Capítulo 13: Nuevos sentimientos

1.2K 72 0
                                    



 Narrado por Sommer Watson:

Era sábado por la mañana y no sabría si ir o no ir a ese estúpido viaje con ese estúpido chico, después de pensarlo un rato decidí ir, pero no hablare para nada con ese imbécil.

Llame a Sebas para decirle que me iba, estaba muy triste por eso, pero igual me deseó buena suerte, y me dijo que sería imposible que no hablara con Jacob ya que estaríamos 3 días juntos- no preste mucha atención a eso y me despedí de él.

Recibí un mensaje ─«déjame en paz» ─dije pensando que era el imbécil

Pero por suerte no era él, era Rubén diciéndome que el viaje saldría a las 10 de la noche y llegaríamos a Colonia como a las 12 de la madrugada. Respondí de inmediato

Está bien estaré allí puntual

Somme Watson

Ese mensaje lo escribí por obligación, en verdad no quería ir a ese viaje ─sin mucho ánimo comencé a empacar, toda mi ropa es de colores oscuro simplemente no me gustan los colores claro, ya eran las 12 cuando termine de empacar, llame a Rubén para decirle que no podría ir a la empresa porque tenía que hacer algunas cosas antes de viajar él me dijo que estaba bien que no le diría nada a mi papá, de verdad no entiendo cómo son mejores amigos, tienen caracteres muy diferentes. Luego de hablar con Rubén fui a informarle a Virginia que me iría, me dijo que tuviera mucho cuidado y que no olvidara llevar mi inhalador para el asma ya que en ocasiones me daba asma ─asentí con la cabeza

Fui a comprarme unos tacones, ya que en mi armario no tenia, no me gustaban para nada los tacones pero estas eran reuniones importantes para mi padre y necesitaba ir decente, me adentre en unas de las primeras tiendas de zapatos que vi, compre unos bonitos tacones negros y unos grises oscuros, echo esto ya tenía todo listo para irme.

Ya eran los 9:30 de la noche, cuando salí de mi casa despidiéndome por última vez de Virginia que se despidió de mi con un gran abrazo. Llegue a las 10:05 a la pista de despegue donde me esperaba Rubén y el estúpido "chico lindo " estaba vestido con unos jean negros, una camisa azul clara , una chaqueta negra y unos tenis blancos- cuando me vio sus ojos se iluminaron con un brillo que nunca le había visto salude a Rubén con un beso en la mejilla y a él lo ignore por completo, se veía muy sexy a la luz de la luna. Rubén nos dejó dentro del jet privado, deseándonos toda la suerte del mundo y sé bajo del avión luego de despedirse de cada uno. Yo me aleje lo más que pude de él agarre una sábana que traía en mi mano y me senté en uno de los asiento arropándome, el solo me veía sin decir nada, la avión comenzó a despegar y ahí fue cuando lo oí decir.

 ─No me hablaras en todo el viaje ─comentó frunciendo el ceño

No respondí nada y solo le di la espalda, el comenzó a reír diciendo:

 ─Sabes pareces una niñíta

Eso me dio rabia pero no dije nada, ni hice nada.

Me quede dormida como por 1 hora, me desperté y saque mi Ipone del bolsillo de mi pantalón ya eran las 11:30 solo faltaba media hora para aterrizar me voltee a ver que hacia Jacob, estaba dormido se veía muy lindo e inocente durmiendo sus ojos cerrados respirando suavemente y sus labios un poco abiertos ─pensé─ «Sommer que te está pasando, ya lo viste con su novia y aun sigue pareciéndote bonito».

El piloto nos anunció que aterrizaríamos en 5 minutos, yo doble la sábana para llevarla en mis manos al bajarnos del avión. Jacob también dobló la de él, pero él si la guardo en un bolso que llevaba. Ya habíamos aterrizado, a fuera de la pista nos esperaba un auto que nos llevaría al hotel. Dentro del auto el estúpido intento hablarme otra vez diciendo

 ─Sabes eres perfecta ─ viéndome, para luego continuar.

 ─ ¿Por qué estas así conmigo Sommer? ─dijo agarrando mi mano, de inmediato intente soltarme de su agarre pero él tenía mucha más fuerza que yo.

 ─Suelta mi mano Jacob ─me quejé muy enojada, sentir su mano en la mía me producía la misma sensación de la vez que mi padre me lo presento.

El con un movimiento rápido me acerco a él poniendo su mano en mi cintura, mi cuerpo se tensó, sentirlo tan cerca de mí era demasiado - se acerco a mi oído.

 ─Enojada te ves aún más sexy ─dijo en un murmullo, esas palabras hicieron que dejara de respirar por unos segundos, cuando tome otra vez el control de mi cuerpo lo empuje lo más fuerte que pude, por suerte ya habíamos llegado al hotel, así que abrí la puerta y salí del auto lo más rápido que pude. Le dije al chófer que llevara mi equipaje a mi habitación, mi habitación era la número 133 y la de Jacob era la 134.

Ya estando en mi habitación no dejaba de pensar, ¿Porque me sentía tan rara cuando estaba cerca de este chico?, en verdad jamás había sentido lo que sentí cuando dijo esas palabras en mi oído «Enojada te ves aún más sexy », dijo que le parezco sexy- pensé en voz alta ─ «deja de pensar esa mierda, él tiene su novia, y solo serás un juego para el así que deja de sentir esas cosas», me dije a mi misma.

Me coloque mi pijama y me acosté, necesito dormir ya eran la 2 de la madrugada y me tendría que levantar a las 8 así que rápidamente me dormí.

Nota de la autora:

Gracias por leer este libro, espero que les guste este capítulo. No olviden dejar su voto y comentarios, besos. <3

El Juego Del Destino [Libro 1] #PGP2018Where stories live. Discover now