En esa misma mañana, Lizzy fue la primera en despertar.
-¿Qué hora será?-susurro, viendo que de la cortina atrabesaba un rayito de sol.
¿No creo que pasen del medio día?_ contesto Darcy, estirando sus brazos.
_Disculpa, no pretendía despertarte.
__Despues de lo de esta madrugada- río Darcy al recordar que estuvieron todo el tiempo en el agua y no precisamente hablando_ Era obvio que me despertara el hambre._ concluyó
Lizzy se paró y tomó su bata para cubrir su cuerpo desnudo.
_¿Quieres que llame a tu locayo para que te venga a asistir?_ pregunto Lizzy.
_No, yo lo are_ e igualmente tomando su bata se dirigió a su vestidor. Si no antes darle un beso tierno a su esposa.
Lizzy toco la campana de su doncella
_¿Puedo pasar?_ dijo la mujer del otro lado de la puerta
_Pasa dijo Lizzy.
_Buenos días Sra. Darcy_ e hizo una reverencia_ mi nombre es Susan y el Sr. Darcy me indicó que yo sería su doncella personal. Habrá muchas más personas a su disposición pero yo estaré la mayor parte del tiempo con usted.
_Buenos días Susan_contesto con una sonrisa_ ya que estaremos mucho tiempo juntas, me gustaría que me llamarás Lizzy.
Susan al escuchar tal indicación de la Sra. Supo que todos los rumores de que era generosa, amable y linda eran ciertos.
Susan encaminó a Lizzy a su vestidor, le explico que se encontraba en cada cajón.
_Ya por último está este cajon_ señaló Susan un cajoncito que estaba en el fondo del closet_ la llave sólo la tendrá usted, el Sr.Darcy y yo_ saco la llave y Lizzy sorprendida vio que estaba repleto de diferentes joyas con diferentes piedras, que podía verse si ninguna duda que eran muy costosas.
Lizzy una vez vestida, con un lindo vestido color rosa pálido, salió y vio a Darcy que la esperaba con una gran sonrisa.
_Sra. Darcy, le gustaría acompañarme a desayunar-
_seria un gran honor Sr. Darcy
el desayuno pazo tranquilo, con una conversación muy amena y alegre.
_ Lizzy, como sabes tenía planeada para ti una salida, por nuestra luna de miel y como las circunstancias fueron distintas a lo planeado, espero que hoy acomodes todas tus pertenencias, porque mañana después de desayunar saldremos.
_¿En verdad?_ dijo sonriente_ Dime a donde iremos, tengo que tener una idea de lo que debo ponerme.
_Es una sorpresa_ río al intento que Lizzy hizo para decirle a donde irían.
En la tarde mientras Darcy se fue a su despacho.
Lizzy subió a su recámara, y aprovecho estar sola para poder escribir algunas cartas. Una iría dirijida a Jane, contándole que todo estaba bien, diciéndole lo feliz que era y que mañana mismo partiria a su luna de miel, otra era dirijida a Georgiana ya que después de la boda se encontraba con su prima Anne de visita, en ella le contaba lo bien que estaban y que pronto esperaba verla, y por último una a su padre, en donde le comunicaba lo bien que se encontraba, que pronto saldría de luna de miel y por último, que sentía mucho no haberse despedido de el en la boda.
Una vez terminando sus cartas, llamo a Susan.
_Digame Sra._ hizo reverencia
_ Toma Susan_ y le entregó las cartas_ daselas a Thomas y cuando termines ven, mañana salgo y necesito tu ayuda para hacer mi equipaje.
_Como usted diga_ se inclinó, y se marchó.
En lo que Susan regresaba Lizzy entró a su vestidor y empezó a ver que sería bueno llevar..
_¿A donde iremos?_ pensaba para si misma.._ Pero de algo si estoy segura... debo llevar muchos de estos_ dijo mientras abría el cajón donde estaban los camisones de encaje y transparencias.
_¿Puedo pasar Sra?
_Pasa Susan, y dime Lizzy por favor.
El tiempo paso muy rápido, en la cena Darcy y ella hablaban de lo que sintieron en ese primer baile, recordando tiempos que no eran tan lejanos, pero que lo parecían.
_Lizzy_ ire un momento a mi despacho, debo dejar órdenes a la servidumbre y escribiré una a carta a Georgiana avísandole de nuestra partida.
Lizzy asintió viendo como agradecía la cena a la servidumbre y se retiraba.
Cuando escucho la puerta del despacho cerrar, subió casi corriendo para tomar un baño fugaz y esperar a su esposo con un camisón, que no dejaba nada a la imaginación.
Cuando Lizzy terminó de cambiarse, escuchó como Darcy entraba a la habitación y antes de salir a su encuentro cepillo rápido su cabello para que quedarán sueltos esos pequeños rizos que tenía.
_Hola
Darcy al voltear para responder al saludo de su esposa, no pudo formular ninguna palabra...
_ ¡jaaaah!_ dijo Lizzy fingiendo un bostezo.
_¿Ya te vas a dormir?_ pregunto desanimado.
_Si, como usted sabe hoy casi no pudimos descansar_ Lizzy reía por dentro al ver la cara de frustración de su esposo.
_¿Y piensas dormir así?_ comento, con algo de pesadez en la voz._ Podría darte frío...
_Si tal vez_ dijo Lizzy sin ganas_ Que descanse señor Darcy..
Lizzy sólo escuchó una risita y sintió como Darcy la tomaba de la mano para encararla a el...
_ Si yo no puedo dormir, menos usted_ comento con burla en la voz...
_ Pero mañana tendremos un viaje pesado si no deacansamos bien hoy_ se defendió Lizzy
_Dormiremos en el carruaje_
Y asi fue como Darcy callo en el juego de Lizzy...
Empezaron con besos pequeños, asta que Darcy bajo poco a poco asta llegar a su escote y soltaba los pequeños botones. Por el contrario Lizzy hacia lo mismo, asta dejarlo completamente desnudo...
_Darcy, espera...
_¿Qué sucede?_ pregunto ansioso
_¿Y si nos escuchan?_
Darcy soltó una risita...
_¿Entonces quieres ir al Bosque de nuevo?_ dijo con sarcasmo...
Haciendo que los dos rieran al mismo tiempo.
YOU ARE READING
Sin orgullo ni prejuicios (Basada En Orgullo Y Prejuicio ❤)
Historical Fiction💮Una historia basada en la novela de Jane Austen, "orgullo y prejuicio"💮 ¿Podrá Darcy explicar su turbio pasado a Elizabeth? Tendrán un matrimonio exitoso, apesar de la inferioridad de cuna de Elizabeth 🚫No permito que la tomen sin permiso 🚫