Capítulo final.

2.6K 151 53
                                    

*RM*

Dejé pasar un par de meses para pensar en como debía pedirle a _____ que fuese mi novia, porque sí, eso es lo que quiero en este momento. Así que un día x, me dejé de rodeos e invité a salir a ____ una vez más, como estaba siendo de costumbre entre nosotros. Me vestí bien, a mi parecer, me arreglé lo mejor que pude. Salí y a la hora que acordamos nos encontramos en la cafetería en la que solíamos reunirnos durante estos meses. Estabamos sentados, frente a frente... hemos estado así muchas veces, incluso más cerca, pero en esta ocasión estaba nervioso, mis manos tiritaban. Estaba tan hermosa, cada día su lindura deslumbraba más y encantaba a mi corazón más que el día anterior. Luego de un par de risas, tuve el "atrevimiento" de tomar la mano de ____ le di un par de caricias y la observé, luego miré su rostro y le sonreí. Fue la sonrisa más sincera que jamás había dado a nadie. Debía hacerlo, no podía quedarme con la intención de nuevo. 

- Bien... ____ por lo que te cité hoy aquí... no es exactamente para verte... obviamente si quería verte, no me malinterpretes, es solo que no me parecía prudente decirte de una vez la razón p-

- Ve al grano, Nam, te veo nervioso. 

Ella rió, me di cuenta de que me estaba yendo por las ramas, error mío cuando los nervios se apoderan de mi. Tomé aire, suspiré, pues no podía con todo eso dentro, tragué saliva y con el corazón a mil por hora, hablé. 

- ¿Quieres ser mi novia?

°

°

°

No dijo nada, solo se limitó a guardar silencio, agachó su cabeza con una leve, muy leve sonrisa. ¿Qué hice mal?

- Tal vez... no debí decir eso ____, me disculpo.

- No, no es eso, es que-

- No te preocupes, a veces me dejo llevar por los impulsos y bueno... esto no fue la excepción.

- Pero Nam.

Reí y fingí que tenía cosas pendientes de muchísima importancia.

- Oh! ahora que recuerdo, tenía algo muy importante que hacer con Taehyung ahora... debo... lamento irme así ____ , podemos vernos otro día... si gustas. 

Guardó silencio, una vez más. Yo pagué, le sonreí y me fui. Al salir suspiré muy fuerte mientras rascaba mi cabeza preguntándome en que fue que fallé. ¿Dije o hice algo que no le gusto? ¿Debí ser más detallista? ¿Debí quedarme callado? Definitivamente necesito aprender a guardar silencio. Llegué a casa, los chicos esperaban ansiosos por mi llegada, incluyendo a Yoongi, quien sorprendido me miró, notando mi estado de ánimo. 

Cuando los vi a todos viendome, sin poder hablar solo me encogí de hombros, conteniendo el nudo en la garganta esperando que se quedara solo en eso. Dejé mis cosas y entré a mi habitación, me deje caer sobre la cama para cumplir con mi panorama favorito: Observar el techo cuando estoy triste. 

Al rato alguien abre mi puerta. El rostro de Yoongi se asoma por el espacio. 

Asentí con mi cabeza para que entrara, me senté bien y él se acomodó a un lado mío. 

- Dijo que no?

- Peor aún.

- Hay algo peor? 

- No dijo nada.

- Hay algo peor.

Lo miré queriendo reírme de lo que había dicho, sin embargo ni reírme podía a estas alturas. 

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora