Capítulo 23

6K 420 92
                                    

Al fin había acabado las vacaciones. Todo el colegio volvió a estar lleno de estudiantes y Draco se puso realmente feliz. Iba a volver a verla y tal vez empezar algo con ella. Decirle cuánto la amaba y que no le importaba que haya vivido siglos y siglos.

D: ¿Qué tenemos hoy?

P: Que ansioso ¿eh? Defensa Contra Las Artes Oscuras, tu favorita.

  D: Genial.

Desayunó a gran velocidad, quería verla urgentemente. Le echó una última mirada y se dirigió temprano al aula y esperó.  Poco a poco llegaron sus compañeros y luego...........¿Qué hace _______ de la mano del estúpido de Potter?

__________: Hola, Draco. Llegaste temprano ¿te gusta la materia?

  D: No, me gustas tú.

Notó cómo se puso nerviosa y parecía culpable ¿qué estaba pasando? La clase transcurrió normal, pero ________ evitaba mirar a Draco a toda costa. Él estaba cada vez más inquieto, quería saber por qué lo evitaba. Al terminar ambos guardaron sus cosas a máxima velocidad. Uno quería marcharse cuánto pueda y el otro acorralar cuanto podía. Finalmente ganó el 2do.

  D: ¿Qué te pasa, ________?  ¿por qué me evitas?

  __________: Draco.......tengo una reunión urgente.

  D: No me mientas, sé que me estás mintiendo. ¡¡¡Te vi de la mano con ese 4 ojos!!!

Ella parecía apunto de llorar.

  __________: Draco, lo nuestro no puede ser. No, no por la edad. (Añadió al ver que abría la boca) Yo soy la hija de Gryffindor, de Gryffindor, Draco y tú eres de Slytherin. Mi padre no lo aceptaría, se peleo bien fuerte con el fundador de tu casa y lo sabes, no lo tolerará, será una traición y más cuando fue él quién me maldijo.

Lo miró con pena, este enloquecía poco a poco.

  D: ¡¡¡¡ME CAGO EN TODAS LAS CASAS ¿SABES?!!!! ¿CÓMO NO ME FUI A DUMSTRANG? TAL VEZ NO HABRÍA DRAMAS, NO LO SÉ PORQUE NO FUI.  ¿PORQUÉ SIEMPRE POTTER DEBE TENER LA VICTORIA? DIME ¿POR QUÉ? APUESTO A QUE NO LO AMAS, SÓLO ANDAS CON ÉL POR COBARDIA.

_________ parecía asustada, pero no retrocedió, trató de tranquilizarlo, pero él apartó su mano y se echó a reír como un loco. Su risa era histérica y rabiosa.

  D:  Avísame cuando puedas enfrentarte a esto, yo te voy a esperar porque quiero que lo entiendas, no te puedo olvidar.

Dicho esto se marchó apunto de llorar.



La hija de Gryffindor (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora