Sombras

1.4K 134 27
                                    

Narra Will

El pasado es algo que se mantiene guardado en lo más profundo de la mente, a veces trae buenos recuerdos y otras son momentos que enterramos para nunca volver a saber de ellos.

Han pasado varios milenios desde que los hermanos Cipher fueron humanos, pero el recuerdo lo mantengo presente en mi conciencia, aunque he olvidado muchas cosas de mi vida, hay otras a las que me aferro, negándome a dejarlas ir.

.

.

La mañana era cálida, después de todo dentro de la mansión nunca hacía frío, el castaño a mi lado seguía dormido. Escuche una llamada en la puerta principal así que con mucho cuidado salí de la cama tratando de no despertar a mi pareja. Busqué mis pertenencias en la alcoba y me las coloqué, como de seguro habría un frío infernal afuera decidí agarrar una cobija y cubrirme con ella antes de abrir la puerta.

-de parte de Bill- dijo la chica pelirroja entregándome una carta sellada

La tomé, la joven se dio media vuelta y entró al bosque, donde supongo, abrió un portal para ir a Gravity Falls

-¿quien era?- la voz de (R)Mabel me sorprendió

-n-no lo se- respondí cerrando la puerta

-era bastante linda- sonrió -casi tanto como yo

La joven ama se retiró, abrí la carta intrigado por el contenido de esta. Como de costumbre Bill me hablaba de alguna duda o intriga sobre su cuerpo, esta carta no era diferente a las demás.

¿Es normal que mi pareja sea bipolar? ¿por qué me siento raro cuando me abraza?

Varias preguntas con texto anexo narraban lo ocurrido estás últimas semanas que mi hermano había iniciado su relación con el Pines de su mundo. Cuando dijo que Gravity Dipper le correspondía quedé sorprendido, tras el trágico incidente hace ya casi dos mil años, Bill no volvió a ser el mismo. Enloqueció y se perdió a sí mismo, incluso se alejó de mí. Cuando lo derrotaron y vino a buscar asilo en mi Espacio Mental estuve algo contento. Por fin volvía a comportarse como en hermano que alguna vez conocí.

Tomé lugar en el escritorio de la sala y comencé a escribir una carta, respondiendo a las dudas de Bill

-Buenos días- dijo (R)Dipper antes de depositar un beso sobre mis labios -me dejaste solo en la cama- se quejó

-llamaron a la puerta

-no importa- silencio -¿es de tu hermano?

Asentí -pide consejos de pareja

-ya veo- suspiró -hoy viajo, así que te veré en una semana

Volvió a besarme antes de retirarse.

Cuando (R)Dipper aceptó sus sentimientos hacia mí tuvo que enfrentarse a su familia, la cual ya lo había comprometido con una chica que el no quería, para mantener a todos contento hicieron un trato entre todos los familiares, (R)Dipper y (R)Mabel se ocuparían de la compañía de la familia y pertenecerían a la empresa en su totalidad. Ambos gemelos odiaban el negocio familiar pero aceptaron poniendo como ultima condición que vivirían en la mansión de Reverse Falls y solo viajarían por trabajo. Todos aceptaron.

Comencé a escribir la carta en respuesta a Bill con una sonrisa en los labios, el sonido de alguien tocando la puerta principal llamó mi atención. Me puse de pie y camine al enorme portón antes de abrirlo.
Mi cuerpo tembló, de todas las personas que pudieron haber estado ahí paradas estaba aquella a la que nunca creí ver de nuevo

NO ME DEBO ENAMORAR (Billdip)  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz