Nuevos amigos

548 49 21
                                    


Después de aceptar su propuesta me dirigí a mi nueva habitación la cual tenía una gran vista pero a lo lejos note otra mansión la cual tenía una muy vistosa estatua con el símbolo del dinero.

Ahora que lo pienso esa es la mansión de Remy.

-O Timmy ven a conocer a tu nuevo vecino- me llamaba mi abuela.

"que no sea lo que creo que es" ruego internamente.

-¡Ya voy!

Al bajar las escaleras noto una pareja junto a un chico de mi edad.

-O hijo ve a jugar con Turner mientras nosotros terminamos unos negocios- vi como los adultos se alejaban.

Pero al dirigir mi vista a Remy note como me miraba de una manera muy confusa.

-¿Timmy eres tú?

Se me acerco para posteriormente rodearme- juraría que tu apariencia era más promedio- Veo como aparece Juandisimo.

-O querido ahijado no es obvio él recibió la bendición de Afrodita.

-¡Como es que lo sabes!- no pensé que la noticia fuera del saber general en el mundo magico.

-Es la comidilla del mundo mágico- rompe su camisa dramáticamente- joven Remy por favor tenga cuidado de no caer bajo los efectos la maldición.

-Como si me inportara- cruza los brazos- además de que ahora vives en una mansión y resulta eres el futuro heredero de una de las empresas de restaurantes más popular del mudo.

-En fin me voy- no quiero estar cerca de él.

-Alto ahí- me agarra del hombro- también vengo a advertirte de que en el mundo de los millonarios hay personas con muchos fetiches y tú destacas mucho con tu nueva apariencia andrógina.

O no entonces puedo correr peligro incluso aquí- que quieres Remy.

-O nada, mis padres simplemente me encargaron de que me convirtiera en tu amigo para estrecha lazos con tus abuelos- se acerca milímetros de mi cara- y por supuesto que conmigo estarás a salvo en este mundo de ricos.

-...

-y ¿qué dices amigos? Solo yo podre protegerte a cambio de que hables bien de mí ante tus abuelos.

En este instante entraron mis abuelos – Timmy tenemos una grandiosa noticia resulta que Remy va a la misma escuela que tú ¿no es fantástico?

-Si- ahora que lo pienso al secundario que voy es considerado una de las mejores, yo entre gracias a un examen de ingreso, quería comenzar de nuevo, tener buenas notas y no como las que tuve en la primaria.

-A partir de mañana irán juntos a la escuela- creo que me equivoque al decidir venir a vivir aquí, pero al ver la cara de felicidad de mis abuelos me olvido de esos pensamientos, al parecer están felices. No puedo evitar sonreír al verlos tan emocionados.

-Ves cariño teníamos razón al invita a la familia Cajallena- mi abuela estaba realmente feliz.

Después de que se fuera Remy junto a sus padres me fui a dormir.

A la mañana siguiente desayune amenamente y por primera vez en años acompañado y una vez listo para salir vi a una limosina esperándome.

-Abuelo por favor deseo ir caminando a la escuela.

-No es posible eso Timmy.

-Entonces por lo menos déjame ir en un vehículo menos llamativo.

-Para la próxima.

Una vez adentro me encontré con Remy el cual estaba sonriendo "espero que no intente nada raro" una vez que llegamos él no se separó de mi lado, pero al parecer él es bastante popular y los murmullos solo aumentaron. Después de un rato logre separarme de él solo para encontrarme con una chica la cual literalmente salió de la nada y me beso, no podía sacármela de encima.

-Hey! Timmy que haces llegaremos tarde a clases- mira a la chica- con permiso- la hace a un lado y me saca a rastras hasta el salón. Ahora que lo pienso pareciera que a Remy no le afecta la maldición en mí.

-¿por qué no te afecta la maldición?

-Por qué poseo un padrino mágico que sirve de escudo.

-No teníamos profesor en la primera hora por lo que estaba libre y note que a mi lado había un chico muy parecido a mí antiguo yo.

Timmy TurnerWhere stories live. Discover now