Capítulo 36: Lo inesperado

1K 71 9
                                    


Jacob me mira con gran tristeza y yo trato de tocarlo, pero, él solo me mira sin decir nada, tomó todas las fuerzas de mi ser y le habló.

─Jacob, escúchame. Todo tiene una explicación ─digo, y trato de entrelazar una de mis manos con la de él, pero él se aleja de mí sin quitarme la mirada de encima. Su mirada se ha llenado de odio.

Él no me contesta.

─Déjame explicarte que ocurrió, por favor ─continuo y trato de acercarme nuevamente a él pero él se aleja aún más de mí.

─Te odio Sommer, te odio ─grita él, su voz se escucha triste.

Yo lo miro a los ojos.

─Escucha...

─Eres lo peor que ha llegado a mi vida, toda mi tristeza y desgracias es por tu culpa, solo por tu culpa. No quiero volver a verte nunca ─grita más fuerte. Escuchar eso hace que mis ojos se llenen de lágrimas.

─Lo siento ─añado entre sollozos. Su rostro se vuelve borroso y desaparece.

Me despierto sobresaltada y de inmediato me siento en la cama para poder recuperarme del horrible sueño que he tenido, sentada en la cama lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, algunas caen en mi camisa mientras que otros aterrizan en mi boca. «Él te odia con todas sus fuerzas Sommer» pienso, con un gran dolor en mi corazón.

Luego de calmarme un poco reviso la hora en mi Iphone, son las 6 de la mañana, rápidamente me levanto y me dirijo al baño para, darme una ducha. Hoy volveré a Francia, y tendré la reunión con los dueños de la empresa Saka, así que mi vuelo saldrá a las 7 de la mañana ya que son dos horas de vuelo, llegare a Francia aproximadamente a las 9 de la mañana. Me visto con, un hermoso vestido azul oscuro que marca muy bien mis curvas, con unos tacones no muy altos negros (mi estilo ha cambiado mucho, ya que soy dueña de una prestigiosa empresa de moda, debo estar presentable), decido dejar mi cabello suelto, en mi muñeca coloco un hermoso reloj y en mi rostro un poco de maquillaje.

Ya he llegado a Francia, apenas ha aterrizado el jet llamo a Amelia.

─ ¿Ya está todo listo para la reunión? ─pregunto, sin dejar que ella hable.

─Hola señora Sommer, si ya todo está listo. La reunión será en la sala de juntas del piso 4 a las 10 de la mañana ─responde ella.

─Okay, ya yo he llegado a Francia, en unos 30 minutos estaré allí ─le informe y colgué, sin esperar su respuesta.

Llego a la empresa a las 9:45, solo faltan 15 minutos para la reunión, así que me apresuro a mi oficina, en la recepción se encuentra Amelia, en cuanto me ve hace una rara mueca, no sé si es porque se alegra de verme u odia que este aquí, la verdad no me interesa.

─Hola señora Sommer ─me saluda.

─Hola Amelia ─digo sin mucho interés.

─ ¿Cómo ha estado su vuelo? ─pregunta ella.

─Normal ─respondo con frialdad, y entro a mi oficina.

Mi oficina está decorada con beige y rojo, las paredes están pintada con un beige muy elegante con algunas decoraciones negras, mi escritorio es bastante grande y por supuesto es de madera, delante de mi escritorio hay dos pequeños muebles rojos, en el centro de la oficina he mandado a colocar una hermosa lámpara, además de unos grandes ventanales que deja ver el hermoso paisaje de Francia, (me encanta observar ese paisaje).

Me dirijo a mi silla y me siento. En mi escritorio esta alguna información acerca de la empresa de diseñadores con la que nos hemos asociado, tomo la carpeta para echarle un vistazo pero, el teléfono de mi oficina comienza a sonar y lo tomo de inmediato.

El Juego Del Destino [Libro 1] #PGP2018Where stories live. Discover now