26°

9.3K 1.1K 216
                                    


YoonGi se tiro exhausto en la alfombra mientras que TaeHyung y HoSeok se seguían divirtiendo en el sofá de la sala, cosa que no le importo a Yoongi por lo ebrio que se encontraba, de lo contrario ya los habría echado a la calle como a dos perros.

YoonGi se quedo inmediatamente dormido, pero termino despertandose al poco rato para correr al baño ya que su cuerpo le pedía a gritos deshacerse de todo el alcohol que había ingerido. Durmió un poco más y despertó la mañana siguiente con un gran dolor de cabeza a lado de sus dos mejores amigos quienes se encontraban durmiendo, pero no de una forma normal, sino “desnudos” YoonGi bufó molesto. Sus amigos se habían estado divirtiendo mientras que el se había emborrachado hasta perder la conciencia; suspiró molesto pensando en como se hubiera podido divertir con Jimin de no haberse embriagado, pero por otra parte agradeció que su pequeño no se encontrara ahí. Ya que claro, Yoongi no quería que los inocentes ojos de Jimin se hubieran manchado de las cochinadas que sus sucios amigos solían hacer, porque sí, Yoongi sabia perfectamente como era ese par.

Tomo un poco de agua y procedió a subir las escaleras ya que quería saber dónde se encontraba Jimin y por su puesto que le contara lo que había sucedido la noche anterior, ya que podía sonar absurdo, pero YoonGi realmente no podía recordar nada.

Toco un par de veces la habitación de Jimin, pero no recibió respuesta alguna. YoonGi hizo una pequeña mueca confundido; sabía que algo estaba mal con el antes mencionado, jamás solía hacer ese tipo de cosas, pero prefirió pasarlo por alto e ir a preparar el desayuno para el malestar de todos, incluyendo el suyo.

—Mi tía llegara pronto, así que apresurense a desayunar. —Gruñó el rubio molesto tendiendo los platos sobre la mesa.

Sus amigos asintieron sin decir palabra alguna. Yoongi lo sintió extraño, pero prefirió ignorarlos ya que después de todo le agradaba más este comportamiento “raro” de ellos.

—¡Jimin! —Gritó Yoongi con fuerza por tercera vez mientras metía una cucharada más de su desayuno a su boca. Fruncio el ceño molesto, sabía que algo le había pasado a su pequeño.

—¿Qué demonios ocurrió ayer? —Observó molesto las caras de su amigos quienes parecían muy incómodos.

—¿Ayer? —TaeHyung y HoSeok respondieron al mismo tiempo, cosa que hizo que se observaran a los ojos y agacharan su mirada de inmediato por lo avergonzados que estaban.

—¡Joder! ¿No hablaran? —espetó molesto.

—Nosotros no recordamos... —Dijo en susurro Taehyung.

—¡Por un demonio! —Suspiró— ¡Claro que recuerdan! “Se follaron toda la noche” ¡todos ya lo sabemos! —Taehyung agachó la mirada y se encogió de hombros ante la afirmación de el rubio.

Yoongi suspiro un poco más para tranquilizarse, lo cual no funciono del todo y hablo sin pensar nuevamente  —¡Por dios! Tae, le tenias ganas a HoSeok desde que te lo presente y sólo te resistirte ante el por tu “estúpido novio” el cual según amas, pero sólo no lo botas por la estúpida costumbre. ¡Superalo! —Dijo con voz grave. Taehyung quedo callado y agachó la mirada sin decir mas. Yoongi inhaló aire un poco arrepentido por lo que acababa de decir, después de todo sabía que siempre solía ser así Tae y lo que había pasado era su culpa, por no ser responsable ante Jimin.

—No me importan sus asuntos —suspiró—. Lo único que quiero saber es qué ocurrió con JiMin; afortunadamente yo no recuerdo nada porque quede inconsciente por el estúpido alcohol, pero no sé que ocurrió con Jimin, quiero saber dónde estaba él. —Se cruzó de brazos esperando una respuesta.

—¿Jimin? —Tae y Hoseok volvieron a preguntar al mismo tiempo, pero esta vez sonrieron un poco. Aunque no podían evitar que sus mejillas se sonrojaran y mucho menos con lo que acababa de decir Yoongi.

—Pues... —HoSeok aclaró su garganta para poder hablar— No es mala onda, pero, realmente no recuerdo nada YoonGi. —bufó— TaeHyung y yo nos drogamos “hasta el tope ” —Carcajeó tapando su boca, pero el rubio lo miraba aún molesto.

—No recuerdo que Jimin estuviera. —Interfirió Taehyung para salvar a HoSeok de la mirada de el rubio.

HoSeok rió un poco y procedió a hablar nuevamente —Lo último que recuerdo fue que... —Entre cerro los ojos y rasco su mandibula para poder recordar aún mejor— TaeHyung te persuadió de tomar con un estúpido reto. El cual constaba en que si no te bebías media botella de un jalón, no eras un verdadero fan del hip hop y tú como estúpido terminaste bebiendote más de la mitad. —Carcajeó con Taehyung tapándose la boca.

—¡Callate, tarado! —Gruño Yoongi— Necesitaba demostrar que no sólo soy fan, sino que soy un puto dios del rap. —Alzó las cejas arrogante.

HoSeok y TaeHyung no pudieron evitar carcajear ante las últimas palabras de YoonGi, era su amigo, pero a veces se comportaba como un tremendo idiota. —En fin... —Inhaló aire para pode tranquilizar su respiración nuevamente—  Después de eso, TaeHyung acomodo los cubitos de jenga para que jugaramos, pero el muy estúpido termino convenciéndome en que fumáramos “nomas tantito” —Lo observó molesto— Después vi un unicornio y pues... Ya de ahí, ¡no recuerdo más! —Soltó una risa al aire.

—¡Cierto! —Afirmó TaeHyung— Y al final temine amaneciendo “desnudo” —Sonrió con un poco de vergüenza.

—¿Y Jimin, dónde estaba? —El rubio regreso nuevamente a su tema de interés interrumpiendo las miradas que se lanzaban sus dos estúpidos amigos.

—¡Que no lo sabemos YoonGi! —HoSeok rodó lo ojos— Lo último que recuerdo de Jimin es verlo junto a ti. ¡Y ya!

—¡Ya no peleemos! —Interfirió Taehyung para tranquilizar las cosas—. No creo que Jimin nos haya visto YoonGi... —Rascó su cabellera apenado— Sólo debe estar cansado... Y bueno... —Levanto su plato de la mesa— ¡Ya debo irme! Gracias por todo viejo y disculpa, sé que las cosas se salieron de control. —Se aproximó a salir.

—¿Podemos ir juntos? —Hoseok interfirió en su salida.

—¿He? Ah... Sí, ¡por supuesto! —TaeHyung respondió nervioso.

YoonGi rodó los ojos ante lo tontos y poco discretos que eran sus amigos y salio también de el lugar, necesitaba saber qué le había ocurrido a su pequeño cachetón.

—JiMin... —Toco con delicadeza la puerta de este, pero fue ignorado, así que intento con más fuerza durante un largo tiempo.

—Largate. —Se pudo escuchar la voz dulce, pero al mismo tiempo molesta que provenía desde el interior de la habitación.

____________________________________

BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora