33. Tu felicidad ante todo.

282 34 4
                                    

-Narra Jose Manuel-

Estaba sentado en el banco de la plaza cercana a la clínica con mis lágrimas cayendo. Tome el sobre que May me había dado con la carta y lo abrí con miedo... Me preguntaba que había escrito Isa aquí.
Tome aire y comencé a leer.

"José Manuel, mi amor:

Es tan difícil para mí tener que escribirte esto. Se acostumbra a escribir poemas o quizás bellas cartas de amor. Pero aquí no va a ver nada de eso sino todo lo contrario. Es el triste adiós. Aprendí a amarte, a necesitarte como el ser humano necesita el aire para respirar. Aprendí a depender de tí a cada segundo. Contigo aprendí a ver la luz en medio de la oscuridad. Contigo aprendí a vivir y a salir adelante. Pero hoy entiendo que esto tan lindo que tenemos no puede seguir adelante. La típica frase "no sos vos soy yo" se aplica perfecto aquí. En estos días de tu ausencia me di cuenta que no puedo atarte a una vida llena de infelicidad. No puedo seguir a tu lado llenándote de sabores amargos, de tristeza infinita, de días negros, de desilusiones y de dolor. No puedo. Mereces algo mejor que esto. Mereces ser feliz con una chica que pueda darte lo que yo no. Es algo que me costó decidir y no creas que es fácil para mí. Mis lágrimas salen como lluvia (justificación suficiente para la tinta corrida) pero prefiero llorar ahora y hacer el intento de olvidarte a condenarte a una vida de sufrimiento al lado de un desastre de persona como yo.
Te amo tanto que duele, lo que menos quiero es dejarte ir. Pero aquí no estamos hablando de mis deseos sino de tu felicidad y bienestar.
Espero y te deseo de todo corazón que seas feliz, realmente lo mereces. No te prometo que estaré bien porque no se qué pasará pero al menos tendré la paz y la seguridad de saber que hice bien al dejarte ir. Tu felicidad está ante todo y siempre será así.
Si puedo pedirte algo sería que no me olvides que no olvides nuestros besos, nuestras miradas, nuestras noches de amor, todo lo que hemos vivido.
Hasta siempre y gracias, gracias de corazón.
Te amo eternamente príncipe.
Isabel"

Cerré aquel papel con angustia y dolor. No podía hacerme esto, no iba a permitirlo. Di vuelta aquel sobre que contenía algo más escrito.

¿Acaso no entiendes Isabel que me haces feliz? ¿Y que lo único que quiero es estar a tu lado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Acaso no entiendes Isabel que me haces feliz? ¿Y que lo único que quiero es estar a tu lado?

Me salvaste. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora