《1》

5.8K 548 185
                                    

Un favor

Capítulo editado el 11/03/2018

.
.
.

Eren estaba encerrado en su desolada habitación sin internet, sin televisión, sin nada, Erwin estaba en la parte baja de la casa con sus amigos mientras él estaba encerrado en su habitación por quien sabe qué extraña razón ¿Y si salía?, No, seguramente lo regañaría y no estaba en condiciones de que Erwin se molestara con él.

Impaciente y Aburrido, así era como se sentía, necesitaba salir, llevaba alrededor de dos malditas horas sin hacer nada más que mirar su viejo techo y su estómago aclamaba comida.

Bufó y empezó a sacar el seguro de la puerta pensando en la posibilidad de encontrarse con cualquier intruso en el camino y ser descubierto o también había la posibilidad de ir y volver de la cocina sano, salvo y con comida.

Cuando por fin puso un pie fuera de la habitación se dirigió hacia las escaleras para bajar por ellas silenciosamente, el corredor directo a la cocina estaba frente a él, solo tenía que cruzarlo, solo tenía que coger lo primero que encontraba, solo tenía que ser rápido.

Solo tenía.

Pero la conversación de la habitación de alado estaba más interesante que sus inmensas ganas de comer.

— Entonces Erwin nos comentaste que esta semana llegaba tu hermanita ¿Como se llamaba? —¿Hermanita?, El único hermano de Erwin que había llegado esa semana era él.

— Si, debe llegar entre hoy y mañana, Eri su nombre es Eri —Respondió con una sonrisa nerviosa.

— Estoy seguro de que Eri y Christa se llevaran muy bien —Esperen esa voz era de ¿Jean?, Por lo que Eren sabía y recordaba era el amor no correspondido su hermano.

— Yo también —volvió a sonreír.

— Por cierto, cuando venga me llamas he preparado un regalo para su bienvenida —¿Erwin tenía una hermana que Eren no conocía?— Levi también vendrá ¿Verdad? —dijo la de lentes alegre mientras regresaba a ver al de semblante frío.

— Estaré aquí, pero solo porque la loca de Hanji me ha amenazado.

— Yo no he hecho nada solo que también tienes que estar, Todos queremos conocer a la hermanita de Erwin.

— Tsk, iré a buscar algo de beber —dijo el más pequeño en edad y porte saliendo del lugar.

Mierda Mierda Mierda, Eren corrió de regreso a su habitación tropezando con un escalón y provocando un escandaloso ruido.

Erwin maldijo por lo bajo, pero para su buena suerte nadie se había percatado, todos seguían conversando tranquilamente.

— Erwin hay algo en tu casa —se estremeció inconscientemente y dirigió la mirada hacia Levi que se encontraba parado en el marco de la puerta.

— ¿E-encerio? —Negó con la cabeza y aclaro su garganta— Debió ser el gato —¿Era enserio?, él y sus mentiras, ahora tendría que comprar un gato.

Después de ese pequeño susto Erwin despedía a sus amigos tranquilamente, solo faltaba uno.

— No he encontrado al gato —Levi decía mientras salía de la casa colocando en sus hombros la chaqueta de cuero negra.

— Ya lo buscare debió haberse asustado.

— Tienes razón regresare mañana — se alejó de la puerta mientras Erwin soltaba todo el aire que había acumulado por los nervios.

¡Soy chico! 《YAOI》《Riren》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora