La nueva meta (Epílogo)

408 17 49
                                    

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nota de la escritora:

Pobres ingenuos. >:)

Ok, no. XP

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La veterinaria y Clara se retiran y dejan a los amigos de la fallecida gatita, para que se despidieran de ella por última vez, antes de darle entierro.

Al final Miawsy, no lograría ser una yo kai por dos razones, que todos llegaron a pensar.

Uno) Ella es un extraterrestre de otro planeta, ya inexistente.

Dos) Si en todo caso ella se lograra convertir en uno, ella solo iría a parar con los yo kais de su planeta y no en la tierra.

Por cualquier camino que tome una posibilidad, siempre la alejan de ella.

¿Aún no sale Hermanión? – Pregunto Nathan trayendo 10 vasos de agua y pastillas tranquilizantes.

La veterinaria le dio esto al castaño para sus amigos, para que se tranquilicen, por lo que están pasando y como no sabía que darle a los yo kais (que por cierto, ella recién se enteró que eso son) pensó que puede dar el mismo efecto.

Es su hermana la que se fue, Nathan – Dijo USApyon recibiendo el vaso con agua, pero no la pastilla – es normal, que quiere estar más tiempo con ella – Dijo.

Eso es entendible – Dijo Nathan y le entrego a Inaho y a Katie, el vaso de agua, las dos chicas si aceptaron la pastilla por que para ella perder a alguien es algo nuevo y doloroso, más que todo Katie.

El castaño entrego al resto el vaso de agua con la pastilla, se les veía también afectados por lo que pasan.

A mí no, Nathan – Le negó secamente Robonyan sin mirarlo, él se encontraba recostado en la pared con las piernas y patas cruzadas y la mirada en el suelo – recuerda que soy robot, eso no va conmigo – Dijo sin mirarlo.

Oh, claro – Dijo Nathan – lo siento – Se disculpó.

El chico no recibe respuestas del Robot, es difícil sabes que expresión muestra él, al ser de metal, pero por lo que pudo notar no es un robot tan robot si se deja entender, ya que al igual que su amigo de rojo, el robot al parecer se enamoró de esa gatita espacial.

Y parece que no es el único – Se dijo así mismo Nathan, mirando al resto de los yo kais presentes.

Flamileon, no se le veía tan animado como de costumbre, aparte de que el fuego de su cabello se le apago, solo miraba sentado en el suelo la pared.

Shogunyan era casi lo mismo que Flamileon, solo que él miraba con sus orejitas caída, sus pies no sabía cómo describir su mirada, solo se dedicó a ver sus pies.

Monojishi solo estaba sentado en el suelo, con las piernas y brazos cruzados dándoles la espalda a todos, no se podía ver como era su mirada.

Es increíble de como todos ellos, se hayan enamorado de la misma chica – Pensó Nathan, pero luego lanzo un suspiro de tristeza – pero debe ser doloroso ver a la persona que te gusta, ir – Pensó y luego voltea a ver a Katie, ella estaba muy callada, solo miraba su vaso de agua, con unos ojos apagados por la tristeza – me gustaría devolverte ese brillo, tan lindo en tu mirada – Pensó.

En ese momento todos ven como la puerta de la habitación se abre, saliendo de ella Hermanión.

Él era otro asunto, sin saber no se podía ver que mirada tenía, bajo esos lentes que siempre llevaba, pero si sabían que el yo kai sufría.

Yo-kai watch/Barreras "Temporada #1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora