11

18 2 0
                                    

Rowan Blanchard
(Nathaly en galería)

Pvo's omiscente.

Mariana estaba muy triste no quería que una de sus mejores amigas, por no decir su mejor amiga se fuera, sentía una mezcla de sentimientos, sentía felicidad, tristeza y emoción por conocer a la persona que llegaría de Colombia.

Mientras tanto en Colombia estaba una chica sucesivamente nerviosa por irse, aquí tenia todo: Su familia, sus amigos y su novio. Aunque su mejor amiga de había ido hace una año, prometieron llamarse pero nunca lo hicieron, ella pensó que había fracasado con mejor amiga.

- Hija, tu vuelo esta por salir- Dijo su mamá con lágrimas en los ojos, pero esas lagrimas eran de alegría estaba orgullosa de su hija, porque para que la escojan para un intercambio tiene que ser una buena estudiante.

Mientras tanto, ella miraba para todos lados. Esperaba que su novio entendiera que esta era una gran oportunidad para ella, conocer la cultura De México.

- Los pasajeros del vuelo 3010 con destino a la ciudad de Veracruz, Mexico- Pausa- Favor abordar él avión.

- Adiós mamí- Dijo dándole un abrazo y un sonoro beso en la mejilla.

- Adiós Nathaly.

***

Pov's Mariana Gutierrez.

Lunes sin Laura.

Un día más con Nate.

Un día mas sin saber de mi padre.

Si, tengo un padre. Nunca hablo con él, según mi mamá tiene una nueva familia, y mi "madrastra" es una mierda, no deja que mi papa hable con nosotras, y les juro que daría lo qué fuese por conocer a mis hermanitos, por darles un abrazo y decirles lo mucho que los amo.

Entre tanto y tanto Pensar se me había hecho tarde. Me dirigí al baño hice lo que tenía que hacer y salí.

No quería ponerme falda y tampoco vestido hoy, así que me coloque un jean desgastado, un una blusa de tirantes blanca y una camisa a cuadros roja y unas vans, me ate él cabello en una coleta alta y salí de mi habitación para ir al comedor a desayunar.

Mi cabeza estaba hecha un nudo, no paraba de pensar en que Laura se fue y eso me ponía súper mal, en que Nina parecía una chica buena pero con problemas de autoestima que yo pude haber causado, ¿Porque se portaba así conmigo?. Siempre estuve tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento en él que todos terminaron su desayuno.

***

- Jóvenes- Dijo la profesora de literatura- Como ya muchos sabrán la señorita Laura O'bryan, fue escogida para hacer un intercambio en Colombia- Pausa- La persona que va a "reemplazarla" por así decirlo, será la señorita Nathaly Collins- ¿Otra Collins?. ¿Es la Nathaly que yo creo que estoy pensando?- Pase señorita.

Y ahí estaba la que solía ser mi mejor amiga con su característica sonrisa, para todas las situaciones fueran buenas o malas tenia una sonrisa y siempre dice que las situaciones son buenas o malas dependiendo del punto de vista que tengas.

- Ella es la señorita Nathaly Collins- La tomo por los hombros- ella es la chica que hizo el intercambio a Laura O'bryan-Pausa- así que espero que la acojan y que la traten muy bien. Siente se en él asiento al lado de la señorita Gutierrez- Nathaly puso una cara de confundida, se dirigió a donde le habían dicho y cuando me vio sus ojos brillaron.

- ¡MARIANA GUTIERREZ!- Grito y toda la clase la volteo a ver- ¡QUE BONITA!- Dijo apretando mis cachetes- ¿Porque nunca me llamaste o me escribiste?- Y su alegría paso a tristeza en un abrir y cerrar de ojos.

- Y..... Yo- Dije tartamudeando- Yo...

No termine porque fui interrumpida por la profesora.

Arranque una hoja de mi cuaderno y escribí una nota para Nathaly "Luego te cuento". La puse en su asiento, cuando ella la leyó, asintió

***

Nunca se han puesto ha pensar en que es lo que ocurre en la vida son casualidades o el destino esta escrito. Yo principalmente creo en él destino, y es como si hubiese un libro con tu vida entera, desde él principio con él día de tu nacimiento hasta él final él día de tu muerte. ¿Si encontrarás ese libro con tu vida entera escrita lo lees?. Yo si, pero no hasta él final. Sólo leería hasta la mitad, para saber de quien tengo que alejarme y quienes son mia verdaderos amigos. ¿Donde estas libro?.

Justamente eso pasa ahora, en mi destino estaba escrito que me enamorara de Nate, en mi destino estaba escrito que él me rompiera él corazón, en mi destino estaba escrito conocer a Jack. Él destino es cruel conmigo.

Entre pensamiento y pensamiento habían pasado las horas y había llegado la hora del almuerzo como era de esperarse la zorra de Nina estaba ahí, hoy traía un vestido rojo, se pinto él cabello y ahora era rubio lo traía con ondas mas disimuladas que las del viernes, unos zapatos mas altos que él monte everest. Tuvo él descaro de sentarse en nuestra Mesa, vi a Nathaly entrar por la puerta de la cafetería, hice unas señas extrañas con mis manos, ella me vio, y se dirigió a nuestra mesa.

Ahora que lo pienso ¿Porque tendria que estar brava con Nathaly?, él que me humilló fue Nate porquería Collins, más no Nathaly.

- Hola- Dijo Nathaly cuando llegó a nuestra mesa- Yo soy él intercambio de ¿Laura?.

- Ella es mi mejor amiga- Dije- Ella es de Colombia, estudiaba en la preparatoria donde Laura esta haciendo él intercambio- Dije y la mayoría asintió, menos (claro) Nate.

- ¿Collins?- Pregunto Helena, Laura asintió- ¿Eres familia de Jack y Nate?- Dijo, cualquiera pensaría eso.

- No, mi familia no es una mierda- Dijo mirando a Nate y este agacha la cabeza.

- Total, familia o no familia bienvenida a la ¿Familia?- Dijo Jack que estupidez dijo.

- Jacky te das cuenta que eso no tiene sentido- Dijo Nina ¿que le pasa?, sabe que Jack es de mi propiedad, sólo mio.

Salí del comedor, a lo lejos escuchaba a Helena discutiendo con Nina, ¿porque el mundo esta en mi contra?, yo enserio quiero a Jack.

Como no, ni tu te lo crees.

Y ahí estaba mi estupida conciencia, tal vez es mi Corazón, no me importa saber ahora, simplemente quiero calmarme.

Me senté en una banca que están debajo de un árbol, me detuve a pensar en lo desastrosa que había sido mi vida en esta ultima semana, ¿que te hice Dios?.

- Hey- Dijo una chica que era pálida, muy pálida, es mas blanca que la nieve. Tiene él cabello negro lacio, le llega un poco mas abajo de los hombros, usaba unos anteojos morados- ¿Que te pasa? ¿porque lloras?- no me había dado cuenta qué estaba llorando, paso mi mano por mi mejilla, y efectivamente estoy llorando.

- Bravo, me convertí en una llorona- Dije moviendo mis manos frenéticamente al cielo, la chica Nieve río.

Chica nieve buen apodo, por fin piensas algo razonable.

- Cuentame ¿porque lloras?- Preguntó.

- Es una historia un poco larga- respondí.

- Tenemos media hora- Dijo mirando su reloj en su muñeca izquierda- así que tenemos tiempo- La chica me inspiró Confianza así que le conté todo lo que ha pasado- Wow, podrías escribir una historia con eso, tiene mucho drama.

- Ni que me lo digas.

¡Idiota!... Me EncantasWhere stories live. Discover now