12°

5.1K 526 224
                                    


La perdí...
Y fue totalmente mi culpa. Ahora me arrepiento bastante.

Fue tan doloroso él hecho de que cuando estaba realmente decidida a luchar por ella, ella... Me haya terminado sin mas.
Sus palabras me llegaron como punzadas en mi corazón, ni si quiera me dio tiempo para pedirle otra oportunidad, o... Tal vez en él fondo tenia asumido que no la merecía.

—   °  —   °  —  °  —  °  —   °  —  °  —

Hace una semana atrás.

Dahyun, tenemos que hablar

—  Esta bien, unnie. Estoy afuera de su casa

¿Que...?

— Salga, por favor.

La vi observar por la ventana, cerciorándose de que yo si estuviera. Al cruzar miradas le dedique una pequeña sonrisa, pero la suya era triste, desde ya... Sentía dolor en mi corazón, pero debía calmarme, he venido a arreglar las cosas.

Ella salio y no pude evitar sentirme asombrada por lo linda que se veía, aun llevando esa ropa casual, unos simples jeans negros y un poleron holgado color gris. Siempre he tenido pensamiento de lo afortunada que soy al tener una novia así de linda, su sonrisa podría derretir hasta él corazón mas frío... Nunca pude aprovechar eso. Llevábamos alrededor de 7 meses siendo novias y aun no he tenido él placer de verla despertar junto a mi, que me diera un beso y con su dulce voz me susurrará "Buenos días"

No se que me ha estado pasando...

— Hola, Dahyun... — Ella solamente me hizo un gesto con la mano, pero yo me acerque y deje un corto beso en sus labios. Ante su mirada sorprendida solo atiné a seguir sonriendo —

— Unnie, se que usted quería hablar conmigo, pero yo también necesitó hacerlo y me gustaría empezar...

— De acuerdo — Musito con simpleza, escondiendo sus manos en los bolsillos de su poleron —

— Bien, unnie... Vera... Estas ultimas semana lo nuestro... Mh... No ha sido lo que alguna vez le prometí, me refiero... A que no funciona, pero por eso mismo... Quiero que sepa que me he puesto a reflexionar sobre mis sentimientos hacia usted, quiero decirle que luchare...

— Dejame detenerte ahí... — Dijo ella interrumpiendo me — Se ha donde va todo esto, por lo mismo no dejaré que sigas, porque no pienso caer de nuevo

— ¿Caer de nuevo?

— Si, no caeré ante tus encantos, ante tus promesas... Dahyun, también tenia preparado decirte muchas cosas, pero hasta ahora, estando frente a ti, se que sabes todo, estamos consciente de lo que es nuestra relación y no creo que te sorprendas... Dahyun, terminamos.

— Unnie...

Dolor, dolor y mas dolor. Mi corazón se estaba quebrando frente a ella, pero todo lo merecía, sin embargo, me costara asumir que ya no es mía. Las lágrimas no fueron retenidas, no tenia porque, que ella me viera llorar era la única prueba que tenia de mi arrepentimiento.

— No quiero decirte lo típico, que me decepcionante, en que fallamos, en otra vida tal vez... No, Simplemente hay que dejarnos ir

— Pero yo... Yo quería...

— Recuperar me... Lo se, pero prefiero acabar con él sufrimiento de ambas, se que si esto no funciona, es porque alguien mas nos esta esperando.

— Estoy sufriendo mas ahora... — Murmuré desviando la mirada al suelo —

— Pasará Dahyunnie... Pero en él futuro intenta no hacer las misma promesas

— ¿Que promesas?

— Promesas que pronuncian tus labios y él corazón desconoce.

Y sin mas, se volteo, regresando a su casa.

¿24/7...?Where stories live. Discover now