5

19 1 0
                                    

No podía creer que este chico no se cansara de humillarme, primero en la escuela y después con esos mensajes. Definitivamente esto tenia que cambiar, ya no voy a volver ah hacer la misma ingenua de antes. Mariana Gutierrez NO SE VUELVE A ENAMORAR.

1 Año Después.

En el año que ha pasado he dejado de ser una ingenua que se preocupaba por todos, deje de comunicarme con las personas que deje en Colombia, entendí que esas personas sólo se querían burlar de mi, aquí he hecho nuevas amigas se llaman Laura Y Helena. Laura era una rubia despampanante, con ojos verdes que derriten a cualquiera (Laura en galería) y Helena era una contrario a ella, tiene el cabello café obscuro, ojos cafés. La verdad no somos perras, pero él resto de chicas de mi preparatoria dicen qué si, nosotras no nos andamos besuqueando con él uno y con él otro, somos populares. Al fin tengo lo que siempre quise y nuestra regla es "si no te gusta no me mires".

Me levante por los rayos del sol en mi cara eran casi como una suave caricia, salí de la cama de un brinco y me dirigí al baño, lave mis dientes, y luego me dirigi a la ducha amaba él agua fría recorrer todo mi cuerpo.

Salí del baño y me dirigí al armario, en él último año había cambiado mi estilo, me di cuenta que los vestidos no eran tan malos. Me puse esto.

Salí de mi alcoba, baje las escaleras y me dirigí al comedor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi alcoba, baje las escaleras y me dirigí al comedor. Hay estaban Mary, mi hermanita Carla, mi mama y mi padrastro.

Él desayuno lo pasamos como siempre, entre risas la verdad es que somos una familia muy unida, terminamos de desayunar y Mary y yo nos dirigimos al auto que me habían regalado por salir bien en la escuela.

- Mariana, se que no te lo había preguntado antes, pero ¿Porque cambiaste de la noche a la mañana?- Dijo Mary.

- La verdad Mary, yo no cambie Solo madure, y entendi que hay veces que las personas sólo quieren usarte- Dije con los ojos picandome- Y hay es cuando entiendes que, lo mejor es dejar las cosas malas en él pasado y seguir adelante- Una lágrima recorrió mi mejilla.

- Jamás lo vi asi.

Él resto del camino lo seguimos en total silencio.

Llegamos a la preparatoria estacione mi auto y me camine hacia la entrada de la preparatoria Hamilton.

Divisé a lo lejos a Laura Y Helena, ellas caminaron hacia a mi, las salude con un beso en la mejilla a ambas.

Hablamos de como había sido él fin de semana de las tres. Hibamos caminando por el pasillo cuando, nos llego un mensaje.

Fiesta él viernes 💃, para darle la bienvenida a mi primo. Los esperó a todos y a todas.
-Jack 👑😍.

- Vamos a la fiesta - Dije, Jack y yo nos gustábamos, y en verdad quería ir ah esa fiesta.

-Pero, él viernes es noche de pijamada- Reprochó Helena.

- Oh Helen, la hacemos él viernes que sigue- Dijimos Laura y yo al unisono.

- Esta bien- Dijo, la verdad es que amo a estas chicas, cuando llegue fueron súper amables conmigo, les conté todo lo que me había pasado, y dijeron que era un pendejo.

Él timbre sonó, y nos dirigimos al salón.

Las clases pasaron de lo mas normal. Llegó la hora del almuerzo, y como siempre mi estomago rugía como loco AMO LA COMIDA lo cual es muy raro porque no engordó sigo teniendo una gran figura.

Nos sentamos en nuestra mesa, luego llegaron los del equipo de fútbol y se sentaron con nostras.

- Hola, bonitas- Dijo Jack sentándose en la mesa de la cafeteria- ¿Van a mi fiesta?- preguntó.

- Claro, como perdernos de conocer él primo de Jack Collins.- Dijo Laura.

-Por cierto ¿Cuando lo conocemos?- Dijo Helena.

- Ahora mismo- Dijo Jack- Ahí viene.

Me quede muda al ver quien era. Porque Dios, Porque A Mi, Porque No A Otra.

- Les presento a mi primo Nate Collins.


Hola Niñas, espero les guste mi historia. Voten y comenten.

Besos 😍👑👄💋

¡Idiota!... Me EncantasWhere stories live. Discover now