Nuevo comienzo.

3.2K 281 23
                                    

*____* 

Han pasado ya un par de semanas desde que mi memoria comenzó a funcionar a la perfección.

Con las chicas estamos planeando un comeback, estamos en eso, creo que ellas son lo mejor que me pudo pasar.

Por otro lado, las cosas con Nam están de maravilla. No queríamos ir demasiado rápido, bueno, prácticamente no podemos, digo, él si puede pero yo aún no cumplo con el periodo de tiempo adecuado para estar en una relación siendo Idol. 

A pesar de estar conscientes de eso, sin darnos cuenta, comenzamos a salir. Nada era formal, quiero decir, él no me pidió ser su novia, y yo tampoco se lo pedí a él, aún así las personas cercanas a nosotros ya nos tenían tachados de pareja. 

Para evitar problemas cada uno habló con el CEO de su agencia, ellos no tuvieron problema, pues, el caso es que no estamos dentro de una relación formal, de cierta manera eso nos facilita el enfrentarnos a rumores. 

Mientras no hubiese nada normal, nuestros CEOs nos dijeron que no había problema, siempre y cuando ambos fuéramos sigilosos y no causaramos revuelo. 

Así pasó ya un mes y medio. 

Hemos sabido llevar la situación, todo nuestro cariño nos lo expresamos en casa, el dilema está cuando debemos irnos. 

Si bien, Brave Stars no es un grupo muy conocido, pero todos sabemos la popularidad que BTS ha alcanzado hasta este entonces, por lo que sería extraño que no hubiese alguien cerca de la casa intentando saber incluso el horario en el que los miembros van al baño, que por cierto, son más veces de las que nos podemos imaginar. 

Me estaba preparando para ir a ver a los chicos, prometí que ayudaría a Jin a preparar la cena y como casi siempre iba atrasada. Iba en la mitad del camino cuando recibí una llamada.

Era Bang Si Hyuk, Si, me estaban llamando desde Big Hit Entertaiment.

- ¿Si?

- ¿____? 

- ¿En qué puedo ayudarle? -Luego de haber dicho eso solté una pequeña risa al darme cuenta de que hablaba como las secretarias-.

- Necesito verte, es urgente.

- ¿Urgente?

- Muy, muy urgente, no creo que podamos hablarlo por teléfono por eso necesito verte aquí en el edificio.

- Oh... está bien, voy en seguida.

- No tardes, por favor.

*Fin de la llamada*

Por su tono de voz pude darme cuenta de que era algo no muy bueno, se me retorció el estomago y cambié mi destino. De la casa de BTS, al edificio de BigHit Entertaiment.

Cosas que Pasan. 【RM & Tú】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora