Celos

213 19 6
                                    

Rin y Miku yacían en el comedor de la mansión Akagi, la chica estaba muy rara desde su  encuentro con el Conde Kagamine que parecía ser otra chica, o bueno eso pensaba Miku al ver a su señorita.

-Miku, ¿Cuando me volveré a reunir con Len?- le preguntó a su sirvienta la chica rubia mientras balanceaba una copa de brebajes finos para entretener a su aburrimiento y a sus preguntas.

-No lo sé señorita, pero si usted quiere que se vuelvan a reencontrar en poco tiempo solo ordene lo- contestó la sirvienta peli aqua mientras le servía más te a la chica.

-No aguanto los celos Miku, quiero que el sea mío a como de lugar- respondió con un poco de furia bebiendo la taza de té para después irse a dormir a su habitación.

En la mansión Kagamine, el mayordomo preparaba a su señorito para arroparlo y que durmiera, pero fueron interrumpidos por una carta que llego de la mansión Akagi. -Una carta señorito, de la mansión Akagi- dijo el peli azul mostrándole la carta a su amo. -Agh, de seguro es de esa chiquilla insolente- respondió el rubio mientras leía la "dichosa" carta. -Ah, dice que quiere otro encuentro entre nosotros mañana. Para mejorar nuestra relación- dijo un poco enfadado el señorito.

-Pero My Lord, ¿y su trabajo como el "Perro Guardián de la Reina", no puede descuidar la atención de la Reina o ¿quiere que lo manden a la guillotina?-dijo el mayordomo mientras sostenía la vela. -Kaito solo lo hago por..- en ese instante el chico comenzó a tener otro ataque de asma, Kaito corrió, tomo la medicina y miro a su amo. El comenzó a acariciar el mentón del chico y le susurró -pronuncie mi nombre, señorito-.

-¡Kaito! ¡Ka-Kaito!- dijo el chico aferrándose a las mangas del traje de mayordomo del peli azul, en ese instante bebió la medicina y el ataque de asma desapareció. -Señorito, no le dije algo más. La Reina solicitó que usted se aliara con "La Bailarina de la Reina" para resolver un caso sobre muertes de pequeños niños-. Len abrió los ojos como platos y le dijo -¿Porque no me lo dijiste? Sabes que tienes que informarme de todo de inmediato- dijo el chico pero antes de acostarse para dormirse le pregunto a Kaito -A propósito, ¿Quien es "La Bailarina de la Reina"?-. Kaito solo sonrío y le contesto -La Condesa Akagi, My Lord-.

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Destino nos Une, My LadyWhere stories live. Discover now