*Rap Monster*
Ha salido en las noticias el alboroto que hubo entre Seo Yeon, Ken y yo.
Las agencias se han echo cargo, aunque esto ha perjudicado mucho a Ken y sobretodo a Seo cuando se enteraron del crimen que estaban cometiendo.
También volvieron a salir rumores respecto a Joo y a mi, aunque esta vez un poco más ciertos.
Muchos dijeron que era sospechoso que yo reaccionara de una manera así, siendo ____ solo una "amiga".He hablado con ambas agencias y no han dado ninguna respuesta.
Hoy iré al médico, iré a ver a Joo.
Compré unas flores, quizá hoy esté mejor.Narrador.
Nam Joon, llegó en un taxi hasta el hospital en el que se encontraba ____.
Él iba caminando tranquilamente hasta donde estaban las amigas de Joo. Desde lejos pudo divisar a un doctor que estaba con ellos, aunque este se estaba llendo.
Junto con el, Yoongi, quien también estaba allí, salió, al parecer sin notar la presencia de Nam.
Lo chocó y continuó hasta salir.Nam Joon se acercó a las chicas totalmente preocupado al ver a algunas abrazadas y a otras en una clase de estado de "Shock".
Cuando él se acercó y preguntó que ocurría.
– Nam... Joo está en un estado de coma... Y no sabemos cuánto tiempo estará así. –Informó Sook Hye.–
Nam Joon dejó caer las flores, quedó helado con la noticia.
Era algo inesperado, obviamente.Se giró y fue en busca de Yoongi.
Sook Hye haciendo un puchero recogió las flores y se sentó esperando a poder ver a Joo para dejarle las flores.
Estando ya Nam junto a Yoongi, se sentó a su lado.
Estaba por poner su mano sobre la espalda ajena cuando Yoongi se levantó bruscamente.– Te das cuenta de lo que está pasando, Kim Nam Joon?
– Lo sé...
– ¿Lo sabes? Tú no sabes nada.
– …
– ¿Si quiera sabes cuantas veces ella intentó hacerte ver lo mucho que le gustabas?
– …
– ¿Sabes lo difícil que fue para mí, escucharla llorando por que tú no lo notabas?
– No...
– Ella aún cuando tenía novio y volvió a verte sintió sus mariposas en el estómago.
– Ella siempre me gustó...
– Siempre? Y por que no se lo dijiste?
– Tenía miedo...
– Miedo de qué?
Yoongi reía y a la vez lloraba un poco de impotencia.
– ¡Nam! ¿Te das cuenta del estado en el que ella está? ¡No sabemos cuándo despertará!
– …
– Ni si quiera sabemos si lo hará...
– No digas eso, Min Yoongi.
– Eso no es lo que yo digo, eso lo ha dicho el médico.
– Pero a veces pueden cometer errores.
– No tanto como los cometes tú. No debiste ocultarle nada. Debiste ahorrarnos el dolor.
Yoongi se fue con las muchas otras cosas que tenía para decirle a Nam, dejándolo solo.
YOU ARE READING
Cosas que Pasan. 【RM & Tú】
FanfictionEnamorarse de un Idol... no es fácil. #248 ||29/08/2020|| RM #1 ||29/08/2020|| RAPMON #2 ||29/08/2020|| RAP MONSTER #5 ||16/08/2020|| RAP MONSTER. #978 ||12/07/17|| FANFICTION. #677 ||17/07/17|| FANFICTION. #661 ||20/07/17|| FANFICTION. #516 ||23/07...