La mañana siguiente desperté algo confusa
_Me quedé dormida, sin cenar otra vez.... _susurre para mí
_¿Sabías que eso le hace daño a nuestro futuro hijo?_ dijo una voz, una voz que podría reconocer a miles de kilómetros.
_¿Darcy?_ estába exaltada... Al verlo parado en la esquina de la habitación.
_¿Pero qué haces aquí?_ seguía incrédula._Es una larga historia_ me sonrió_ Empezando por qué mi esposa no me dijo que seríamos padres
_¿Pero...que?_ estaba algo exaltada, no entendía nada....
Darcy se acercó a la cama, y con precaución, se sentó en la orilla de la cama, no tan lejos de mi... Pero lo suficiente para poder sostener una distancia razonable.
_Lose todo Lizzy_ suspiro_ todo se descubrió.
_Explicate.
_Hace un par de días, Cristhin escribió una carta, notificando a su hermana lo que había echo y por azares del destino, esa carta cayó en mis manos, después de eso, enseguida fui al cuarto de Georgiana y le pregunté qué era lo que realmente estaba pasando
Tomo un gran suspiro y continuó con esa voz ronca que tanto amo...
_Ella me explicó todo lo que en realidad estába pasando, que después de la caída del caballo, había perdido la memoria y que Cristhin había aprovechado la oportunidad para poder hacerse pasar por mi prometida.
Me contó de todos los intentos que hiciste tú y ella para que yo recobrara la memoria.Así que fue tanto el colapso qué sintió mi mente al saber toda la verdad que en vez de hacer un daño, me hizo recordar todo.
Entonces fue así que junto a Georgiana ideamos un plan.
_¿Un plan?_ estaba algo confundida
_Si_ me miró a los ojos con algo de remordimiento_ todos llegamos a la ceremonia en la capilla y en vez de proseguir con las ceremonias hice una pausa y delante, en frente de todos los invitados, dije todo lo que había hecho Cristhin.
Desde las cartas que mandó a mi padre, asta lo que acababa de suceder.
Así que literalmente toda Inglaterra sabe qué clase de persona es Christin y como sabes, esta sociedad no la va a perdonar jamás._¿Y cómo es que sabes lo del bebé?_ pregunté de inmediato_¿Fue Georgiana?
_Lizzy_ su mirada, su voz al pronunciar mi nombre me hacía palpitar mi corazón_ no mi amor, no fue ella_ sonrió.
_Fue Charles, pues al llegar aqui a buscarte, me enfrento, lo entiendo pues no sabía que ya sabía la verdad, me dijo todo.
Así que cuando me lo dijo, le exigí que me dijera donde estabas.
Me guió a la habitación y aquí veme, parado esperando a que despiertes y me perdones..._Darcy... Yo...
_No digas nada_ me suplico_ yo sé que te he echo sufrir, pero entiende yo no sabía nada, yo siempre te he amado a ti, incluso cuando te hibas de nuestro hogar y me preguntaste que si sentía algo por ti, mentí...
Incluso en esos momentos donde yo no sabía nada, hacías latir mi corazón como ese primer baile, como ese primer beso, como esa primera noche..._Darcy_ dije firme_ yo sé que no es tu culpa_ me acerque a él y lo tome de los costados, acariciando su cara, como había extrañado esto._ no recuerdas los votos que hicimos al casarnos.
_En las buenas y en las malas_ me susurró.
_En las buenas y en las malas_ lo repetí.
ESTÁS LEYENDO
Sin orgullo ni prejuicios (Basada En Orgullo Y Prejuicio ❤)
Historical Fiction💮Una historia basada en la novela de Jane Austen, "orgullo y prejuicio"💮 ¿Podrá Darcy explicar su turbio pasado a Elizabeth? Tendrán un matrimonio exitoso, apesar de la inferioridad de cuna de Elizabeth 🚫No permito que la tomen sin permiso 🚫