Capitulo 25: Antítesis del Varón

293 20 9
                                    

Al fin salía el sol por la cumbre de las montañas que se veían a lo lejos. La luz que generaba esta gran bola de fuego fue directamente hacia los ojos del castaño que aún se encontraba dormido. Esto no duró mucho ya que los rayos le hacían daño a través de su poca piel de los ojos, molestando su vista, haciendo que se despertara.

Tyler se movió un poco para acomodarse. Este había dormido bien,  se estiró alzando sus brazos hacia arriba y flectando una de sus piernas para poder pararse. 

El chico se dio cuenta que estaba tapado y a la vez sentía que alguien estaba detrás de el, levantó su espalda y giró su cabeza para poder ver quien era.

El castaño abrió sus ojos como platos cuando vio a Josh en una posición de abrazo, aunque realmente no estaba abrazando a nada. El teñido tenía la boca abierta, viendo como le caía un poco de saliva por la comisura de sus labios. Tyler soltó una carcajada la contemplarlo, haciendo que éste se despertara.

- Buen día perezoso- Dice Tyler, golpeando con suavidad la cabeza de Josh. 

El tintado hizo las mismas acciones que hizo Tyler al despertar. Se estiró y se levantó su espalda para sentarse en el piso.

Luz llegó caminado con una canasta tapada con una manta. La chica fue a buscar algo para comer- Okay niños, muevan sus culos y vengan a comer- Dice la rubia, poniendo las cosas que traía encima del suelo.

- ¿Qué es eso?-  Pregunta el castaño, arrastrando su culo para acercarse en donde está la chica.

- Comida

- Eso ya lo se- Dice Tyler, poniendo una cara como si fuera un tonto- Solo quiero saber que es lo que trajiste para comer- Fue en ese momento en que Joshua se acerca para sentarse al lado de Tyler.

- Hoy para comer- Responde la chica, al mismo tiempo en que se acerca al oído del Castaño y dice- Come y Calla mierda- Para que finalmente pone una manzana en su boca.

- JAJAJAJ- Ríe Josh, sacando otra mazana del canasto.

- Solo traje fruta, aunque en un rato más podrán comer algo más calórico para sus cuerpos- Dice Luz, sentándose en el piso, poniendo sus manos atrás de su espalda para apoyarse y finalmente dirigir su mirada hacia el amanecer.

- ¿Tu no vas a comer?- Pregunta Josh un poco preocupado, mirando al Hada sin hacer prácticamente nada.

- No, las hadas no comemos, solo bebemos agua- Responde, observando como el preguntón de Tyler comía su manzana a gusto.

- Oye Luz- Dice de repente el castaño- ¿A donde quieres ir? Lo digo porque no se a donde vamos.

- Vamos a pasar donde unas viejas amigas- Dijo la chica de forma sarcástica- No estamos muy lejos. Así que quiero que muevan rápido sus traseros para llegar lo antes posible.

(...)

Media hora después, el grupo había avanzado un par de kilómetros, cuando de repente, Luz pudo ver de lejos la primera parada del viaje. 

Tyler le molestaba la luz del brillante sol, por lo que puso una mano encima de su frente para poder ver bien- ¿Ese es el lugar?- Apuntó el castaño, viendo una gran estructura, similar al porte de una ciudad universitaria.

- Ahí está, ese el lugar- Dice la chica- Es el instituto mas ordinario que conocerán, toda la gente que pertenece ahí es una mierda- Dice finalmente con una gran sonrisa burlona.

Josh la había mirado con miedo, no sabía que es lo que tramaba hacer en ese lugar, pero si estaba seguro de que era alguna maldad o venganza.

Cuando ya estaban cerca de los edificios del instinto, estos se escondieron en unos árboles que estaban cerca. Al parecer Luz no quería que los vieran, dejando preocupado a los dos adolescentes.

- Muy bien, este es el plan- Habla de repente la chica, poniéndose al lado de los chicos y aún con su mirada hacia las mujeres que entraban a la ciudad universitaria- Necesito que ustedes saquen algunas cosas de ese lugar.

