- 34 -

5.1K 365 63
                                    

El plan para derrotar a Negan estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El plan para derrotar a Negan estaba listo.

Contaban con el apoyo de Hilltop, el Reino y sorpresivamente de OceanSide. Habian recibido a todas las mujeres quienes emprendieron la busqueda de Alexandria, cansadas de esconderse y jamas haber vengado a sus hombres, Natania finalmente decidio escuchar a su nieta Cindy, y convatir hombro a homrbo con quienes lo habian pedido de buena manera. Dwight se habia estado quedando en la celda de la comunidad, siendo vigilado pero aún así les gustaba pensar que el rubio no iba a traicionarlos.

— Son al menos 200 — informa Glenn a su lider — Creo que con eso bastara —

Rick Grimes asiente convencido por el número de caminantes que lograron encontrar hace poco en un acantilado cerca de donde anteriormente habian encontrado a más de ellos, ese dia que atacaron Alexandria y su hijo perdió el ojo. Todos se encontraban nerviosos ante la situación, ya que esto era mil veces peor que la vez que enfrentaron al gobernador hacia año y medio. Era el trilple de gente, era el triple de armas y era triple la posibilidad de perder a alguien querido, pero debia hacerse.

Algunos pocos se quedarian a cuidar la comunidad junto con los niños pequeños. Rosita, obviamente, se quedaria fuera de la acción más que nada por orden de Dixon quien de ninguna manera permitiria que algo le pasara a su bebé. Francine y Gabriel acompañarian a la latina, para no dejarle peso extra.

Las armas estaban cargadas y listas. No sabian si se llevarian la sorpresa de que Jadis combatiria en su contra esta vez, pero tenian un principal objetivo; matar a Negan, sea como sea.

— Se te va a caer la pierna — bromea el cazador dirigiendo sus cálidas manos por su cintura hasta unirlas en su abdomen.

La castaña estaba nerviosa, confundida y asustada, todo a la vez. No sabia exactamente si queria matar a Negan, no sabia si soportaria verlo muerto, no sabia que iba a pasar.

— Estoy aterrada — murmura ella, aún mirando la luna atravez de la ventana de su habitación.

— Todo va a salir bien — dice el hombre detrás de ella, recargando su rostro en su hombro — ¿Crees que dejare que algo te pase? —

— Se que no — dice ella, girando aún en sus brazos para abrazarlo.

Ambos se miran intensamente a los ojos. Azul contra cafe. No pueden imaginar recordar la forma en que si peculiar relación comenzo, la forma en que Lucille despertaba una desconfianza en el cazador. Su primera noche juntos mientras todos estaban en la fiesta de Deanna, sus falsos intentos de olvidar al otro. Todo por lo que habian pasado, para finalmente terminar así, a punto de empezar una guerra de la cual no saben si saldran con vida.

Lucille || Daryl Dixon.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora