17°

4.5K 465 97
                                    

Dahyun miraba con una pequeña sonrisa a todas y saludo con una pequeña venía. Mina miro asustada la situación, si hubiera sabido que se trataba de Dahyun  jamás hubiera permitido que Momo la invitara, al menos no con la presencia de Sana.

Todo eso se volvería incómodo tarde
o temprano y la mirada de Tzuyu sobre Dahyun ayudaba en eso, era de enojo, tal vez algo de celos, o no... Podia ser porque estaba viendo a la persona quien lastimo al amor de su vida... O también porque interrumpió un momento importante para ella, en fin... Tenia bastantes motivos para mirar la de aquel modo, que por cierto no había pasado desapercibido por Dahyun, quien la miraba de un modo bastante similar, ya que sabia perfectamente quien era Tzuyu.

Sana observaba todo con una gran mezcla de emociones, miedo, enojo, nervios. Las miradas entre Tzuyu y Dahyun, la presencia de esta última, sabía que algo iba a pasar y ahora lo entendía de que se trataba. Tenia unas ganas inmensas de salir corriendo, pero siempre sus piernas no respondían a su pedido.

Sin saber porque tomo la mano de Tzuyu en busca de auto control quizás. En ese momento, cuando no podía ser ya mas incomodo todo, Mina decidió hablar.

— Bueno, bienvenidas... Yo... Pongase cómodas... Vuelvo enseguida — Dijo caminando hasta Sana para llevársela hasta la cocina —

— ¿Por que no me dijiste sobre esto? — Pregunto una Sana muy alterada —

— Te juro que no sabia que era amiga de Momo, aparte tampoco sabia que Momo no tenia idea sobre tu relación con Dahyun — Aclaro Mina hablando realmente rápido por los nervios —

— No le conté a muchas personas sobre eso, ella nunca tenia tiempo para mi y... No se... Tenia algo de Vergüenza mencionar que ni mi novia me ponía atención... Ya bastante tengo con lo de mis padres... — Menciono con tristeza —

— Sana... No... No sabía eso — Se acerco para abrazarla, Sana parecía estar al borde del llanto —

— Nadie sabe... Ni si quiera Tzuyu y ha sido como mi diario personal estos días... Solo... Es difícil para mi ese tema

— Deberias desahogarte, hay persona que te queremos mucho y que sin importar que, estare para ti.

— ¿De verdad? — Musitó Sana alejándose un poco del abrazo —

— Claro que si — Afirmo Mina con una gran sonrisa — Te volviste mi mejor amiga, a la que mas quiero, siempre podrás acudir a mi y nunca me negare a ayudarte... ¿De acuerdo?

— Si, esta bien... Muchas gracias Minari — Sana volvió a abrazar a su amiga —

— ¿Quieres que hable con Dahyun? Tal vez lo entienda si le pido...

— No, no... Seré fuerte, aparte... Tzuyu esta aquí, me distraeré con ella y contigo...

— Esta bien, vamos

¿24/7...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora