7:33 pm.
¿Por qué no contestas mis mensajes, maldita furcia? Deja de hablar con Sehun y hazme caso, puto.Luhan:
7:34 pm.Discutí con mamá, no me sentía muy bien que digamos:(.
Xiumin.
7:35 pm.¿Qué pasó. ..?
Luhan:
7:38 pm.
Dice que no irá a mi graduación. Ya me lo esperaba :< igual me dio mucho enojo y le grite, sigo sin hablarle desde que llegué a casa. Irá mi hermana y su novio, con ellos estaré bien ♡.Xiumin:
7:43 pm.
A veces creo que tu madre es algo injusta contigo...
Si te sientes mal, háblame.Luhan:
7:44 pm
Sí, gracias ♡ .Sigo echado sobre la cama incluso después de hablar con Xiumin. Antes, me hubiera bastado hablar con él para sentirme bien, pero no lo estoy, sigo sintiendo ese hueco, y sé por qué es. Busco en el chat de Sehun algún nuevo mensaje a pesar de que este no marque uno nuevo, veo si se ha conectado al menos.
Ultima conexión hace cuatro días.
Suelto un suspiro, lo extraño y mucho. Odio contarle mis problemas, odio preocuparlo, y odiaría ser una carga para él. Pero lo extraño y es en estos momentos cuando en verdad lo necesito, porque me siento solo, porque en verdad, ni siquiera yo mismo me quiero.
Luhan:
8:20 pm.
¡Hola, mi amor! ¿Estás bien?
Sé que debes de estar ocupado, pero solo pasaba a recordarte que te extraño y mucho. Quiero decirte, que te estoy esperando, ¿me darás un beso cuando llegues? Te amo, ven cuando puedas.Envío el mensaje, otro más que se acumula con otros tres que ya le había enviado días antes. Sé que mañana me habré arrepentido de hablarle escrito.
***
Los mismos viejos zapatos me esperan en la mañana, creo que están rotos por la parte delantera y por si fuera poco, al caminar es como si estuviera descalzo. Hoy no me los quiero poner, estoy cansado de ellos y de llevarlos a la escuela casi todos los días. Me pongo aquellos tenis que compré de segunda mano, el diseño no es el más bonito que digamos, pero estoy cómodo con ellos.
Es la misma rutina de todos los días; llegar a la escuela, sonreír a todos y sentarme hasta el fondo del aula. La mayoría de mis compañeros ya están ahí, contando chistes y riéndose porque uno del grupo es demasiado lento como para entender y encontrarle la gracia.
Estiro las piernas y noto que uno de mis compañeros me mira los zapatos y sonríe, creo que el muy cabrón se está riendo.
-¿Y esos zapatos tan coloridos? ¿Se los quitaste a tu mamá?
Y se ríe. Nadie más lo escucha porque solo me lo dice a mí, pero eso me basta para sentir la suficiente vergüenza para ponerme rojo. Me río con él.
-Están cómodos ¿qué importa?
-Si tú lo dices-. Dice él, aun riéndose bajito.
Siento el impulso de querer quitarme esos jodidos zapatos y tirarlos a la calle. Noto que todos llevan zapatos de marca, bonitos, nuevos y tal vez hasta costosos. Sé que hay gente pasando cosas peores, mucho peores que yo, pero en estos momentos, me siento inferior e incómodo.
Tan solo quiero llegar a casa a descansar, a tirarme en la cama y hacerme un ovillo. Mi padre está sentado en el comedor fumando un cigarro, odio el olor a cigarro, pero eso no me quita ir a saludarlo cuando llegué. Él me sonríe, aunque parece cansado y estresado. Tiene los ojos sumidos y con ojeras, y sé que está lleno de preocupación por la forma en que me mira; nota la mochila algo rota, incluso el viejo pantalón. No sé cuántas veces le he dicho que me da igual irme así a la escuela, aunque sé que él ya ni eso me cree.
— Siéntate—. Me pide él, exhalando el humo del cigarro. Yo le hago caso y me siento frente a él, noto que mi madre está en la habitación viendo la televisión—. ¿Estás bien?— Estoy bien—. Le digo, sonriéndole. Sé que él, más que nadie en mi familia, se da cuenta cuando estoy mal— solo que estoy un poco fastidiado con las cosas de la graduación y eso.
— Mh... —Frunce la boca y le da otra calada a su cigarro—. Sé que estás molesto porque no iremos a tu graduación, Luhan.
— Da igual ¿sí? En verdad no importa, irá mi hermana, con ella me basta.
— Si no te importara, no le hubieras gritado a tu mamá—agacho la cabeza y me muerdo el labio inferior. A veces odio estas pláticas en las que me quiere hacer reflexionar y solo me hace enojar—. Pero... sé que no estás bien, últimamente te veo ausente y más serio de lo normal. ¿Pasa algo?
Pasa que no me siento bien, eso pasa. Pasa que me siento un estorbo y una carga más en mi propia casa, que extraño a mi novio, que me siento nada, me siento una mierda. Pero no se lo digo y solo niego con la cabeza.
— Estoy bien— le miento— todo está bien, papá.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé qué acabo de escribir, la verdad. Espero estar actualizando más rápido, odio demorar mucho :(
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cuando una lágrima cae del cielo (HunHan)
Fanfiction"Clic", no sé si fue el sonido de su cámara o de mi corazón. Me había perdido en sus ojos y en esa estúpida sonrisa que hablaba por si sola. Éramos el desastre perfecto para encontrarse y enamorarse, éramos tan opuestos, que era inevitable no buscar...