°27°

1.8K 116 112
                                    

💐Día 28: No me abandones.💐

Aquí habrán muchas referencia a Epic Mickey :'v

👻👻👻👻

3ra persona pov

     —¡Cuidado!— grito Oswald lo cual hizo que Felix levante la mirada para luego esquivar una pata metálica que iba a el. Una risa malévola resonó por todo el bosque.

     —No saben con quien se están metiendo— dijo el doctor loco (The mad doctor) el cual estaba dentro de un gigante robot que tenía aspecto de algún insecto con patas puntiagudas. Aún con la fuerte lluvia que caía del nublado cielo, aquel robot seguía en pie, pues el doctor era lo suficiente inteligente como para hacerlo aprueba de agua.

     —¡Doctor esto es inaceptable! ¡Prometió ayudarnos no a empeorar la situación!— grito Oswald el cual tenia la respiración agitada de tanto batallar como unos robots algo más pequeños pero igual de peligrosos. —¿Yo dije eso? ¡Ups! Tal vez quise decir que iba a traicionarte en el último momento ¿en verdad creíste que cambiaría?— decía el profesor mientras soltaba una gran carcajada burlona, —¡te equivocas! Siempre eh sido un villano y siempre lo seré, ¡te guste o no!— grito el doctor con un tono más serio.

     —¡atrapenlos! ¡Ahora!— grito el doctor haciendo que más de sus secuaces aparezcan de entre los árboles y arbustos. Esto asombro al conejo y el gato.

     Felix hizo aparecer su bolso mágico el cual se convirtió en cañón, Oswald por su parte saco su control remoto del cual preciono el gran botón azul, haciendo que de este saliera un gran rayo eléctrico desmantelando y manipulando a alguno de los robots.

     Mientras Oswald y Felix luchaban con los pequeños secuaces del gran doctor, el antes mencionado buscaba como atacar a uno de los dos que se encontraba distraído, sabía que iba a necesitar a Oswald para su plan por lo que su opción era eliminar a el gato.

     El gran doctor tomó los controles y empezó a mover la gran máquina en dirección al Gato. Al Felix sentir la sombra de la máquina en su espalda no puso evitar el voltearse a verlo con algo de miedo olvidando en su totalidad a los secuaces que atacaban desde todos lados. Felix pensaba en correr pero fue muy tarde pues una de las puntiagudas patas del robot lo golpeó tirándolo lejos y a gran fuerza, esto hizo que el gato choque con varios árboles al igual que diera varias vueltas en el suelo. Esto obviamente lo dejo lastimado.

     —¡Felix! ¡Déjalo, el no tiene nada que ver con esto!— grito Oswald algo desesperado queriendo ir a donde se encontraba su casi inconsciente pareja, pero los secuaces mantenían al Conejo acorralado sin escapatoria alguna.

     —Mantenganlo ahí, yo me encargo del estorbo— ordenó el doctor mientras hacía que un tipo de tentáculo saliera de la máquina, este tentáculo se estiro hasta tomar el débil cuerpo del felino, Felix con las pocas fuerzas que tenía trataba de salir del agarre metálico, pero no podía.

     —No puedo creer que esta cosa te importe mucho más que el tener un corazón y salir de Wasteland— decía El doctor mientras miraba con asco al felino. —¡Déjalo en paz! ¡Yo soy el que necesitas no a el!— grito Oswald solo para ser callado por una de las patas puntiagudas de los secuaces que amenazaba con cortar su cuello.

     —solías ser mejor que esto Oswald, tal vez si me desago de él puedas volver a ser como antes— decía el doctor mientras jalaba una palanca, esto ocasionó que el tentáculo choque a el gato contra el suelo con brusquedad a lo que esté dejo salir un gran quejido de dolor.

Oslix 30 Days OTP Challenge Where stories live. Discover now