Día 6

6.8K 388 37
                                    

Día 6: Crossover D. Gray-man.

Desde hace siglos, la humanidad de ha enfrentado a terribles peligros ya sean creados por la naturaleza o por los mismos seres humanos. Pero sin importar el peligro, todos saben que el Conde del Milenio y su compañía son la mayor amenaza para el mundo, es por eso que la Orden Oscura ha recurrido a su última esperanza para salvar a la humanidad: los exorcistas. Ellos son humanos con habilidades otorgadas por Dios, las cuales son capaces de destruir a los akuma, los fieles sirvientes de Conde del Milenio que se encargan de robar las almas de las personas y entre los exorcistas más famosos y de los más habiles figuran dos: Nakajima Atsushi y Akutagawa Ryūnosuke.

Ambos chicos son de origen japonés y a pesar de que estén en el mismo equipo, la relación entre ambos no mejora por más que pasa el tiempo, al parecer ellos se odian. Esa actitud es la que los lleva a poner en riesgo su vida, sin embargo, de alguna manera u otra siempre logran cumplir con su misión.

-Tigre, quítate de mi camino. -ordena el azabache mientras se encarga de destruir a aquellos akumas de nivel 2 que se encuentran delante suyo. Al parecer de nuevo cayeron en la trampa.

-¡Tú eres el que estorba! -le contesta Atsushi mientras destruye con sus garras de felino a los otros que les atacan por detrás.

Así es como trabajan siempre. Entre insultos, peleas y agresiones físicas, ambos han aprendido a cuidarse mutuamente las espaldas y a cumplir con su trabajo. Todo eso por la simple promesa de que nadie puede matarlos porque ellos mismos se encargaran de destruir al otro una vez que la guerra contra los Noé haya terminado.

-Muévete. -gruñe molesto Akutagawa al ver que no sólo los akumas serán sus enemigos en esta ocasión. -Al parecer tenemos compañía.

El menor asiente y hace uso de su inocencia para transformar sus extremidades en las de un tigre mientras que el mayor hace aparecer una bestia de su abrigo. Ambos están listos para la batalla contra Dazai y Chūya, los Noé que representan el vínculo.

-No mueras. -murmura Akutagawa antes de avanzar hacia sus enemigos y comenzar la batalla.

-Lo mismo digo. -le contesta el otro chico y ambos se dirigen una sonrisa un tanto altanera y confiada. Saben que mientras ambos trabajen en equipo no habrá ningún problema. No por nada son los mejores exorcistas que puede haber en este mundo.


Capítulo retrasado porque no sabía de qué hacerlo. Es algo sencillo pero espero les haya gustado.

Por cierto, si no han visto D. Gray-man se los recomiendo, es muy bueno pero es un poco largo. Sólo tengan paciencia y verán que les encantará :D

Shin Soukoku WeekWhere stories live. Discover now