100. Narrado

4.6K 104 2
                                    

Habían pasado exactamente dos semanas desde que Justin y yo habíamos vuelto de nuestra luna de miel. Todo comenzó a ir perfectamente entre nosotros dos luego de largas platicas y hemos aquí.

Hoy tengo que hablar con Justin sobre algo que tengo como secreto hace aproximadamente una semana. No había querido hacerlo antes ya que hoy es su cumpleaños, es decir, el primero de marzo. Estoy emocionada.

Preparo la sorpresa y me hago la dormida con la pequeña cajita sobre mi pecho, me encuentro en el sofá y Jesse está en la alfombra jugando con algunos juguetes.

Siento los pasos de Justin acercarse y mi corazón late rápidamente. Entre abro los ojos un poco para poder que hace mi marido, lo veo que recoje a Jesse y le da un sonoro beso en la mejilla mientras él ríe.

—¿Cómo estás, campeón?

De repente, veo que se da vuelta y me ve con el ceño fruncido. Me cubre con una manta y luego me retira la cajita, puedo ver, por lo poco que logro visualizar​, que está completamente confundida. Abro un solo ojo, con la intención de que se de cuenta de que esto estaba planeado.

Mira el test de embarazo que marca positivo y deposita a Jesse con cuidado. Me mira, sus ojos mieles están comenzando a inundarse de lágrimas.

—¿Jade? ¿Esto... Es verdad?

Abro ambos ojos mientras sonrió. Asiento repetidas veces felizmente. Justin solloza mientras ríe y me abraza.

—Tranquilo. —le acaricio la espalda con suavidad mientras río.

Se agachó un poco y comenzó a besar mi vientre muchas veces, haciendo que unas carcajadas salieran de mi y se pegaran en Jesse.

—Nunca más te volveré a fallar...

Instagram; Justin BieberWhere stories live. Discover now