Empezar de cero: Dawn

369 67 34
                                    

Para los que lleguen a encontrar de nuevo mi nombre, mi obra... No hace falta que lo piensen en demasía: Mi antigua cuenta, bajo el mismo nombre, fue borrada. 

¿Por quién? Digamos que por mis propias manos, pero no a consciencia mía. No importa quién fue, solo me importan sus razones, razones que voy a decidir no escribir. Es difícil.

Los que lleguen a cruzarse de nuevo con esto, probablemente piensen "¡No! ¡La cantidad de seguidores que tenías, la cantidad de votos, la cantidad de visualizaciones!"

Bueno, eso pensó 1110 cuando le conté que "accidentalmente" borré mi cuenta. JAJA, no existe manera de borrar accidentalmente una cuenta, pero él no lo sabe... Solo se entristeció conmigo, porque él sabía lo que Dawn significaba para mí, incluso recalcó que cierta vez le mandé un audio emocionada sobre un mensaje que había recibido de una seguidora... No me podría interesar menor los votos, ni la cantidad de visualizaciones, ni mucho menos los seguidores. Solo estuve triste por la cantidad de mensajes privados que releía, información que tenía. Información que escribí especialmente para que un singlet pudiera entender, cosas que solo escribí acá y en ningún otro lado, entradas que no puedo recuperar. 

Me detesté por horas. ¿Pero quieren que sea sincera? Jamás creí que otra identidad fuera a borrar la cuenta. Jamás creí que fuera a borrar tanto esta cuenta, como mi cuenta personal, como mis cuentas en otras redes sociales, que por suerte un par pude recuperar, pero esta fue de las que no... ¿Está mal haber confiado en que eso no pasaría? No sé cómo iniciar de nuevo... Pero es algo en lo que en mi vida supe llevar bastante bien. Cada host debe iniciar de nuevo siempre... Y no fui excepción, es solo que... No lo sé, tenía casi sesenta entradas escritas, muchas escritas con demasiado cariño para quienes me leían, tenían palabras de Mei, Lía... Jake les escribió un par de veces pese a que los que me leían no entendían nada, uno incluso me había dicho que usaba Google translate para poder entenderle y hablarle...

Tengo miedo del nuevo inicio, porque son ocho meses perdidos. Ocho meses de Dawn que quedaron en el olvido... El olvido duele demasiado, porque no era solo una obra, sentí que las palabras que utilizaba, bajo las emociones que sentía harían que los demás comprendieran la situación en la que se vive siendo múltiple, palabras que gracias al cielo llegaron al corazón o incluso hicieron repensar lo que pensaban de mi trastorno a muchos... Y siento que con este nuevo inicio, no voy a poder llegar de esa manera. Tengo miedo. Pero eso no me privó de iniciar otra vez... Porque realmente quiero que comprendan. No puedo darme por vencido. No dejé que mi trastorno me ganara en situaciones más serias, ¿y me voy a poner mal porque uno decidió borrar mi rastro de internet? JAJA, no. No le voy a dar el gusto, pero decidí ya no hablar de esa identidad. Los que me leían con anterioridad probablemente pueden darse una idea de quién hablo, pero prefiero que no lo mencionen. 

Voy a dejar esto acá... Y empezar a reconstruir Dawn de la mejor manera que pueda.

Re: DawnWhere stories live. Discover now