2-mientras tanto en Asgard...

22 3 2
                                    

Narra Loki.

Llevo aquí encerrado en esta diminuta celda dos años ya, de vez en cuando mi madre viene a verme pero aun así sigo aburriéndome como una ostra para suerte mía hoy se supone que acaba mi condena pero quien sabe, a lo mejor a mi padre se le ocurre ampliarla otros dos años.

Más o menos dos horas fueron las que pasaron desde que me desperté hasta que vinieron a sacarme de aquí. Unos guardias me encadenaron y me llevaron por los largos pasillos del palacio hasta la sala del trono. Cuando llegamos ahí estaban Odín y Frigga.

-hijo.- dijo Odín percatándose de mi presencia. –creo que ya es hora de quitarte eso grilletes y confiar en que no intentaras nada como lo de Midgard de ahora en adelante.- Odín me miro como si me estuviese suplicando que no escapase o algo, note que a su lado Frigga, mi madre, estaba algo cansada.

-madre, estas bien?- ella asintió con la cabeza pero note que algo no iba bien, no voy a dejar a mi madre en este estado, será mejor que acepte quedarme en Asgard aunque tenga que acatar las leyes de Odín. –Está bien, me quedare y no intentare nada, lo prometo- dije sintiendo como los grilletes desaparecían de mis muñecas y tobillos, por fin sentía esa libertad que tanto añoraba.

Mi padre me mando a mi habitación, hacia muchísimo que no entraba y todo parecía completamente igual, me tumbe en la cómoda cama, cogí un libro de hechizos y me puse a leerlo. Al cabo de unos minutos oí a esa molesta midgardiana que engatuso a mi hermano.

Salí de la habitación y la encontré en el pasillo, estaba hablando con lady Sif, ambas se giraron al notar mi presencia y sin siquiera pensárselo lady Sif se lanzó con su espada hacia mí, con mi magia la lance al otro lado del pasillo y me acerque a jane, ella parecía muy asustada, adoro hacer que todos me teman, sonreí de manera malévola y pose mi mano en su barriga la cual estaba bastante abultada por el futuro príncipe que ella y Thor esperaban, si lo sé, es raro que incluso estando encerrado me entere de todo lo que pasa en el palacio pero en mi defensa diré que los guardias son unos cotillas.

Lady Sif se levantó y volvió a intentar alejarme de Jane pero la paralice con u simple hechizo, explique que ya era libre y que no estaba entre mis planes herir a jane y a su futuro hijo.

Después de convencer a ambas de que era inofensivo cada uno se fue por un lugar, yo me acerque al bar donde a lo lejos oí a los guerreros amigos de Thor, Fandral y Volstagg hablaban sobre una midgardiana amiga de Jane que quizá vendría a Asgard para pasar una temporada, que pasa últimamente? No se supone que estaba prohibido para los humanos entrar en Asgard? Primero jane y ahora una amiga suya, que será lo siguiente todos los vengadores?

Estoy harto de Midgard y de hablar sobre midgardianos así que como parecía que todo el mundo hablaba de lo mismo me fui de vuelta a mi habitación, ahora que soy libre añoro la celda en la que estaba, al menos ahí no tenía que soportar midgardianos.

***************************** 

 Segundo capituloo 🎉 cortito, lo se, pero don't worry el siguiente sera mas largo. Espero leer vuestras opiniones xao😘😘

Amor entre mundosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant