Capitulo 6: Mi viaje

449 42 10
                                    

Los dos chicos se quedaron callados en el momento en que grité. Viendo como Luz se acerca aún más y me mira fijamente para decirme:

- Comprendo, ahora entiendo tu posición, te esta molestando ¿Verdad?

- ¿A qué te refieres?- Pregunté temblando, viendo como Josh ponía una cara de no poder comprender que es lo que me sucedía.

- Escuchas cosas, él te está atormentando- Dijo Luz, paseando su mano helada por mi cuello.

- No se de que hablas, yo... Yo no escucho nada, se que no tengo amigos y que aveces estoy loco, pero no entiendo lo que dices- Al terminar de hablar, vi que a luz no le convencieron mis palabras.

- Tyler, algunas veces hay que ser fuerte y otras preocuparse de uno mismo, una infestación en la mente es peligrosa y tu tienes esos síntomas.

- ¿Infestación?, yo no tengo nada, no estoy enfer...- Me detuve, luego recordé que si estoy enfermo, la depresión no se cura sola.

- No estoy hablando de enfermedad en si, hablo de un ser, otra persona dentro de ti.

- ¿U-un fantasma?

- Algo así, pero quizás peor.

Hubo un silencio, podía escuchar las hojas de los árboles moverse al ritmo del viento. Josh estaba pegado a un tronco, mientras yo me volvía a poner mi camiseta.

- Bueno como digas- Dijo de repente Luz.

- Vayámonos Tyler, ya es tarde- Josh me hizo levantarme, hasta que sentí que Luz me agarraba de un hombro hacia atrás.

- Espera, les tengo que decir algo- Dijo la chica, cambiando su tono de seriedad por uno dulce. Realmente no entiendo el comportamiento de esta hada, es muy bipolar.

- ¿Qué pasa?- Pregunta Josh.

- Es que me gustaría ir a su escuela, quiero verlos más de cerca para ver el comportamiento de amistad.

- ¿A qué te refieres?- Pregunté rápidamente

-Los  tatuajes Tyler, Los tatuajes- Cambió de nuevo el tono.

- Okay Okay, comprendo.

- Bueno, es para eso y para estudiar. Siempre quise estar en una escuela así que... ¿Podrían hacerme el favor de inscribirme?- Dijo de forma tierna, mirándonos con ojos tiernos.

- Bueno, bueno, convenceré a mi padre que te inscriba, ahí le inventaré algo - Dijo finalmente Josh, luego de que Luz se parara conmigo para irnos del pequeño bosque. - Una cosa, ¿Cuantos años tienes Tyler?.

- 17- Respondí- Supongo que ustedes igual tienen mi misma edad.

- Si, tengo 17- Respondió Josh.

- Nope, tengo 157 años y aún soy una niña.

- ¿¡Que!?- Este mundo cada vez es más raro.

(...)

Llegué a casa. Cuando abrí la puerta, mis padres estaban sentados en el sofá con los brazos cruzados, al parecer estaban molestos.

- Tyler Robert Joseph, ¿Donde has estado?- Pregunto de manera molesta mi madre.

- Nos llamaron del colegio, nos dijeron que te habías escapado- Continuó mi papá, mientras veía como se paraban del sillón y se acercaban.

- Yo púes...- Quiero mentir, no puedo decirles el secreto de Josh y de Luz. - Yo no quería seguir en clases, me estaba estresando así que... Quería despejar mi mente fuera de la escuela- Odio mentir a mis padres.

- Así que te estabas estresando ¿eh?, nunca antes te había pasado eso, además te va bien en el colegio- Dijo mi padre. De repente empezó a sonar su celular para luego contestarlo. - Un minuto, ¿Diga?.

Yo me quedé parado sin decir ninguna palabra, me quería ir para arriba a encerrarme a mi cuarto como lo hacía habitualmente, pero mi madre me detuvo.

- No jovencito,  aún no terminaos de hablar- Dijo mi madre. - Se que es difícil para ti la mudanza, pero es por el bien de la familia, por el trabajo de tu padre y por tu salud. Sabemos que Jenna está contigo mi pequeño Tyler y ya deberías de superar esos malos pensamientos sobre ella, tienes que sanar tu enfermedad, se que superarla es difícil, pero debes de hacer nuevos  amigos, ella es del pasado, disfruta del presente.

Tengo mi cabeza agachada mirando hacia mis zapatos, ya estaba acostumbrado a temblar, cuando de repente me empezó a doler mi cabeza.

- Hijo, ¿Qué pasa?

- Mama, ¡Cállate!

Por un momento, mi voz se había vuelto muy grave, provocando un susto a mi madre.

- T-Tyler-

- !Déjame en paz!- Salí corriendo hacia mi habitación, entré y cerré con pestillo la puerta. Empecé a golpear la pared por desesperación, tenía una gran presión sobre mi cabeza, hasta que no podía moverme.

Caí hacia mi cama, mirando hacia el techo sin ninguna expresión en mi rostro, solo sentía la destrucción de mi mente, mi cerebro se bañaba en ácido, exhalaba humo, ya no era el mismo, aunque en verdad, las cosas que decía madre eran verdad, tenía que olvidare de ella, quizás sé fue porque no me quería, quizás porque no me toleraba mis problemas, era inservible, se aburrió de mi, nunca tuvimos relaciones, quizás solo fue por satisfacción, entonces, ¿Quién me iba a querer en este mundo que ni siquiera conozco realmente?

Tu mismo te vas a hundir, solo eres una persona más en este mundo que va a ser consumida por la vejez... O tal vez por mi. 

- Hermanito, ¿Con quien hablas?- Escuché hablar detrás de la puerta a mi pequeña hermana, Maddy.

- Nada pequeña, solo déjame en paz- Dije tratado de hablar más calmado.

- Es que mami está llorando y eso me pone muy triste ¿Tu estas triste?

- Más o menos Maddy, pero necesito de estar solo, ¿Podrías dejarme un ratito a solas?

- Es que "Zacky" me dijo que al acompañar a alguien que está triste lo pone feliz.

- Para mi es distinto, si estoy solito me voy a poner contento, te prometo que cuando esté bien vamos a jugar ¿De acuerdo?

- ¡Que bien!, gracias hermanito mayor.

Sentí como se alejó Maddy gracias a que escuché sus pisadas alejarse. Al parecer Luz tenía razón, algo me invade, nunca había tenido que recurrir a otras personas para que me salvaran. Ahora me doy cuenta que Zack tenía razón, soy una persona fuerte, pero no independiente. Es en este momento en que debo pedir ayuda, y como dijo mi madre, debo de disfrutar el presente de buena manera. No se porque le contesté de esa manera, nunca lo había hecho, pero lo que si se es que debo de estar seguro de lo que tengo que hacer ahora, debo de disfrutar de este viaje y no caer.

Pasó un rato y me levanté de la cama para ir hacia mi teclado, puse mis dedos en el para empezar a tocar. 

Siempre me gustó tocar el piano en la noche, me encantaba ver la luna, ver como su luz iluminaba la ciudad, mi ciudad natal, mi obscura ciudad natal

Where we're from, there's no sun,

Our hometown's in the dark,

Where we're from, we're no one,

Our hometown's in the dark. 

Paré de tocar al escuchar mi voz retorcida y grave, sentía como una lágrima corría por mi mejilla, sacándola con mi mano.

- Sal... sal de mi, po-por favor.




Cuando las palabras estén en negrita, es por que no está hablando Tyler o su voz es más grave (Supongo que sabrán a lo que me refiero).

- Vichin

He's a wolf [Joshler/Tysh]Where stories live. Discover now