Día 7

6.8K 497 44
                                    

Día 7: Esto es por Dazai-san.

-Toma. -le extendió una botella de agua. se sentó a su lado y ya no dijo nada más.

El menor se le quedó viendo fijamente, como si tratara de encontrar algo en su mirada para entender lo que estaba pensando mas fue en vano. Como siempre, no era capaz de leer sus pensamientos.

Atsushi aún no entendía del todo la dinámica con la que los dos trabajaban. Se detestaban, o eso era en un principio, pero al estar en el campo de batalla ambos conocían los movimientos del otro e incluso llegaban a tener las mismas ideas. Sin embargo, ahora que no se encontraban uniendo fuerzas las cosas eran distintas. No sabía si siquiera era capaz de hablar con él de una forma amigable sin comenzar una pelea, aunque tampoco le agradaba el incómodo silencio que se formaba entre ambos.

Dio un sorbo a su botella y agachó la mirada mientras comenzaba a jugar con sus manos. Se pregunta qué podría decirle al otro para romper la tensión sin necesidad de que le golpeara, pero cada tema que pasaba por su mente era descartado en automático.

-Cada vez mejoramos. -habló en voz baja tratando de que el otro no le escuchara del todo.

-Así parece. -fue la respuesta que obtuvo y la decepción se hizo evidente en su rostro. Sabía que tratar con Akutagawa era difícil pero quería creer que después de tanto tiempo, al menos podían hablar civilizadamente sin llegar a pelearse.

-Supongo que es porque hemos intentado matarnos cientos de veces. -forzó un poco más la plática.

El moreno volteó a verlo y soltó un suspiro, levantándose.

-Escucha, tigre. -le encaró. -No tienes que forzar nada entre nosotros. Las cosas están bien de esta manera.

Atsushi sonrió al escuchar aquello, al parecer su rival se había percatado de lo incómodo que era para él la situación y a su manera trató de arreglar las cosas. Con cuidado tomó su mano y le obligó a sentarse de nuevo.

-Tú tambien estás cansado, ¿no es así? -fue su contestación para que el otro no se moviera del lugar. -Sabes, lo he pensado muchas veces pero creo que no hacemos tan mal equipo después de todo.

El azabache le miró un tanto sorprendido por la actitud más relajada que el agente le mostraba mas no sintió la necesidad de quejarse. Sutilmente sonrió y se atrevió a entrelazar sus dedos en aquel agarre.

-Sólo lo hago porque Dazai-san nos puso juntos. -se excusó.

-Yo también lo hago por eso. -Atsushi usó la misma excusa y se recargó un poco en el hombro de su enemigo y ahora compañero. Ambos podían decir que sólo se unían por órdenes de Dazai, pero sabían perfectamente que esa era una manera de ocultar sus verdaderos sentimientos por el otro.


Fin de Shin Soukoku Week :D

Admito que he sufrido mucho escribiendo cada uno de los días D: No sé porqué pero me cuesta un poco escribir sobre esta pareja, pero aún así lo disfruté.

Espero y les haya gustado lo que he escrito. Gracias por leer, comentar y votar.

Sin más, me despido.

-Coxksept.

Shin Soukoku WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora