Capitulo 48: "Complicaciones".

892 70 3
                                    

La persona que me llamaba era Young, le conteste pero antes me asegure de alejarme lo mas posible del escenario.

-Tn: ¿Hola?
-Young: Hola Tn, no creí que estuvieras despierta tan tarde.
-Tn: Si es que estamos viendo una película en casa -mentí-.
-Young: Creí que no te gustaban las películas.
-Tn: Si pero estamos viendo una de acción, en realidad esta entretenida
-trate de sonar lo mas confiable posible-.
-Young: De acuerdo -dudó-.
-Tn: ¿Por que me llamabas?
-Young: Por que creí haberte visto.
-Tn: ¿A mi?, yo no he salido de casa.
-Young: Si creo que me confundí
-tenia algo que me hacia dudar de sus palabras-.
-Tn: ¿Y donde creiste verme?
-Young: En un concierto.
-Tn: ¿Un concierto?, odio los conciertos.
-Young: Como digas solo fue una confusión.
-Tn: Quizás tengo una doble -reí-.
-Young: Quizás -rió tambien- Bueno te dejo, solo fue una confusión, nos vemos el lunes.
-Tn: Si, nos vemos, adiós.

Quite el celular de mi odio y lo guarde, camine nuevamente hasta detrás del escenario y me quede ahí esperando a que terminará lo que quedaba de concierto pero aun era bastante, me senté en una silla detrás del escenario e intente dormir, si fuera una fan ni siquiera pensaría en esa absurda idea pero no lo era así que no me complicaría.
Finalmente pude dormir y desperté cuando ya estaba en el auto, abrí los ojos pero pesaban mucho y las luces de la calle y los autos me hacían volver a cerrarlos, estaba intentando despertarme pero era como si estuviera drogada así que me dí por vencida y seguí durmiendo.
Desperté a eso de las 3:40 de la mañana por una insaciable sed y me levante, baje las escaleras torpemente por el sueño pero llegue bien a la cocina, la cabeza aun me dolía bastante pero no tenia ninguna pastilla para calmar el dolor así que tuve que resignarme, tome un vaso de agua e iba a volver a la habitación pero de pronto el sueño se fue y solo me quede ahí estatica, algo raro me pasaba pero no entendía que, a ratos estaba bien, a otros tenia sueño o me aburría mucho, también me sentía feliz y otros triste pero creo que era parte de la adolescencia, me tire en el sillón y puse mi mano en la cabeza ya que dolía bastante, me quede mucho rato así con los ojos cerrados, pensando en cualquier cosa mientras me quejaba del horrible dolor hasta que un ruido en la cocina me asusto, rápidamente me senté bien en el sillón y vi que alguien estaba en la cocina, obviamente era uno de los chicos pero no supe quien, espere un rato hasta que saliera por que al parecer también había bajado a beber agua, espere hasta que saliera pero solo era Jin, el me miro a los ojos, dejo un vaso y una pastilla en la mesa y luego se fue no sin antes decir "ten, una pastilla, tomatela" con un tono frío y seco que pareció mas un mandato, el salio de la sala y subió las escaleras para volver a la cama, dude unos minutos si tomármelo o no pero que me iba a ser, no creo que fuera una pildora mortal que acabaría con mi vida en una milésima de segundo así que me la tome, al principio no sentí efecto alguno pero luego me comenzaba a relajar y el dolor disminuia considerablemente, mas que calmante parecía droga ya que mis ganas de dormir volvieron nuevamente pero muy fuertemente, me lanze al sillón ya que me había dado un mareo muy fuerte y luego no recuerdo mas.

~Narra Nam.
Desperté en la mañana luego de un largo pero gratificante concierto, era algo tarde y los demás aun no despertaban, me dí una exquisita ducha y luego baje a la cocina a desayunar, saque algunas cosas para comer, las deje en la mesa y cuando  iba a despertar a los chicos vi a Tn dormida en el sillón, no tuve idea de como había llegado ahí pero no la quise dejar, me acerque a ella e intente despertarla, me costo bastante pero finalmente lo logre.

-Nam: Tn, levantate de sillón.
-Tn: ¿Que? -pregunto totalmente adormilada-.
-Nam: ¿Como llegaste acá Tn?
-Tn: Me levante en la noche y baje pero me dolía mucho la cabeza así que me quede aquí.
-Nam: ¿Por que no me despertaste?, podría haberte dado algo para el dolor.
-Tn: Puede sonar sorprendente pero -se sentó bien en el sillón- Jin me dio algo para calmar el dolor.
-Nam: Guau como cambian las cosas.
-Tn: Si pero no fue precisamente sutil, simplemente me lo dejo en la mesa y me dijo que me la tomara, mas bien parecía una orden.
-Nam: ¿Le dijiste que te dolía la cabeza?
-Tn: No, me levante a beber agua pero me quede aquí y comencé a quejarme por el dolor, supongo que escucho mientras me quejaba.
-Nam: Ya veo, ve a cambiarte voy a despertar a los demás para desayunar.
-Tn: De acuerdo, ahora vuelvo.

La vi irse por las escaleras y yo me quede ahí un rato pensando en lo que me había dicho, Jin podía mentirle a los demás pero no a mi, podía decir que ya empezaba a sentir mas que odio hacia Tn, quizás por fin se daba cuenta de la estupidez que cometía al negarla pero aun no estaba totalmente seguro de si la quería o no aunque comenzaba a tenerle aprecio. Me di la vuelta para subir las escaleras y vi que Jin iba bajando estas.

-Nam: Hola Jin.
-Jin: Hola ¿que hiciste? -miraba la mesa-.
-Nam: Coloque la mesa para desayunar, voy a despertar a los demás.
-Jin: De acuerdo.

Fui a las habitaciones de los chicos y los desperté a cada uno, cuando me asegure de que se habían despertado baje a la sala.

-Nam: Jin no lo niegues mas -dije de un momento a otro-.
-Jin: ¿Negar que?
-Nam: Que te interesa Tn.
-Jin: ¿Quien te dijo eso?
-Nam: No hay que ser adivino, ademas soy el que mejor te conoce de todos a mi no me puedes mentir.
-Jin: No te miento, ella aun no es nada y si la ayude con su dolor de cabeza fue para que se callara de una vez.
-Nam: ¿Para que se callara eh?, ay Jin porque no lo aceptas y ya.
-Jin: Por que no es verdad, aun no la soporto, aun quiero que se vaya y desaparezca de una vez de mi vida.
-Nam: ¿Para que?, ¿para volver con las putas con las que te acuestas?
-Jin: Ellas son mucho mejor compañía que esa niña.
-Nam: Esa niña es tu hija y tiene nombre, ¿por que Jin?, ¿por que no la quieres?, ese cuento de que llego a interrumpir tu vida perfecta no me convence.
-Jin: Eso no te interesa.
-Nam: ¿Por que?, ¿por que no sabes o por que no hay razon?
-Jin: Ya Nam, estoy aburrido de lo mismo todos los días, ya me aburrieron todos tus sermones solo dejame tranquilo de una vez.
-Nam: Intento hacerte reaccionar pero creo que siempre pensaras lo mismo, siempre te cierras y piensas lo que quieres creer pero no lo entiendo, tu siempre nos apoyabas en problemas y nos aconsejabas pero esta vez yo quiero ayudarte.
-Jin: Me ayudarias si dejaras de hablar del tema de verdad Nam ya me aburrí de esto.
-Nam: Bien como quieras pero como siempre te digo, luego no te quejes de las consecuencias.

En realidad a mi también me tenia cansado todo esto, intentaba hacerlo reaccionar pero se negaba y ya no quería intentarlo mas, ya era un hombre adulto y sabia como funcionaba el mundo, muchas veces intente que cambiará de opinión pero no lo logre y ya me había cansado, ahora todo dependía de él, si él quería reaccionaría pero si no lo hacia no podía obligarlo a nada.

~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

Hola😛!! (Y la matan🔫💣💀).

Gracias por volver a leerme 😊😉y tomarse las molestias de seguir con esta moribunda escritora😀😩😂, les pido perdón 🙏😓✌por los malos ratos causados 😔😞😟🙅y aunque siga con este Fic no les aseguro que las actualizaciones vayan a ser muy seguidas😧🤒😤, gracias por todo el apoyo dado en este Fic 👏🙏y si volví fue unicamente por ustedes👆😍💗, Los amo con todo mi ❤💕, cuidense😘😉💖😊, nos vemos😋💗👀😉. 

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora