- 18 -

6.2K 553 142
                                    

Lucille daba vueltas en la cama, tratando de consiliar el sueño desde hace días, cosa que claramente no podía.

No le gustaba estar allí, Negan la tenia bajo vigilancia, no fue necesario decirselo, la castaña lo noto cuando el gordo Joe la seguía a todas partes. Lucille se pone de pie y toma la bata de seda a los pies de la cama, y como cada noche se sienta en el ventanal, a admirar la luna. Junta sus rodillas a su pecho, y se recuesta cerrando los ojos, pensando en sus ojos azules.

Es curioso, como sin saberlo, ambos hacian lo mismo cada noche.

Alejarse de todos y pensar uno en el otro.

Daryl se sentia un poco más aliviado al haberse deshaogado con Maggie esa noche, y recibir miradas pervertidas de Glenn el resto del día siguiente. Alejarse de Rosita fue dificil, pues la castaña lo buscaba diario, tratando de acercarse más a él. Rick estaba preocupado por su amigo, pues su mirada perdida y clara indiferencia ante todo lo que los rodeaba era clara.

— Entiendo — dice comprensivo Grimes — Piensas que se fue por tu culpa —

— No lo pienso, lo sé — responde el arquero — Dije una estupidez que no era cierto —

— No puedo decirte que volvera, por que no lo se. Pero se que no ha sido tu culpa Daryl — le dice Rick, apoyando su mano en el hombro de su amigo — Carol decía que era alguien extraña —

— ¿Extraña como? —

— El día de la horda, Lucille iba a escapar. Es claro que esta huyendo de algo —

— Sólo espero que ese algo no la haya encontrado —

(...)

— Basta — dice molesta — No necesito niñera Negan —

— No pienso perderte de vista Lucille — le reprocha el hombre del bate — No voy a perderte otra vez —

Lucille se deja caer en el sofa de cuero, masajeando sus sienes levemente gracias a la frustación que su esposo le hace pasar. Si antes era protector, ahora es mucho peor.

— Haz estado rara desde que volviste — dice Negan sentandose en el sillón frente a él — ¿Algo te paso en tu ausencia aqui? ¿Algo que te haya marcado Lu? —

La castaña analiza el rostro de su esposo frente a ella, y se deprime al darse cuenta de que ya no puede verlo de la misma forma que antes. Ya no ve a ese hombre encantador con el que alguna vez se caso, ya no ve a ese hombre con el que alguna vez penso en formar una familia, ese hombre esta muerto.

— Si paso algo — dice en un susurro Lucille — Me enamore de alguien más Negan —

La cabeza del hombre con chaqueta de cuero da vueltas ante sus palabras, su mirada se torna oscura y su mandibula se tensa. Se recarga en el sillon, luchando contra sus proximamente ojos mojados.

— ¿De quien? ¿Dónde esta? —

— No lo se, me separe de él y su grupo, cerca de Macón — miente Lucille.

No podía poner en riesgo a Alexandría y su gente, no a Aaron ni a Daryl, ni mucho menos a los Grimes ni a Maggie y Glenn, no pensaba hacerlo.

— Pensé que estabas muerto — miente de nuevo — Y no diré que lo lamento Negan —

El hombre simplemente asiente ante sus palabras, de mala gana toma a su bate y se pone de pie. Camina hacia la puerta dejando a su esposa sola en la habitación.

Lucille || Daryl Dixon.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora