Odio

145 15 0
                                    

Rin y Len platicaban en el jardín de la mansión Akagi mientras que Rin comía un pedazo de pastel. -este pastel que preparó Miku está muy delicioso- dijo a mientras saboreaba el pastel. -el de Kaito está mucho mejor- susurró el chico mientras bebía una taza de té.

Pov Len.

Mientras bebía mi taza de té, ella dejo el pedazo de pastel en la mesa de cristal y se me acerco diciéndome -¿Porque tienes un parche en el ojo?-. Yo serio no le conteste pero ella seguía mirándome, era una verdadera molestia esa chiquilla hasta que de repente me arranco mi parche revelando mi ojo con mi marca del contrato. -No te lo daré hasta que me digas porque usas esto- me dijo ella mientras se guardaba el parche en uno de sus bolsillos de su vestido.

-eso a ti no te interesa, chiquilla insolente- le conteste mientras me cubría mi ojo con mi mano, corrí hacia ella pero no pude quitarle el parche de su bolsillo. -de repente ella me tiro al suelo y me miraba con ojos amenazadores diciéndome -Eres guapo Conde Kagamine, anda unámonos cariño-. Yo solo suspire aún cubriéndome mi ojo con mi mano. -Conviérteme en tu prometida- susurró mientras quitaba mi mano de mi ojo y me veía mi marca.

-¡Basta! ¡Kaito!- grite para llamar a mi mayordomo, no pasó ni un segundo y el apareció detrás de ella quitándole la mano que estaba encima de mi y arrebatándole mi parche.

Pov Rin.

-El tiene una marca de contrato, de seguro su mayordomo es un demonio- pensé en ese instante y llame a Miku que apareció al lado mío. -mi mayordomo y yo debemos retirarnos, nos vemos luego Condesa Akagi- me dijo el mientras se retiraba con su mayordomo peli azul. -Ya veraz Conde, te odio pero aún así juro que serás mío- susurre para irme con Miku de vuelta a la mansión para la cena.

Continuará...

El Destino nos Une, My LadyWhere stories live. Discover now