Esa mañana Justin se encontraba bastante callado en el aeropuerto. No podía dejar de pensar en la prueba de ADN que se hizo con Mason. Le dolía que si daba positivo, tendría que conformarse con decir que era un amigo. Pero se repitió mil veces que era por la salud mental del niño, no podían decirle de repente que tenía otro padre. Tampoco le haría bien a Chris saber que tiene un hermano de casi su misma edad.
-¿Quieres algo para beber? -Preguntó Juliet acariciando su cuello.
-No. -Respondió Justin negando con su cabeza.
Juliet suspiró resignada, Justin llevaba serio desde hacía varias horas y ella intentó animarlo, pero no lo logró. Justin se sintió culpable por ver así a Juliet, así que se deslizó en el sofá doble para acercarse a ella. Acostó su cabeza sobre sus piernas y suspiró. Juliet comenzó a acariciar su cabello.
-Presiento que sí es mi hijo. -Dijo Justin al fin.
-A mi no me caben dudas. -Respondió Juliet. -Ese niño es un amor. -Dijo con ternura.
-Lo sé. -Justin sonrió al fin. -Me hizo extrañar a Christopher. -Dijo mientras acariciaba el vientre de Juliet.
-A mí también. Sólo quiero llegar a casa y llenarlo de besos. -Respondió ella.
-¿Cuándo tienes la ecografía? -Preguntó para dejar de pensar en Mason.
-El viernes. Espero que al fin podamos saber su sexo. -Deseó poniendo su mano sobre la de Justin.
-Yo también. -Respondió. Cerró los ojos con cansancio. -¿Cuánto falta para que salga el vuelo? -Preguntó.
-Unas dos horas. -Respondió Juliet mordiendo su labio inferior con fastidio.
-Debería ser ilegal que hagan venir a la gente al aeropuerto tres horas antes. -Justin bufó.
-Lo sé.
Justin acomodó mejor la cabeza en las piernas de Juliet y cerró sus ojos. Juliet se quedó observando como Justin iba cayendo dormido poco a poco. Suspiró mientras acariciaba su cabello pensando en cuanto lo amaba. Intentaba pensar en una vida sin Justin y era imposible, se angustiaba de sólo imaginarlo. Lo amaba con todo su ser, desde que lo conoció su vida cambió completamente. Hizo que Juliet viese el amor de otra forma, hizo que sus días dejaran de ser monótonos. Él siempre estuvo en sus mejores y peores momentos, como ya era visible, y Juliet deseaba que siguieras así para siempre.
-Te amo. -Susurró y se encorvó para intentar besar la frente de Justin, pero no lo logró por su vientre. Rió sintiéndose una ballena.
-Yo te amo más. -Susurró Justin más dormido que despierto y sonrió inconscientemente.
Él logró escucharla y pudo responder. Seguidamente volvió a acomodarse para dormir.
Horas después, Justin y Juliet se encontraban bajando del avión tomados de la mano. Justin estaba intentando despabilarse , había dormido en todo el viaje, pero seguía con sueño. Juliet se sentía feliz por estar nuevamente en Los Angeles. Chilló emocionada cuando pudo divisar a Christopher acompañado de Pattie.
-¡Mami! ¡Papi! -Exclamó el niño cuando vio a sus padres acercarse.
Juliet soltó la mano de Justin y caminó a paso apresurado hasta llegar donde estaba Chris. Lo abrazó fuertemente emocionada por volver a verlo, habían sido menos de tres días, pero había extrañado demasiado a su pequeño. Justin tomó en sus brazos a Chris cuando llegó a él, también lo había extrañado enormemente. Luego saludaron a Pattie más tranquilos.
-Te hemos extrañado pequeño. -Dijo Justin abrazando a Chris.
-Yo a ustedes. -Respondió apoyando su cabeza en el hombro de su padre. -¿Y el bebé?
ESTÁS LEYENDO
Infertility ➵ j.b
FanfictionNuestra última opción fue la adopción, pero nunca imaginé que ese niño realmente fuera tuyo. O eso llegué a pensar.