Reconciliación

538 43 18
                                    


Esto debe de ser una broma, a mi izquierda se encuentra alguien a quien creí que nunca más volvería a ver, es nada más y menos que Gary el cual me miraba atentamente.

-Hola Tim Tim - sonríe- cuanto tiempo.

-Se directo y dime a que viniste- no quiero juegos ridículos.

-E sido liberado de la isla y me mandaron a protegerte de los futuros problemas.

La verdad aun siento un poco de culpa por abandonarlo en el pasado, después de todo el es mi propia creación.

-Dime ¿por qué me querías hacer desaparecer en el pasado?

Me mira lanzando un largo suspiro.

-Yo soy producto de tu imaginación y por lo tal fui creado según como me imaginaras, por lo tanto al momento de aparecer absorbí gran parte de tus sentimientos entre los cuales había tristeza, odio y soledad- se apoya en el escritorio- no tenía una personalidad propia, se hizo una copia de tu sentimientos en mí que con la características que tú me diste se me creo a mí.

-Entonces no tienes toda la culpa.

-No soy humano, solo existo por ti ¿sabes el shock que fue existir y a la vez no tener nada propio? Solo vivía porque así tú lo querías.

-Gary...

-Me llene de sentimientos dañinos junto a la envidia era como un recién nacido con los sentimientos a flor de piel y lo quería todo- baja la mirada- tan solo me querías porque estabas solo.

-Lo siento.

-No importa porque ahora tengo mi propia vida, aprendí muchas cosas soy independiente.

No sé qué decir, otra vez he aprendido de que debo ser más consiente de mi alrededor.

-Estoy a cargo de tu protección, ahora trabajo para el mundo mágico y déjame decirte que en estos momentos no te envidio para nada.

Después de esa charla me senté a reflexionar, hay muchas cosas que no he tenido en cuenta, mis abuelos y ahora Gary, he aprendido que el mundo es muy grande y yo no soy el único con problemas, mis acciones tienen reacciones de las cuales nunca pensé ya que estaba segado por mí mismo. E sido muy egoísta además de ciego.

Absorto en mis pensamientos salgo del curso una vez sonó la campana de recreo, caminando noto un tumulto de chicas en una esquina además de muchos gritos "al parecer están vendiendo algo ¿qué será?" al acercarme noto muchas fotos, muchas de ellas son mías y de otros chicos.

-¿Qué está pasando aquí?

Inmediatamente notan mi presencia y esconde las fotos.

-Lo que pasa es que... bueno jajajajaj- la chica que tenía las fotos no me contestaba, es más que obvio que está vendiendo fotos de mí, suena tan raro, ahora que lo pienso tengo curiosidad por ver esas fotos.

Me acerco hasta acorralarla contra la pared haciendo que se sonroje y le saco las fotos. Todas son desde que llegue a la escuela he inclusive otras en donde iba caminando por la calle, esto es preocupante inclusive hay una en la que estoy en la casa de mis abuelos, esto es un poco peligroso.

-Chicas si siguen haciendo esto las reportare en dirección- aparece Gary tomando el resto de fotos- y estas junto a la lista con sus pedidos serán la evidencia- no hace falta decir que todas se fueron corriendo.

-Gracias.

-De nada, mira nada más las fotos.

No solo había las mías sino que también de Gary y Remy. Pero las mías eran una cantidad muy alarmante, ahora necesito a mis padrinos para mayor protección.

-Al parecer eres muy popular- aparece Remy- y tú ¿quién eres? El hermano perdido de Timmy o ¿qué?

-Podría ser algo así como su hijo- nunca pensé de esa manera pero tiene sentido- era su amigo imaginario.

-¿por qué le dices la verdad?- acaso ya sabe que él tiene un padrino.

-Yo lo sé todo.

-Mejor di que eres un primo y ya- dice Remy con aburrimiento.

Hoy tampoco logre hacer un amigo pero si pude aclara muchas cosas con viejos ¿amigos?, pero aún tengo un poco de recelo. Sera que lograre hacerme amigo de esos dos, no quiero más problemas y menos tener que cuidarme las espaldas de todos.

Pero el día aun no terminaba y en la siguiente hora tendría deporte, lo cual me pone ansioso – es hora de probar mi destreza- dios que emoción, me fui corriendo a los vestidores. Pero cuando llegue allí todos los chicos me miraban, escuche cosas como.

-¡En verdad es un chico!

-No ¿es demasiado lindo?

-Parece frágil.

Quizás aparente ser débil pero soy muy fuerte y rápido fruto de las antiguas persecuciones de Vicky y Francis. Ya quiero que vean mi verdadero potencial ¡que emoción!

Pero cuando llegue la hora paso algo que me sorprendió, me enojo bastante, algo realmente inesperado.

Timmy TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora