Haniball One Piece: Cap.01

21.5K 285 35
                                    

Desde pequeña siempre fuí curiosa y atrevida , mi padre  un ex policía militar me enseñó que no hay que tenerle miedo a nada, que aquellas cosas que están tras la oscuridad no eran más que un montón de almas temerosas y llenas de repudio; me pasaba horas envuelta en el trabajo de mi padre, envuelta en sus casos escuchando tras la puerta,  me comenzó a gustar la adrenalina, a investigar todo y a todos. Hoy actualmente tengo 19 años entrenando como estudiante en Quantico virginia, después de la muerte padre me di cuenta que realmente quería ser una investigadora.

"Actualidad"

-¡Chicos! ¡Chicas! Vamos a hacer el proyecto final , tomaremos cada uno de ustedes unos presidiarios , los que se encuentren más... ummm.- dijo mi profesor (dectective) todos estabamos muy emocionados ya que mi personaje favorito es una persona la cuál no sería del agrado de muchos visitar.

-¿Desgarradores? ¿Ésa es la palabra?-dije con una sonrisa complaciente.

- ¡Gracias Anavella!- asentí, mi amiga yo nos miramos y reimos.-Pues elijan ¿cúal quieren?-Pausó.- Aparte me investigaran como fue la manera de muerte de cada una de las víctimas ¿quien se anima a ser el primer nombre y levantar la mano?- todos se quedaron pensando, yo, sin más hablé.

-Itan Haniball.- dije sin mas y todas las miradas preocupadas se dirigieron hacía mi al igual que la de mi amiga.

-Srta . Black ¿sabe que eso es demasiado riesgo? Sin ofender, no sabemos si nos podrán facilitar ello.

-¡Me gustan los riesgos!- le sonreí.

Llegué a la cárcel muy ansiosa, tal vez desesperada esa sería la palabra, para enfrentarme con el peor asesino de la historia; -el cuál llegó a comerse los factores interinos de las persona, se desayunó un hígado en menos de cinco minutos- mi piel se erizó, su historia es fascinante, además de que es hijo de el doctor Lécter Haniball otro asesino que se caso con una agente del FBI, grandioso ¿no? él hombre asesino desde chiquito ya que su padre lo ayudó.

-Pues srta. como vé la historia de este hombre es algo traumante, asi que no quiere.. ehh.. enserio .. no se ¿vigilancia?

Negué rapidamente, al instánte se abrió la ultima puerta que me enseñó un pasillo un poco iluminado, tragué en seco, una sonrisa psicópata se apareció en mi rostro y el guardia que me acompañaba se puso tenso, nervioso, con angustía sólo me permitió el paso y yo seguí muy normal, desde lejos visualizé una silla parada en el medio del pasillo.

Fruncí el ceño extrañada por aquello, al acercarme a ella, por ver los presos al los lados del pasillo en su cárcel, claro está, me acerqué para luego sentarme un poco nerviosa. Una cárcel con vidrio aprueba de bala y de cualquier cosa estaba frente a mi y a oscuras, muy oscuras, me aclaré la garganta y me atreví a preguntar nerviosa.

-¿Sr.Haniball?-dije como una pequeña de cinco años, sentí en ese momento mis mejillas arder.

-Hola srta.Black ¿No?-preguntó una voz detras del vidrio, las voces de los demás presidiarios se silenció, tragué en seco.

-S..si ¡Mucho gusto!-dije nerviosa, una risa repentina de aquel lado me hizo exaltarme.

-¿Por qué está tan nerviosa? no le haré daño ¿o sí?- esas palabras me asustaron por primera vez en mí vida, he tenido tanto miedo como en aquel momento, la luz de la selda se encendió repentinamente y me dejó ver al asesino frente a frente.

Su piel era blanca como la nieve , sus ojos negros azulados y a las orillas grisaseos , alto , musculoso , no a gran físico , como un fisicoculturista , pero en forma , tatuajes en los brazos , pelo negro hazabache , nariz fina , labios carnosos , pero ¿qué estoy diciendo? era todo lo contrario a lo que me imaginaba, estaba pelado al estilo undercut.

-¡No! Por el simple hecho de que yo estoy afuera y usted adentro de una cárcel sin salida.- esa sonrisa apareció en su rostro , parecia un ecomaníaco , un loco desiquilibrado, aparte de hermosa. Habían muchos dibujos en su pared de ladrillos, pintado con un color caoba.

- ¿A que vino srta... ?-me preguntó , mientras yo miraba detenidamente su habitación .

-Ehh.. ¡Anevella! Mi nombre es Anavella Black , estudiante en el FBI.- sonreí y su sonrisa desvaneció.

-¿Anavella? Me gusta ese nombre , es bonito, como usted con todo respeto.- asentí tranquilamente.

-Pues.. yo quería entrevistarlo , para un proyecto final en mi clase de investigación , ya sabe ¿puede cooperar?- dije emocionada , sacando las hojas de mi cartera y un lápiz.

-Srta.Black al último que me intentó sacar preguntas.-pausó.-me le comí la lengua y le despedacé la cara con mis manos , nada más ¿cree que le voy a responder a ústed?- habló el tranquilamente.

-¡Eso pense! Por favor de verdad, es necesario por favor ayúdeme y después no tendrá que ver mi cara más.- dije con buenas intenciones, levemente sonrojada, más que un poco preocupada, él tranquilamente se paro de su cama le pasé el papel y lápiz , por un buzón pegado a la pared qué cayó encima de una silla.

-Dígame algo sobre ústed ... cómo ¿cual fue la peor etapa de su niñez?- evadió la pregunta, esas palabras me enojaron al hacerme recordar algunas cosas y lo mire profundamente a los ojos.

-Deje de una vez de preguntar y responda las malditas preguntas.- respondí enojada , sentandome en la silla.

- ¡Lo siento! Pero no las responderé hasta que me responda.- dijo entregando las preguntas de la misma manera que las pase a su cerda, suspiré harta.

-¡Okay! La peor fue cuando mi padre murió, yo tenia 11 años y pues mi madre había fallecido por un accidente años atrás.-dije tratando de no gritar y romperle la cara aquella persona detrás del vidrio.

-¡Gracias! Se puede retirar.- abrí los ojos como platos y golpeo el vidrio con la palma de mi mano, tenia poca pasiencia para jugar con locos.

-Vallase al diablo, Itan Haniball cuando quiera contestarme volveré.- le pase un papel con mi número telefónico del celular , enojada recogí mis cosas y camine hacía la puerta.

-¡Srta . Black! ¡Srta Black!-me llamó desesperadamente su voz se escuchaba rápida y estaba pegado al vidrio como un tanto apurado , corrí hacía él y atente con un palmaso al vidrio.-Venga mañana a las 3:30pm estaré en mi hora de descanso fuera de esta celda , para poder responderte con mejor claridad las preguntas.- sonrió y las luces se apagaron .

-¿Itan? ¿Itan? ¿Itan haniball? Por Dios.- dije pegada al vidrio , no habia señales de el por ninguna parte. Miré por ultima vez aquel vidrio esperando ver esos grandes ojos negros azulados, pero no hubo respuesta alguna, me resigné y corrí hacía la salida , desesperada la puerta se abrió y salí corriendo de allí.

||\\\\\

Esta es mi nueva novela espero que le guste. ^_^

Haniball One Piece.Where stories live. Discover now