•26•

1.8K 127 24
                                    

💐Día 26: Fiebre💐

🤧🤧🤧🤧

     —Estoy bien... No tienes que exagerar...— decía Oswald el cual se encontraba acostado en la cama bajo las sábanas. Su cuerpo temblaba levemente mientras que sus orejas se encontraban completamente agachadas. Felix el cual estaba sentado en el borde de la cama lo miraba con un gesto de "si claro".

     —Abre— ordenó el gato a lo que Oswald rodó sus ojos mientras abría su boca dejando que Felix ponga un termómetro en esta. —mantenlo ahí a lo que busco agua y un paño— dijo Felix mientras se levantaba y salía de la habitación, Oswald por su parte dejo salir un bufido mientras movía el termómetro de un lado al otro en su boca.

     ¿Que estaba ocurriendo? Pues aparentemente le a entrado una fiebre al conejo la cual lo hacía sentir débil, pero aún así Oswald trataba de no demostrar lo cansado y débil que se encontraba. Aún que eso era en vano pues Felix lo noto desde que despertaron.

     Al cabo de uno o dos minutos de esperar el gato entró a la habitación con un Bowl de agua fría y una pequeña toalla en manos. El gato poso los materiales sobre la mesa de noche antes de volver a sentarse al borde de la cama. Felix tomó el termómetro sacándolo de la boca del contrario para ver su temperatura. El gato suspiro viendo que si tenía fiebre y muy alta.

     —al parecer estarás todo el día en la cama, así que ni pienses en salir del cuarto— dijo Felix mientras mojaba la toalla con el agua fría. Oswald soltó otro bufido en molestia pues hoy tenia planeado en llevar a Felix al cine y pasar el día con él, pero en cambio debe de estar en la cama como ordenado.

      Felix soltó una leve risita al ver que su esposo estaba algo molesto. —ya cálmate, te haré unas sopa, tu solo descansa- Dijo Felix mientras posaba la pequeña toalla sobre la cabeza del conejo. —no quiero quedarme aquí solo— dijo Oswald aún con su gesto de molestia a lo que Felix soltó otra risita. —solo estaré en la cosina por unos minutos, no te morirás— dijo el gato mientras besaba gentilmente la frente del conejo antes de levantarse de la cama, Oswald solo soltó un tercer bufido antes de cubrirse hasta el cuello con la sabana mientras miraba como el gato salía de la habitación. Ya Oswald sabía que ese sería un día largo y aburrido.

[...]

     Oswald se encontraba bajando por las escaleras en busca del gato pues se sentía solo en la habitación, había mucho silencio en la casa para su gusto, el único ruido era el del cardo hervir dentro de la hoya de comida. Oswald asomo su rostro con cuidado a la cosina para ver como Felix meneaba la sopa procurando de que no se queme.

     El conejo quería asustarlo o abrazarlo desde la espalda como siempre hace, pero sabía que el gato se iba a enojar al verlo fuera de la cama.... Pero se sentía solo era obvio que no iba a seguir esa orden.

     Felix por su parte sintió una sensación de que lo observaban a lo que esté volteo su rostro hacia la entrada de la cosina para ver como Oswald rápidamente se escondió. Felix soltó el cucharón que estaba usando para menear la sopa y así camino al pasillo solo ver como Oswald ya había corrido por las escaleras metiéndose nuevamente a la habitación.

     Felix suspiro antes de rodar sus ojos sabiendo que iba ser difícil mantener al conejo en la cama. Más tenia toda la razón, pues el mismo suceso ocurrió de dos a tres veces, y en todas el conejo logró huir antes de ser regañado por el gato.

     Después de unos minutos el gato entró a la habitación con un plato de sopa y una cuchara, pero al entrar pudo ver como Oswald estaba tirado en el suelo con un libro abierto sobre su rostro. Felix rodó sus ojos nuevamente mientras posaba el plato sobre la mesa de noche, este camino a donde el conejo se encontraba agachandose a su lado —¿Tan difícil es quedarte en la cama?— cuestiono Felix mientras tomaba el libro quitandolo de su rostro solo para ver como Oswald hacia un gesto de molestia y a la misma vez un puchero.

     —Sí, es difícil— respondió el conejo a lo que Felix soltó una leve risita. —Levántate y métete a la cama, ya te hice la sopa— dijo con tranquilidad el gato mientras pasaba su mano por el alborotado cabello de su esposo. —Pero no quiero sopa— se quejo el conejo. —¿ah no? Entonces que quieres?— cuestiono Felix.

     Oswald hizo un gesto de estar pensando antes de sonreír Picaramente recibiendo un juguetón golpe en la mejilla por parte del gato —ni lo pienses— dijo el gato con una leve sonrisa, Oswald solo soltó una risita antes de levantarse del suelo con la ayuda del gato.

     Oswald se metió nuevamente a la cama mientras que Felix se sentaba al borde de esta. Felix tomó el plato de sopa y la cuchara para así empezar a alimentar al perezoso y enfermo conejo. Felix soplo levemente la sopa antes de poner la cuchara frente al conejo. Oswald se vio obligado a abrir la boca, pues sabía que no tenía ninguna opción.

      Después de unos minutos la sopa fue terminada, Oswald para este entonces se sentía soñoliento, aún que eso no le sorprendia al gato, pues todos sabemos lo dormilón que es Oswald. —Descansa, iré a buscar tus medicamentos en la farmacia— decía Felix mientras cubría hasta el cuello al conejo con la sabana.

     —¿Tienes que ir ahora?— cuestiono Oswald haciendo un puchero de tristeza. Con eso Felix sabía que le quería pedir algo —¿que Quieres?— cuestiono el gato. Oswald por su parte se hecho a un lado dejando un espacio en la cama mientras le daba una palmaditas. Felix entendió a lo que solo suspiro mirando la hora.

     —Esta bien, solo hasta que te duermas— Dijo felix mientras se quitaba sus zapatos y se metía a la cama junto a su esposo, Oswald sonrió victoriosos antes de abrazar a su pareja como si de un peluche se tratase. —Te amo— susurro Oswald antes de soltar un bostezo —También te amo— respondió Felix antes de besar su mejilla y esconder su rostro en el pecho ajeno.

Estos dos siempre estarán juntos aún en la enfermedad y la salud.

🤧🤧🤧🤧

Esta fue una idea yolo que se me vino xD

Solo 4 días más y ya se acabará este libro ;u; aish

Oslix 30 Days OTP Challenge Where stories live. Discover now