Capitulo 14: "Ignorandonos".

1.5K 92 2
                                    

En la mesa había mucha comida cosa que me agrado ya que yo comía bastante pero no engordaba y agradecía mucho por eso, el desayuno fue agradable, todos eran muy alegres e hiperactivos y me hacían reir mucho con sus idioteces. Cuando ya habíamos terminado de comer esperamos a que llegara el furgón que nos llevaría a la empresa, al llegar bajamos del edificio y nos subimos al furgón el cual era bastante grande por lo que todos caímos ahí cómodamente. El viaje fue tranquilo hasta que casi llegando a la empresa vimos un gran grupo de fans afuera que los esperaban en el frontis.

-Jin: Mierda.
-Nam: Que pasa Jin.
-Jin: Hay muchas fans afuera de la empresa.
-Tae: El mánager dijo que aun no se podían enterar de la identidad de Tn, hay que pensar en algo.
-Nam: Eee.... Jungkook eres el único que trae una chaqueta pasasela a Tn.
-Jungkook: Bien -se saco la chaqueta y quedo solo con una polera larga- Ten Tn.
-Tn: Gracias -la recibí y me la puse, no me quedo tan grande como crei ya que yo tampoco era tan pequeña, me puse el gorro de la chaqueta pero no era suficiente para pasar desapercibida-.
-Nam: Aun no es suficiente, Suga pasale tus gafas.
-Suga: ¿Mis gafas? No lo creo.
-Nam: Pasaselas ya.
-Suga: Aish bien, la falta de respeto abunda por aquí -me extendió sus gafas y me las puse-.
-Tn: Gracias.
-Nam: Ahora si pero debemos bajar rapido, Tn tu bajaras ultima y entrarás directamente a la empresa, nosotros saludaremos a las Fans y tu nos esperaras adentro ¿bien?
-Tn: Si.
-Conductor: Jovenes ya llegamos pueden bajar.
-Nam: Si, ahora vamos.

Los chicos bajaron primero, todos caminaron rápidamente hasta sus fans y las saludaron, cuando ya no quedaba nadie baje rapidamente y agache mi cabeza, corrí hasta adentro y por suerte nadie noto mi presencia, los espere por un largo rato hasta que por fin entraron con una gran sonrisa.

-Jimin: Eso salio bien, nadie la noto.
-Nam: Pero estuvo cerca debemos ser mas cuidadosos, ahora subamos que nos deben estar esperando.

Tomamos el ascensor y subimos hasta la sala de ensayos, cuando entramos había varias personas adentro, era un lugar muy grande y amplio, nada parecido a lo que había imaginado, los chicos saludaron a la gente que se encontraba ahí mientras yo solo me quede observandolos, estuvieron un muy largo rato conversando por lo que yo solo me sente en una banca distante y saque mi celular, no conocía nada de ellos como personas o musicos, no escuchaba sus canciones ni tampoco sabia que cantaban o cuales eran sus gusto o personalidad así que para pasar el rato busque sus canciones y descripciones en internet. En cuanto a ellos como persona parecian normales en la mayor parte y como musicos eran muy buenos, definitivamente casi no habían cambiado nada durante todos los años como cantantes y su trayectoria era inmensa, la mayoría me gustaron para haber sido mi primera vez escuchando eso pero mientras yo escuchaba sus canciones ellos comenzaban a ensayar, como todo el ruido me molestaba un poco ya que estaba muy fuerte salí de esa sala un rato, afuera de ella solo me dedique a observar por un gran ventanal hacia la cuidad la cual era hermosa.
Solo había venido en 2 ocasiones a Seúl y era muy pequeña pero me había encantado, el idioma lo dominaba gracias a mi familia que nunca dejo de hablarlo para que pudiera acostumbrarme y para no perder su idioma natal. La vista desde ahí era hermosa y todo parecía muy pequeño y sereno, estaba muy concentrada en eso hasta que escuche sonar un piano a lo lejos, el piano siempre fue uno de mis instrumentos favoritos y el escucharlo me encantaba, camine por el lugar buscando de donde provenía la melodia hasta que me llevo a una sala algo alejada de todo, abri la puerta muy despacio para no interrumpir a la persona que tocaba y por suerte aquel chico no me escucho pero lamentablemente no pude ver su rostro ya que estaba de espaldas hacia mi, la melodía me era totalmente desconocida, nunca había escuchado algo igual sin embargo me relajaba.

Solo me quede unos minutos y luego salí para no molestar, no se cuanto tiempo había estado ahí dentro pero había sido mucho, volví a la sala de practicas y ahí estaban los chicos sentados, al parecer recién habian terminado de ensayar ya que tenían toallas y botellas de aguas en sus manos, los espere un rato ya que estaban descansando, al parecer no se habían dado cuenta de que me había ido durante un rato y tampoco quería que se dieran cuenta sino podía tener problemas, cuando ya estaban listos volvimos a casa para que se ducharan y arreglarán ya que al parecer tenían una reunión muy importante, fui a la habitación que compartía con Jin, me tire un rato en la cama y me relaje.  Cuando iba a levantarme vi un cuadro de Jin con su familia, solo los mire unos segundos y me puse a pensar en todo, Jin no era ni actuaba como un padre y jamás se imagino tener una hija ¿como podrían reaccionar sus padres al saber que tenían una nieta? Me imagine la vida con un padre que me quisiera y con abuelos paternos que me amaran y regaloneran, pero al final no importaba al fin y al cabo tuve amor de una madre que siempre recordare y amare, ademas de unos abuelos que no podían ser mas cariñosos, quizás nunca recibí el amor de Jin pero si el amor de mi familia materna y lo agradecía muchísimo. Me acerque un poco para ver mejor la foto, quise tomarla pero no lo ise, estaba muy concentrada mirándola hasta que entro Jin de repente, el noto que miraba la foto pero no dijo nada solo me ignoro, al parecer nuestra relación iba a ser asi, simplemente ignorandonos todo el tiempo. Estuvo ahí durante un largo rato mientras yo aun seguía observando esa foto, finalmente mi celular me saco de mis pensamientos al comenzar a sonar.



~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

Hola 🙅🙅, les traje otro capitulo, ojala que les guste😁, si quieren votar y comentar se los agradezco mucho💖🖐😄, que tengan un buen día✌😆, adiós👋🙈🙄.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora