Cristhin Darcy

1.7K 121 25
                                    

Darcy caminaba hacia su despacho y detrás de el iba caminando Lizzy cada vez más nerviosa, que dudaba sobre si sería bueno hablar con el. 

_ Adelante_ le dijo señalandole un sofá.

Lizzy pasó y tomo asiento rápidamente, después el hizo lo mismo.

_ Dígame Srta. Bennet_ sobre que quiere hablar.

Lizzy dudo por un momento, pero tenía que decirle quien era ella.

_ Sr. Darcy...

_ Que es lo que sucede, me está preocupando.

_ Sr. Darcy_ suspiro, no podía decirle que era su esposa, pero si podía decirle lo que ella sentía._ Sr. Darcy me iré de Perberley

_ ¿Por cuál razón?_ exclamó algo asombrado_ ¿No se ha sentido cómoda con el trato hacia usted?

_ No, no es nada de eso, me han tratado muy bien, es sólo que...

_ Dígame, que es lo que sucede.

_ Me enamoré de usted Sr. Darcy_ lo miro directo a los ojos_ Me temo que me he enamorado tanto que no creo que allá persona que lo llegue amar tanto como yo, y se muy bien que está mal que yo una mujer le diga esto a un hombre comprometido... así que sólo dígame una cosa_ suspiro_ ¿Cuando me ve, cuando está en la misma habitación que yo, no siente su corazón impaciente? Dígame que es lo que usted siente por mi.

Darcy callado y viéndola asombrado, no supo que decir, sólo la miraba.

_ Dígame Sr. Darcy, usted siente algo por mi

_ Srta. Elizabeth_ en su mente pensaba que era en realidad lo que en verdad sentía por ella, sabía que no era normal que su corazón latiera tan rápido con esa confección, pero también por otra parte no quería lastimar a Cristhin, porque el creía amarla...

_ Srta. Elizabeth, no puedo corresponder a sus sentimientos, como sabrá, tengo un tiempo comprometido y estoy felizmente enamorado.

_ Entiendo, pero esa no fue mi pregunta, contesteme... ¿No siente nada por mi?

_  No _ contestó tajantemente_ siento no poder corresponder sus sentimientos.

Lizzy quería llorar, pero decidió salir con la cabeza en alto y guardando en su corazon los muchos recuerdos que quedaban de ellos.

_ Creo que es momento de que deje Pemberley.

_ Srta. Elizabeth, porque yo no corresponda a sus sentimientos no quiere decir que se tenga que ir, mi hermana Georgiana le a tomado un gran cariño y aprecio.

_ Al igual que yo, pero es momento de irme.

Lizzy se paró y con una pequeña reverencia le dijo.

_ Cuidese Sr.Darcy, espero que sea feliz.

Darcy no contestó y Lizzy salió de la habitación con una lágrima en el rostro.

Al subir al carruaje se soltó a llorar, viendo como se alejaba de Perberley, el que era su hogar.

Sin orgullo ni prejuicios   (Basada En Orgullo Y Prejuicio ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora