6-El Soldado de Invierno

16 0 0
                                    

Había pasado una semana desde mi vuelta y todo estaba raro, los vengadores están la mayor parte del tiempo en SHIELD, Rebecca estaba con su madre en Los Ángeles y yo seguía en Nueva York sin poder ir a SHIELD porque Tony no me dejaba. Básicamente mi día a día era dormir, comer, ir al gimnasio y de vez en cuando hablar con Loki a través de la pulsera rara que me dio.

Estaba comiendo sola, como todos estos últimos días, cuando caí en la cuenta de que no había visto a Tony salir de su despacho desde ayer por la mañana así que decidí prepararle un plato con unos macarrones que me había preparado y un trozo de pan y se lo lleve al despacho. Toque la puerta un par de veces y luego la abrí sin preguntar, justo enfrente mío me encontré a Tony, dormido encima de su escritorio, me acerque a dejar el plato en la mesa y al acercarme vi unos documentos de SHIELD en la mesa, seguramente el problema con Hydra, moví un poco el brazo de Tony para poder leer de que se trataba pero por mala suerte le desperté.

-Alice, q-que haces aquí?- se froto los ojos confuso y rápidamente cuando vio mi vista en los papeles los guardo.

-vine a traerte la comida, todo bien? Que hacías?- el no respondió y se acercó el plato que había dejado en la mesa.

-todo bien, gracias por la comida- no dijo más y empezó a comer, se le veía muy cansado, el problema con SHIELD debía de ser grave porque ni él ni Steve dormían bien desde hace días.

Me disponía a salir del despacho cuando Tony volvió a hablar. -has leído algo de los documentos que tenía en mi mesa?-

-no tranquilo- sonreí un poco para que mi mentira no se notase, en realidad sí que me había dado tiempo a leer algo, un nombre, El Soldado de Invierno. Me marche de allí y fui de vuelta a mi habitación, sabía perfectamente quien era El Soldado de Invierno, en SHIELD muchos hablan de él, un supersoldado de Hydra que tiene un brazo metálico, pero pensé que después de la pelea entre Steve y él había desaparecido, porque volvía ahora? Que planes tendrá Hydra?

Mis preguntas se vieron interrumpidas por el dios del engaño. -buenos días, te noto preocupada, hay algún problema?-

-si- suspire -Tony no duerme bien y acabo de descubrir porque, un antiguo enemigo ha vuelto, y no creo que sea a buenas. El problema es que no entiendo porque no me deja ayudar.-

-seguramente ese hombre hojalata solo quiera protegerte.- yo asentí con la cabeza aun sabiendo que no me veía. -tengo que ir con mi hermano a hacer unas cosas, luego hablamos.-

-vale, adi...- no tuve tiempo de terminar de despedirme porque él ya se había quitado la pulsera.

Me tumbe en la cama pensando en mi reciente descubrimiento, estaba tan sumida en mis pensamientos que no oí cuando llegaron los vengadores hasta que oí a Tony gritar algo que no entendí, abrí la puerta de mi habitación para intentar escuchar su conversación, estaban hablando sobre Hydra, también mencionaron al Soldado de Invierno y no pude evitarlo, salí de mi habitación y fui al salón donde estaban.

-de que habláis?- me hice la inocente, como si no supiese nada. Nadie me contesto así que insistí. -venga, no soy una niña pequeña, podéis contarme de una vez que es este problema tan grande que os quita el sueño?-

-es por Hydra, pero no te preocupes, ya lo estamos arreglando.- Natasha hablo, obviamente me mintió.

-Nat no me mientas, por vuestra conversación no parece que haya nada arreglado.- me cruce de brazos esperando que alguien decidiese contarme la verdad de una vez por todas.

Pero esa respuesta nunca llego, cuando Steve parecía que me lo iba a contar oímos un ruido estrepitoso procedente de la calle, todos los presentes fuimos a ver qué había pasado, una vez me asome lo descubrí, habían coches dados la vuelta y en llamas, y gente herida corriendo de un lado para otro, había habido una explosión, y una bastante grande. Oí a Steve gritarles a los demás que era obra de Hydra y en efecto, había agentes de Hydra con armas llegando al lugar de la explosión. Todos los vengadores cogieron sus trajes y sus armas y salieron a la calle a proteger a los civiles, yo me disponía a coger mi arma pero Tony me repitió lo mismo que llevaba toda la semana diciendo, que no me entrometiera, la diferencia entre los otros días y hoy es que esta vez no haría caso, cuando se fue a ayudar a Natasha cogí mi arma y discretamente salí a la calle, donde la batalla se desarrollaba, dispare a algún que otro agente de Hydra por la espalda sin ser vista ni por Hydra ni por los vengadores. Estaba ayudando a una turista francesa que había resultado herida cuando justo enfrente entre las sombras me pareció ver una figura, agudice mi mirada más y vi un resplandor en su brazo izquierdo (metal...) sin duda era el, el famoso Soldado de Invierno.

Tarde un poco en reaccionar al verle, cogí mi pistola y le apunte con ella, estaba lejos de mi lo que significaba dos cosas, o que la bala no llegaría o que la vería venir así que decidí acercarme un poco, el miraba la pelea entre Hydra y los vengadores como si buscase a su objetivo, pero a quien buscaba? Tony, Steve y Natasha estaban a la vista de todos y Clint estaba disparando flechas desde una azotea. Cuando estuve suficientemente cerca suyo le dispare, le di en el hombro pero no pareció importarle mucho, se giró y sin que me diese tiempo a reaccionar ya me tenía cogida del cuello contra un muro, mi arma había caído al suelo así que no tenía con que defenderme, podría intentar zafarme de su agarre pero sabía que no lo conseguiría, él era un supersoldado y tenía un brazo de metal, sería imposible vencerlo sin mi pistola.

Empezaba a quedarme sin aire, cada vez apretaba más el agarre, conseguí mirarle a los ojos y vi en su cara una expresión que me sorprendió, parecía que por fin hubiese encontrado a su objetivo, pero eso significaría que su objetivo era yo, porque? Que quería Hydra de mí?

Amor entre mundosWhere stories live. Discover now