Era una mañana bonita, los pájaros cantan, el sol brillaba en lo alto y las flores se dejaban ver; pero un castaño dormía plácidamente sin intención de levantarse de su cómoda cama.
En eso un pequeño fantasma blanco en forma de globo, entró atravesando la puerta y se dirigió hacia el castaño durmiente:
-Amo Nathan levántese que llegara tarde a la escuela- dijo el fantasma
Al oír esto el castaño se levantó en un salto sobresaltado.
-QUEEEEEEEEEEE?! Como que llegaré tarde? Y por qué no sonó mi alarma?- repuso desesperado
Mientras que correteaba y se alistaba apurado, salió del armario un gato rojo de dos colas con pequeñas flamas en el, bostezando recién despertado por los gritos y la desesperación del joven castaño.
-Tal vez se te olvido poner la alarma por estar jugando en ese videojuego tuyo.- dijo el gato
El joven al recordar lo que había hecho anoche solo rió nervioso mientras ponía una mano detrás de su nuca dándole razón al gato de dos colas que lo miraba entrecerrando los ojos.
Los tres salieron corriendo de la casa hacia la escuela muy apurados. Mientras corrían vieron a un chico abrazando a un perro con mucho afecto, pero no le tomaron importancia porque pensaron que el chico tenía un gran cariño por su mascota.
Más adelante se toparon con situaciones similares pero esta vez con dos gatos y un pájaro, luego vieron a un perro abrazar y lamer a una pobre ardilla que suplicaba que la salvaran, todo esto les pareció muy extraño...
Al llegar a la escuela fueron derechito al salón del castaño, al entrar vio que su profesor no llegaba aún y suspiró aliviado, se sentó en su pupitre a esperar y después de unos diez segundos apareció el profesor cargando en una mano a una lagartija, que podía ver como la lagartija tenía una lágrima en sus ojos, además de una mirada suplicante y desesperada.
Todos los alumnos de esa aula miraron extrañados pues todos sabían que el profesor detestaba estos animales.
-Bueno chicos abran su libro en la página 15- dijo el profesor
y mientras acercaba la lagartija a su rostro, ésta se asustó y empezó a sacudirse para que la soltara, en vano intentó porque el profesor la tenía bien sujeta.
-Mientras yo le doy todo mi cariño a esta lindura!- agregó
Esto sorprendió a todo el salón y mientras observaban con cierto asco lo que su profesor le hacía a la pobre lagartija,se escuchó un...
-Qué asco!-
Nathan tapaba su boca con las dos manos como tratando de aguantar no vomitar, pero pensó un poco y saco una conclusión:
(que raro este comportamiento, no solo el de mi profesor si no el de las otras personas que vi)
pensó el castaño.
-Oye Whisper, no te parece algo raro todo esto? Que de repente todo el mundo se puso cariñoso con los animales y más el profesor! Digo, al profesor le dan asco las lagartijas y que de repente le gustan! Me huele a que un yokai esta tras de esto.-
Whisper lo miró y luego negando con la cabeza y con un aire de sabelotodo dijo:
-ay amo no creo que sea eso, tal vez tu profesor cambió y ahora solo quiere darse una oportunidad de querer a estos animales. No todo tiene que ser obra de un yokai...-
El joven castaño no le prestó atención y apuntó su reloj que emitía una luz extraña hacia su maestro. Una masa tomó forma y apareció el responsable del comportamiento que tenía su maestro.

ESTÁS LEYENDO
Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"
FanfictionQuien diría que una gatita muy miedosa e insegura de si misma, estaría en una situación como esta!.Para en un mundo muy desconocido con seres totalmente extraños, buena para ella lo es! y para empeorar las cosas, la quieren atrapar. Ahora dependerá...