•28•

1.9K 109 20
                                    

💐Día 29: Noche de Karaoke💐

🎤🎤🎤🎤

3ra persona pov

     —¡Traje el alcohol!— grito Mugman el cual entraba a la habitación con dos botellas de vino en sus manos, detrás de el venía Cuphead el cual Cargaba unas botellas de Whiskey, Ron y otros licores.

     —¡wojooh!— grito Bendy emocionado. —Pensé que esto iba a ser un karaoke normal— Dijo Felix para si mismo mientras miraba como el grupo empezaba a servir el licor en los típicos vasos rojos. —Felix, somos un par de aretardados mentales, es obvio que nada de lo que hacemos será normal— dijo Bimbo el cual estaba sentado a uno de sus lados. —bueno creo que eso tiene sentido— dijo Felix mirando como Oswald se sentaba a su otro lado pasándole uno de los vasos rojos.

      Felix lo tomo aun que sabía que no iba a tomar mucho, pues no era muy amantes al alcohol o a emborracharse. —Bien, hagamos una apuesta, iremos por turnos ¿Ok? Pero aquí esta el agarra tontos. Cada vez que alguien pierda tienen que tomar un sorbo del vino más fuerte que tenemos. Después de varias rondas haremos que los dos Más borrachos hagan la ronda final. ¿Entendieron?— empezó a explicar Bendy el cual estaba parado en el centro de la sala —¿y que obtendrá el que esté más sobrio(menos borracho)?— cuestiono Cups con una sonrisa Picara. —ehhh...¿admirar y grabar las estupideces que hagan los más borrachos?— dijo dudosamente el demonio ya que no tenía eso planeado.

     —me agrada esta apuesta, ¿quienes van primero?— cuestiono Mickey mientras se sentaba con un vaso de licor. —¡oh, oh! ¡Felix y yo iremos!— Decía Roger el cual saltaba con su manos en el aire para llamar la atención de los demás. Bendy río mientras conectaba los dos micrófonos a la consola. —Esta bien, esta bien— respondió Bendy. —¿por qué siento que esto irá horriblemente mal?— se preguntó a su mismo Felix mientras tomaba un buche de su bebida antes de levantarse junto al conejo de pelaje blanco.

     Ambos se pararon en el centro de la sala justo en frente de la televisión antes de recibir cada cual su propio micrófono, los dos eligieron una canción random y esperaron que esta empiece. A los pocos segundos la canción empezó por lo que las dos caricaturas empezaron a cantar a como podian.

     Todos sabemos que ningún karaoke es serio, en todo karaoke van a haber risas y burlas, tal vez uno que otro grito agudo. Por lo que las risas no faltaron en aquella sala.

     Al fin y al cabo Felix terminó perdiendo, pues todos sabemos que el felino nunca a sido alguien de cantar muy bien que digamos (si han visto "Das Rock N'Roll Museum" de The twisted tales of Felix me entienden xD)

     —Vamos Felix, solo será un trago— decia Donald el cual servía algo del vino en una pequeña copa. Felix solo soltó un bufido de molestia antes de recibir la copa, pues ya sabemos que el no quería tomar mucho licor esa noche, Felix suspiro antes de tomar el sorbo en una sola ida antes de soltar un gruñido ante lo amargo que era. —Ugh, eso si que es fuerte— decía el gato mientras devolvía la copa y caminaba de regreso su asiento junto a Oswald el cual aun no paraba de reír.

     —Bien, ¿quien sigue?— cuestiono Bendy mientras tomaba ambos micrófonos esperando a algún otro voluntario. Solo digamos que las horas se habían pasado entre risas y alcohol, la mayoría de ellos habían perdido alrededor de 3 a 4 veces, así que ya saben que la borrachera debía estar por los quintos cielos(?)

    —Ok, Ok esta será la última ya que solo queda u-un buche más de vino— dijo Mugs el cual meneaba la última copa que quedaba de vino con solo un buche en ella.

     —Bien los más borrachos aquí son Felix y Goffy, pero como Goffy ya esta Noqueado irá Mickey— dijo Bimbo el más sobrio de todos mientras le pegaba gentilmente con una sombrilla a Goffy para ver si aun estaba vivo, pues el pobre se encontraba tirado en el suelo murmurando cosas innaudibles.

     —¡hagamoslo!— grito Mickey emocionado aun con la borrachera, mientras que Felix apenas y podía pararse del sofá sin caerse. Al cabo de unos minutos ya ambos estaban parados frente al sofá tratando de cantar aquella canción que alguien elegido por ellos ya que estaban tan borrachos que ni la letra podían ver o recordar, en especial felix que todo lo veía medio borroso, durante la canción Felix solo se aguantaba de Mickey para no caer al suelo.

     Ya deben de imaginarse cuantas risas habían en aquella habitación al igual que varios celulares que grababan la escena de ambos borrachos "cantando" mientras se apoyaban uno al otro para no caer al suelo. Algunos apoyaban a Felix y otros a Mickey. Al cabo de unos minutos la canción terminó dando los resultados solo para ver que Felix a Perdido como las otras 4 rondas. Esta iba a ser su quinta copa.

     —Aw vamos Felix no has ganado ni una vez, estoy empezando a pensar que estas perdiendo a propósito— decía Mugs entre risitas mientras le paso la botella al gato. —¿q-que esperas.. D-de mi? soy un gato negro, la mala s-s-suerte me p-persigue— decía Felix con dificultad pues apenas podía caminar, hablar, escuchar o ver. Felix tomo la botella para así tomar rápidamente el sorbo no queriendo sentir el sabor amargo y agrio de esta. Se pudieron escuchar las risas y gritos de felicitación, pues era impresionante como el gato aún no a quedado inconsciente, pues ese era el licor más fuerte que tenían y Felix no era alguien de resistir mucho ante el alcohol.

     —Creo que ya as tenido bastante alcohol por hoy— dijo Bimbo mientras jalaba a Felix para que se vaya a sentar con su esposo. Oswald con una sonrisa le dio una palmaditas al sofá para que Felix se vaya a sentar a su lado, pero en cambio el gato opto por sentarse sobre sus piernas mientras rodeaba su cuello con sus brazos.

     —Creo que ya estas bastante ebrio— comento el conejo, pues Oswald estaba igual de sobrio que Bimbo, cualquiera diría que no había tomado casi ningún alcohol. —N-no sé de que hablas— dijo el gato mientras escondía su rostro en el cuello ajeno, Oswald solo soltó una risita viendo como el resto del grupo hablaba sobre que hacer después.

     Oswald pensaba que el gato iba a quedar dormido bajo el efecto del alcohol, pero en cambio sintió un par de labios en su cuello al igual del como el gato movió levemente sus caderas. El conejo supo instantáneamente que lo estaba tratando de provocar.

     Oswald sonrió Picaramente mientras sostenía las caderas ajenas tratando de detenerlo —Aquí no, espera a que llegemos a casa amor— murmuró el conejo justo en el oído del gato. Felix solo soltó una risita mientras lamia levemente el cuello del conejo. Oswald sabía que debía llevar al gato a la casa o se lo violaria ahí mismo frente a los demás.

🎤🎤🎤🎤

¡Mañana es el penúltimo capítulo de de este libro! así que ya saben que habra en el siguiente capítulo ewe *huye gaymente*

Aun no puedo creer que pronto se acabe este libro y de que eh logrado actualizarlo todos los días ;u; estoy orgullosa de mi misma.

Oslix 30 Days OTP Challenge Where stories live. Discover now