55. Narrado

6.3K 161 0
                                    

Justin's POV

Había pasado una semana desde que me traje a Jesse conmigo. Mi hijo me había robado el corazón en cuanto unos pocos días. La dicha de poder decir que es mi bebé es algo enorme y me llena de orgullo. Pude aprender miles de cosas sobre él, lo que le gusta, lo que no, lo que lo calma y lo que lo altera; entre otras cosas.

Pero como todo lo bueno, debo ir a entregárselo a Jade.

Ojalá pudiera quedarmelo por siempre y no preocuparme por nada más. Sólo de mi bebé y yo. Viviendo lejos de la ciudad, lejos del drama y los paparazzi. Tengo el suficiente dinero como para poder mantenerlo hasta que muera, no sería problema. Excepto Jade. Ella no me dejaría llevármelo sin ella.

Todo tiene sus pros y sus contras, desgraciadamente.

Me detuve en el edificio donde Jade se estaba quedando y subí, el señor de la otra vez me saludó con una tierna sonrisa. Una vez arriba, caminé hasta la puerta correspondiente y toqué la puerta tres veces. Unos suaves pasos se sintieron acercarse. Jade abrió la puerta y me dejó sin respiración.

Se veía hermosa.

Traía una coleta, un conjunto Calvin Klein debajo de un chandal negro de deporte. Me sonrió levemente para luego dirigir su mirada hasta Jesse. Se acercó para cogerlo en brazos, pero mi hijo se aferró a mí aún más fuerte.

—Jesse, ve con Mami... Ella te ha extrañado demasiado.—murmuré mientras depositaba un beso en su cabeza y trataba de soltar su amarre.

—Hola, mi amor.—le dijo Jade mientras caminaba unos pocos pasos más hacia mí. Jesse escondió su pequeño rostro en mi pecho.

—Mami no, Papi si.

Reí levemente. Jade se hizo a un lado para dejarme pasar. Me adentré en el departamento mientras examinaba todo. Estaba mucho más limpio y ordenado que hace una semana, creo que no le dió tiempo a hacer aseo mientras se encargaba de nuestro pequeño.

—Justin...—me llamó tímidamente mientras yo depositaba el bolso de mi hijo en el sofá negro de la sala de estar. Me volteé para mirarla.

—¿Qué ocurre, Jade?

—¿Podrías venir a mi cuarto?—preguntó, a lo que yo alcé una ceja. No sabía a qué se refería.—Son casi las cinco, se aproxima la hora de dormir de Jesse.

Asentí mientras la seguía por donde ella me indicaba. Llegamos a su habitación, era igual a la que tenía en Los Ángeles. Una nostalgia me llegó de inmediato, pero no dejé demostrarla.

¿Extrañaba a Jade? Claro, ella era y todavía sigue siendo mi esposa legalmente. Nunca la podré superar.

Puse a Jesse boca arriba, le encantaba dormir así. Pero hoy preferiría probar algo diferente para hacerlo dormir...

—Jade, ¿tienes una guitarra por aquí?

Ella rió mientras abría su armario. De ahí sacó una de color negro. Me la extendió.

—Esa es la que dejaste en mi closet anterior.

—Gracias.

Forcé una sonrisa mientras me sentaba al lado de mi hijo. Jade se recostó a su izquierda mientras yo estaba a su derecha. Comenzó a trazar líneas y formas imaginarias en la frente de nuestro hijo.

Comencé a tocar algunas notas para luego comenzar a cantar. Una canción de Michael Jackson, que se la dedicaba tanto a Jesse como a Jade.

—I just can't stop loving you... oh oh.

Cuando terminé de cantar, Jesse ya estaba durmiendo más que plácidamente. Me encantaba ver su respiración relajada y sus ojos cerrados mientras soñaba.

—A ti tampoco te puedo dejar de amar, Jade...—susurré para mí mismo, pero para mi desgracia, Jade escuchó.

—¿Qué?

°•°•°•°•

CHICOS, ESTAMOS EN EL TOP DE WATTPAD AHHH

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE HAN DADO AL CABEZA DE HUEVO Y A JADE ♥

SOBRE TODO, GRACIAS A Justino_Lv06 QUE ME INSPIRÓ MUCHAS VECES CON ESTA NOVELA.

LOS AMO DEMASIADO 🌈



Instagram; Justin BieberWhere stories live. Discover now