- ¿Qué?, ¿P-porqué?- Dice nervioso el castaño.

- Esta es un colegio privado de brujas- Cuando Luz terminó de hablar por un momento, los ojos de Tyler se abrieron con sorpresa, creyendo de que le podían hacer algo.

- ¿Y por qué nosotros?- Pregunta Josh igual de aterrado que su amigo.

- Este había sido mi colegio hace algunos años atrás. De hecho, me expulsaron gracias a ella- Sigue hablando la rubia, mostrando con furia su puño cerrado.

- ¿Quien ella?

- Debby, Debby Ryan- La chica dio un puñetazo al árbol- Desde aquel día, no he podido asistir nunca a clases. Por eso quise estudiar en su escuela, además, ya me he robado miles de cosas de este instituto, así que si me ven, me eliminan.

Cuando Luz dijo el nombre de la chica, Josh abrió los ojos con sorpresa. Ella fue la amiga de Josh por unos cuantos años, le incomodaba por que ella se había declarado hacia él. Esto paso después de que Tyler se fuera, aunque ella igual se "cambió de casa", pero nunca mantuvo contacto con Joshua.

-¿E-entonces debemos de ir a robar por ti?- Pregunta el tintado.

- Obvio, o si no ¿Cómo crees que hago los hechizos?- Dice la chica para aclarar, mostrando la lista de cosas que tiene que robar- ¿Acaso creen que soy de estas hadas de la tele que solo tiran polvitos mágicos?- Dice la chica retóricamente- Primero lo primero, es solo un instituto de brujas, por lo que los hombres no están permitidos.

- ¿A qué te refieres? Ve al grano- Dice de repente Tyler.

- Me refiero a que tu debes entrar vestida de una chica- Cuando terminó de contestar Luz, Tyler puso una cara de miedo, él no quería hacer eso. De repente se escuchó una carcajada de parte del Teñido.

- JAJAJAJA, te verás muy linda con falda.

- Tu igual vas a vestirte de mujer- Dice Luz, dejándolo en silencio.

- P-pero, ¿Donde vas a sacar las vestimentas?- Pregunta el teñido con un poco de vergüenza.

Luz los mira muy atentos, de repente, de un segundo a otro, estos vestían con los uniformes del instituto. Una linda falda roja, pantis negras, zapatos de colegio, blusa blanca, corbata del colegio color rojo y un suéter negro.

Los adolescentes se miran muy incómodos, viéndose  y sintiendo que traían una peluca.

- Ohh, pero si se ven di-vi-nas- Ríe la chica, moviendo sus dedos cuando dijo "Divinas"

- Cierra la puta boca- Dice Josh, viéndose de nuevo y quejándose por las apretadas pantis- ¿No podías transformarnos en mujeres? Es mucho menos arriesgado e incomodo.

- Hago magia, no milagros- Responde Luz- Okay, tu serás la típica chica de gimnasias musculosas- Apunta hacia Josh, diciéndolo por su ancha espalda- Y tu serás la niña tímida- Apuntando y tocando la castaña peluca que está usando Tyler, luego hace lo mismo con la peluca pelirroja de Josh- Muy bien planitas, vayan y no se demoren, yo les enviaré las indicaciones gracias a sus tatuajes de comunicación, ¿Entendido?

- ¿Si?- Dicen al mismo tiempo los adolescentes de forma insegura.

- Vayan tomados de la manos, así no llamarán tanto la atención- Explica la chica, alejándose de la presencia de los adolescentes- Ah, una cosa más- Detiene lo pasos- Si piensan como mujer, hablarán exactamente como ellas, así que no se desconcentren- Dice Finalmente la rubia, saliendo del campo de visión de los chicos.

- Bueno, entonces... ¿Vamos?- Dice Tyler, entregándole su mano a Joshua. El tintado se puso colorado al ver la acción de su compañero.

- Vamos- Dijo de forma segura, para que finalmente tomara su mano y caminaran juntos hacia la perdición de los tiempos. (Osea el colegio)





(N.E: PERDÓOOON SE ME HABÍA OLVIDADO SUBIR ESTE CAPITULO ;-;)

He's a wolf [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora