5-Vuelta a Midgard-

14 1 0
                                    

Alice

Querido diario:

Ha pasado un mes y Jane ya hadado a luz a un niño precioso, yo no hice mucho más que leer, entrenar con Lady Sif y pasearme por el palacio ya que no me dejan salir del palacio. Mi relación con Loki ha mejorado, ya somos capaces de mantener una conversación civilizada sin necesidad de insultarnos o sentirnos incomodos (bueno...almenos lo intentamos), la verdad es que no es tan malo como todos en Midgard dicen, ni está loco ni nada. Está intentando comprender un poco más sobre Midgard, de vez en cuando me pregunta cosas sobre la vida allí, la verdad es que me lo paso bien en su compañía. El problema es que justo empezamos a llevarnos bien cuando me tengo que marchar, Jane ya dio a luz lo que significa que ya no necesita de mi ayuda ni mi compañía, además yo tengo cosas que hacer en Midgard, como por ejemplo ir a clase y seguir intentando convencer a Furia de que me deje ir de misión.

Cerré el diario y lo guarde en mi mochila, eche un último vistazo a la habitación para asegurarme de que no me dejaba nada y salí con mis cosas, primero comería con todos para despedirme y después Heimdall me mandaría de vuelta a mi casa.

Una vez llegue al comedor y me senté en la mesa todos me miraron. –todo listo? No te dejas nada?- me pregunto Jane mientras le daba el biberón a su bebe.

-creo que tengo todo, pero seguramente que con la mala memoria que tengo yo me deje algo.- jane y yo reímos al mismo tiempo mientras los demás comían.

La comida paso rápido, de vez en cuando alguien sacaba algún tema de conversación y todos hablábamos, excepto uno, Loki no levanto la cabeza ni pronuncio palabra en ningún momento.

Una vez terminamos fui al bifrost con mis cosas, Heimdall ya estaba allí preparado con la espada, me despedí de todos y deje a Loki para el final, me acerque a él para decirle adiós pero el no dijo nada, solo me dio una pulsera con una bonita piedra verde y ya, nada más me la dio se echó para atrás y yo algo confusa me dirigí al portal para ir a Midgard.

Tal y como me había dicho Heimdall aparecí en el parque justo enfrente de la torre, agarré mis cosas y subí hasta el piso donde vivía. Allí me encontré con los vengadores reunidos hablando sobre algo que no llegue a escuchar ya que nada más llegue se callaron y me vinieron a saludar. Rebecca también estaba allí y una vez terminaron los saludos la lleve a mi habitación para contarle todo sobre mi estancia en Asgard, estuvimos varias horas en mi habitación metidas simplemente tiradas en la cama charlando hasta que Tony mando a Rebecca a hacer algunos recados.

Estaba sola en la habitación recogiendo la ropa cuando de repente escuche una voz, parecía la de Loki pero se oía muy lejana, seguramente fuesen mis imaginaciones pero entonces le volví a oír, esta vez le oí más claramente.

-Alice? Me oyes?- me gire a comprobar que estaba sola y entonces conteste.

-cómo es que te escucho si no estás aquí?-

-la pulsera, la hechice para que estuviese conectada a una pulsera que tengo igual, siempre que lleves puesta tu pulsera y yo también lleve la mía podremos hablar telepáticamente y si en algún momento no tienes la pulsera puesta y yo quiero hablar contigo la haré brillar para que sepas que te la tienes que poner, lo sé, increíble verdad?- incluso sin verle sabía que estaba sonriendo.

-sí, alucinante, pero porque no te despediste de mí? Ni siquiera dijiste nada durante todo el día.-

-si...bueno...no me gustan las despedidas y quería hacer creer a todos que no me importabas para que no estuviesen todo el día con el mismo tema, gracias a la pulsera podremos hablar sin que nadie lo sepa.-

-asique te importo?-😏

-ya iremos viendo.- ante esta respuesta no pudimos evitar soltar una pequeña risa. Pero en ese momento escuche a Tony acercarse a mi puerta dispuesto a abrirla. –Loki, luego hablamos-después de decir esto me quite la pulsera justo a la vez que Tony abría la puerta.

-eh, hola Alice...tengo que hablar contigo...- yo asentí con la cabeza y me senté en la cama, el hizo lo mismo y continuo hablando. –veras...SHIELD está teniendo algunos problemas con Hydra asique creo que lo menor es que te tomes un tiempo de vacaciones hasta que la cosa se calme y no intentes involucrarte vale?-

-que?! No! Si están teniendo problemas debería ir para ayudar.- me levante de la cama y me puse enfrente suyo, el se levantó poco después de manera autoritaria.

-he dicho que no te involucres y no lo harás entendido?!!?!- se le notaba cansado y un poco cabreado a la vez asique decidí no discutir nada por hoy, no sé lo que habrá pasado exactamente pero nada bueno y parece que los vengadores también están intentando ayudar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento mucho tardar tanto en subir capitulo pero bueno, aqui esta por fin😂 espero no tardar tanto en subir el siguiente capitulo, comentad si os esta gustando😘

Amor entre mundosWhere stories live. Discover now