10

21 0 0
                                    

Estaba aburrida, tenia unas ganas de llorar y no sabía por que. Mierda, mi plan del perfil falso no había funcionado, es que soy tan estúpida.

Hibamos para la fíesta de Jack donde iba a estar su estúpido primo de porquería que valia mucha mierda.

***

Hacia dos horas que estaba e este lugar estaba muy aburrida, Laura dijo que nos tenia que dar una noticia importante según ella, tenia un mal presentimiento con eso.

Helena estaba bailando con Jack, Laura estaba Siendo Laura, y yo estaba sentada en él sofa y yo admirando él paisaje.

Era la 1:30 de la mañana, estaba muy aburrida y creo que no me había ido sólo o la noticia que tenía que dar Laura.

-¿Hola?- La voz de Laura hizo eco por todo el lugar- Yo soy Laura O'bryan- La mayoría de personas empezaron a murmarurar cosas inaudibles- Bueno me debate de rodeos. Hace unos meses él director me hizo un llamado a la dirección- rodo los ojos- Era para decirme que estaba participando para un intercambio en Colombia- Pausa- Y gane.

No se que sentí en ese momento por una parte sentía tristeza y por otra me alegraba por que es una oportunidad única. Me alegra.

- Felicitaciones- Dijo Helena con un mar de lágrimas, por favor que exagerada, yo nunca lloro, creo que un hombre llora mas que yo.

- Hey vas a conocer Colombia, te digo que es lo mejor vas a comer la comida colombiana- Dije, se va una de mía mejores amigas.

Algo dentro de mi me decía que este cambio no iba a ser bueno.

***

Nunca. Nunca. Nunca. Nunca hagan lo que hice, tomar hasta perder él conocimiento. ¿Porque?, cosas malas muy malas pueden pasar.

Flashback

- Solo es un traguito, no va a pasar nada malo- Dijo Helema por millonésima vez.

- Dale- Dijo Jack con un trago en la mano.

No se cuanto fueron pero este segura que no fue uno. Estaba sentada en él sofá cuando de pronto veo a Nate y una ira recorre todo mi ser, así que me levante de mi asiento y me dirigí hacia él.

- Oie..- Dije balbuceando- Tu eres un estupido, un perro- Dije y sentí un líquido caliente por toda mi garganta, en un abrir y cerrar de ojos los desechos que lo estómago no pudo dirigir estaban sobre Nata.

Fin Flashback

Hoy era domingo y se iba Laura, no voy a negar que me va ha hacer mucha falta

¡Idiota!... Me EncantasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt