Capitulo 62: "Hábitos pasados".

1K 71 2
                                    

-Tn: Oigan ya dejemos de hablar del tema de Soo y su novio, ¿por que no mejor vamos al patio? Aún nos queda un poco de tiempo de receso.
-Sang: Si vamos, quiero tomar aire -se levantó-.

Salimos de la cafetería y fuimos al patio, estuvimos un tiempo muy corto ahí ya que sonó el timbre para entrar a clases nuevamente, esa hora paso bastante lento según yo pero con mi compañero a mi lado fue todo mas soportable hasta que sonó el timbre de receso y salimos, en ese tiempo libre no hicimos nada interesante y solo nos quedamos conversando hasta que sonó nuevamente el timbre de ingreso a clases pero gracias al cielo esa era la última clase del día y luego iríamos a cumplir con el ultimo día de castigo.
Cuando sonó el timbre para salir de clases mis amigos ya me esperaban y pensándolo bien era muy raro que ellos siempre estuvieran afuera del salón esperándonos cuando salíamos, quizás siempre salían minutos antes que el resto aunque en cualquier caso eso no era algo que me importara.

-Sang: Por fin, nuestro último día de castigo -apoyo su brazo en mi-.
-Tn: Si por fin -reí-.
-Suk: Vamos de inmediato así terminaremos rápido -corrió levemente-.

Fuimos hasta el edificio de educación superior para terminar el castigo y nos encontramos con todos los alumnos saliendo, por suerte ninguno de nosotros era muy pequeño así que pudimos pasar con facilidad entre todas esas personas. Cuando íbamos entrando al pasillo principal los amigo de Gean iban saliendo y al verme me saludaron y para no parecer irrespetuosa también los salude. Cuando ya estábamos adentro formamos los equipos y a Young le toco ir conmigo hasta los baños, al llegar ahí comenzamos a limpiar de inmediato ya que no había nadie adentro así que no fue difícil esa tarea. De verdad estaba muy contenta por ser el ultimo día de castigo así que hice todo con mucho gusto ese día. Cuando terminamos el primer baño fuimos al siguiente que era el de los hombres pero para ir hasta allí tuvimos que pasar un largo pasillo que aun tenia algunos alumnos y desgraciadamente no pasamos muy desapercibidos y muchas miradas se posaron en nosotros aunque por suerte llegamos rápido a nuestro destino. Mientras pasábamos por el pasillo pensé en Young, él parecía y podía ser un poco mas frío que los demás pero cuando estaba conmigo era muy agradable y no podía evitar sonreír y eso me gustaba ya que aunque no lo sospecharan la felicidad de mis amigos muchas veces era la mía.
Cuando terminamos de limpiar los baños de hombres fuimos por fin con Sang y los demás pero cuando íbamos pasando por el pasillo para llegar a la sala nos encontramos con Soo y Gean. No se si era el destino o que pero ya nos habíamos visto muchas veces en un día y no era nada agradable así que simplemente pasamos a su lado y no dijimos nada solo seguimos caminando sin mirar atrás.

Cuando llegamos a la sala aun les quedaba bastante para terminar por lo que de inmediato comenzamos a ayudar. Los chicos pusieron música mientras limpiábamos así que ellos se ponían a cantar en medio de todo por lo que no podía parar de reír al ver sus expresiones. Estuvimos todo el tiempo riendo hasta que terminamos de una vez de limpiar, por fin nuestro castigo había terminado aunque aun quedaba una cosa por hacer y esa era avisarle a la directora de que habíamos cumplido con el acuerdo. Al terminar volvimos hasta nuestro edificio y buscamos a la directora que sé encontraba en su oficina.

-Tn: Señorita, terminamos el castigo -informe-.
-Directora: Bien, llamare al director del edificio superior para asegurarme.
-Tn: De acuerdo -asentí-.

La directora llamo al director del edificio de educación superior para verificar si habíamos terminado con todo, cuando este le dio el visto bueno tuvimos que firmar unos documentos por el tema de la pelea y el castigo y finalmente quedamos libres. De verdad estábamos muy contentas de haber acabado de una vez por todas, pero no queríamos volver a casa aun por lo que fuimos a un parque que estaba a una calle de la escuela. Ahí dimos vueltas alrededor, jugamos un poco, bromeamos y descansamos un rato ahí, fue una tarde de lo mas agradable hasta que volvimos a casa, bueno al menos ellos ya que yo debía ir a la empresa por Nam y los demás que se encontraban practicando.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora