21°

11.7K 1.3K 91
                                    

JiMin salto de un brinco al oír la voz de su madre. Mientras que por otra parte Yoongi se encontraba tranquilamente subiendo sus pantalones dispuesto a salir de la cocina.

—¿A dónde vas YoonGi? —El menor susurro frunciendo el ceño.

—La distraeré mientras tú te vistes, ¡duh!. —bufo el rubio saliendo de la cocina.

“Tarado” Pensó entre si Jimin y es que el suelo estaba lleno de vidrios rotos, el estaba desnudo y para su mala suerte no alcanzaba el suelo por sus cortas piernas.

▪▪▪

—¡Hola Señora Park! —Guiño el ojo Yoongi observándola con una pequeña sonrisa de travesura. Y era de esperar, cómo le hablas a la madre de el niño que acabas de follarte en la mesa de la cocina.

—Hola Yoongi... —Lo saludo observando la puerta de la cocina— ¿Minnie se encuentra bien? Lo escuche quejarse... —Dijo con una expresión de preocupación.

—¿Quién, JiMin? —Bufo el rubio— El se encuentra más que bien... —Sonrió descaradamente— Aunque... —Hizo una pequeña mueca.

—Anque qué, YoonGi —Lo observo con preocupación.

—Hizo un gran desastre en la cocina así que lo puse a...

—¡Ahhh...! —Se logro oír un gran quejido proveniente de la cocina.
—¡JiMin! —La madre salió corriendo para abrir la puerta pero fue detenida por Yoongi.

—El esta bien Señora... —Sonrió— No olvide que tenia que enseñarle "modales” Sólo hago mi trabajo. —Sonrió nuevamente.

—¡Ahhh-Ahhh...! —Un quejido más salió de la cocina.

—¡No! Yo debo ver que le ocurre a mi hijo. —Soltó con fuerza el agarrre de el rubio.

“Joder, sólo espero que Jimin no se encuentre masturbandose” bufo.

¡¡PARKJIMIN!! —Yoongi entro de inmediato a la cocina al oír el fuerte grito de la madre. Maldijo por un instante ya que sabia que no se salvaria de esta. Al entrar tomo con rapidez el cuerpo de su tía cuando esta se dejo caer simulando que se desmayaba. Fruncio el ceño al observar a Jimin vestido y con una pequeña herida en su pie por los pedazos de vidrios que se encontraban en el suelo.

—Jimin, pero qué demo...

—Es todo tu culpa “Anciano torpe” —Lo observo con enojo.

—Jimin... —El rubio observó la sangre que salía de el pequeño pie de Jimin.

Yoongi dejo caer el cuerpo de su tía y se dirijo a el del pequeño Jimin. Lo tomó entre sus brazos y le planto un pequeño beso es sus labios para así poder cargarlo y llevárselo de aquel desastre.

Jimin se ruborizó al sentir como YoonGi curaba de su pequeña herida en el sofá de la sala. Le gustaba tanto MinYoonGi. Tanto que sentía que su corazón iba explotar si miraba una vez más el bello rostro de su amado.

____________________________________


BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]Where stories live. Discover now