Capítulo 3

13.3K 773 173
                                    

Al día siguiente te despertaste con una alarma mágica que frenaba cuando uno se despertaba (sino no dejaba de insistir) y se prendía a la hora indicada. Te vestiste y bajaste a desayunar. Pasaste desapercibida hasta que llegaste a la mesa de los profesores. Todos miraban atentamente cómo hablabas con el director. Dumbledore se levantó y el murmullo se apagó.

Albus: ¡Buenos días a todos! Generalmente dejo los discursos para la noche, pero como no me acordé del puesto vacante de DCAO no pude presentarles a la nueva profesora. Denle la bienvenida a _________ Alisson que enseñará DCAO.

Acordaron mentir respecto a tu identidad ya que nadie creería y te tratarían de busca fama. Todos te recibieron con cálidos aplausos a los cuáles respondiste con unas sonrisas.

Más tarde:

Entraste al aula y todos los alumnos de Ravenclaw y Slytherin se callaron, salvo uno que mostraba bastante arrogancia.

D: ¿Usted es la nueva profesora? ¿no es bastante joven? Tiene como 17

__________: ¿Nombre......?

  D: Draco Malfoy.

 __________: Tengo 21.

21 mil años.

   D: .....Y es una sangre sucia

 __________: 50 puntos menos para Slytherin y un castigo señor Malfoy.

   D: Bien.

"Mal educado" pensaste con odio. Pero por suerte en toda la clase no habló más, aunque si cuchicheaba con sus amigos. Cuando estaban haciendo un trabajo, aprovechaste para escribirle una nota donde indicaba la hora de su castigo. Luego te acercaste a él y comprobaste que olía bastante bien.

  __________: El horario de su castigo.

 Te miró con odio y vos se la devolviste. No permitirías que un chiquillo te faltara el respeto. Luego volviste a tu escritorio, pediste los trabajos y luego los alumnos se marcharon al recreo.



La hija de Gryffindor (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now