T W O

37 3 4
                                    

buscándote...

buscando tu sonrisa.

acostado, viendo las estrellas, en el pasto detrás de mi casa, pensando en sus maravillosos ojos. había pasado una semana desde que conocí al chico de lindo cabello.

— ¡ty! —  gritó mi mejor amigo brendon, levanté la mirada todavía sonriendo con el recuerdo del chico.

— hola bren — suspiré. tratando de alejar mis pensamientos del maravilloso chico.

— ¿sólo un "hili brin"? crucé toda la ciudad para que ¿me digas así? — dijo ofendido.

— lo lamento, entonces hola. — comenté lanzándome a sus brazos en un gran abrazo y una gran sonrisa que fue correspondida.

  — te traje red bulls— dijo sacudiendo las latas que tenía en sus manos

— por eso te quiero— lo abracé más fuerte.

  — te advierto que tengo un novio muy celoso— comentó riendo, separándose de mi.

— ya lo sé... — me sentí un poco curioso, había tenido una relación casual con una chica llamada jenna, pero no funcionó muy bien porque me dí cuenta que no me gustan las mujeres, quería saber lo que se sentía realmente el amor. y sonaría tonto si lo dijera en voz alta, ¿cómo un chico de 19 años podría saber lo que es el amor?

— ¿ty?— me trajo a la realidad, lo miré confundido y entendió la mirada.— que me cuentes detalles del chico que me contaste por mensaje.— y esas palabras bastaron para poner nuevamente esa sonrisa de tonto enamorado. — ay no, esos ojos, esa sonrisa y tu sonrojo... es más grave de lo que pensé. — sólo me reí y nos sentamos en el pasto, abrimos las latas de red bull y comencé.

  — lo conocí en la biblioteca hace ya una semana, me contó que debería ir al edificio rhodes y se fue pero olvidó su libro aparte de que tomó el mío sin querer, salí corriendo a devolvérselo pero me sonrió y se fue. — creo que lo dije muy rápido por la mirada que me dio brendon.

  — b-bueno, creo que entendí ¿cómo se llama?— sólo sonreí falsamente. — ¿no te dijo su nombre? —  gritó— ¿cómo carajos lo encontrarás? 

  — te-tengo su libro con sus iniciales en la primer página, me dijo que vive cerca del edificio rhodes y su cabello es azul claro. — sonreí nuevamente involuntariamente al recordar su bella sonrisa.

— robert, eres un idiota ¿sabes? — dijo recostándose en el pasto.

  — lo sé... — dije suspirando. 




"buscaré esa bonita sonrisa", pensé.

ANOTHER BOYWhere stories live. Discover now