Capítulo 31

5.6K 381 26
                                    

Pasaron los años y el amor entre ustedes enfrentó muchas cosas pero no murió. Draco mortífago, separados por la distancia (te fuiste cuando Hogwarts quedó a mano de los Carrow), la batalla de Hogwarts y ahora estaban más unidos que nunca. Draco y Harry llegaron a una tregua cuando este último le salvó la vida. Ahora Harry era feliz con Ginny y las cosas entre ustedes quedaron en el pasado.

D: ¿Estás lista, cariño?

Abriste tu cuadro y viste lo hermoso que estaba con su traje de graduación. Como ahora Draco se iría de Hogwarts decidiste renunciar a tu puesto y vivir la vida con él.

___________: Estás divino.

  D: Te ves tan diosa como aquél baile del 94.

Bajaron hacia el gran salón. Había mucho por reeestablecer en el castillo; pero el salón lucía perfecto y ya reparado. Mcgonagall estaba en la puerta. 

Mc: Los alumnos de 7to abrirán el baile.

Abrió las puertas y entraron Harry y Ginny, Ron y Hermione, Draco y tú, y los demás. Fueron recibidos por calurosos aplausos de cursos inferiores y comenzo el baile. Ya no habría celos, ni peleas, ahora el mundo era de ustedes.

Semanas después:

L: ¡Lo sabía, sabía que algo raro tenías, jovencita! Pues bien eres de sangre pura, pero hija de Gryffindor, por lo tanto aléjate de mi hijo.

N: Lucius, por favor. Ella lo hace feliz y eso es lo importante. Además si no quieres que ella nos delate con Kingsley, te calmas, por favor. Ven, querida, siéntete como en casa.

Draco finalmente te presentó a su familia y no fue mala cena. Más bien, maravillosa. Aunque Lucius sólo mantenía su cordura de resignado. Ambos se acostaron tarde en l cuarto de Draco.



La hija de Gryffindor (Draco Malfoy y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt