Cap.41

2.4K 122 8
                                    

Busqué mis cosas en la biblioteca me puse mi mochila y salí de aquella casa silenciosamente y con el corazón partido en mil.

"Haré mi vida."

-¡Adiós! -volteé en el portón para ver la casa la cual vive el hombre que tiene mi corazón, cerré la puerta y me despedí. Llamé al taxi y me subí.-Al aeropuerto ¡Por favor! -senti una presencia a mi lado volteé y por la puta de mi madre estaba Patrick.

-¡Hola!-dijo el con una sonrisa y el taxi arrancó.

-AHAHAHHHAHAHAHA ¿Que haces aquí?-grité sorprendida.

-Bueno. .. lo deduci.-se calmó.

-¿Que quieres?-le dije triste.

-Que combatas demonios.-eso me dejo en Shock , viene de la nada a decirme que mate a demonios.

-¿Que me quieres decir?-dije viendo las señales que me daba con los ojos y los dedos tranquilos , deslizó una pedazo de hoja que decia: "Hay que salir de aquí , es una trampa". tragué en seco inmediatamente.

-¡Taxi! ¿Puede parar? me hago piss.-fingí.

-¡NO!-su tono de voz me espantó y decidí enfrentar la situación.

-¡Para!-le ordené , siempre escondí mis técnicas de combate en una casa con 9 asesinos ¿Por que será? Habló mi sarcasmo mental. Nos apuntó con una Desert Eagle plateada .

-¡Que te calles!-frenó de repente, abrí la puerta fugazmente de Patrick y le paté hacia fuera , el hombre apretó el gatillo , haciendo que la bala rozara mi brazo.

-Ahhh.-me quejé de dolor, paté el asiento haciendo que su frente chocará con el guía y cuando rebotó le pegué de lado haciendo que sé partiera la cabeza.

-¡Corre!-me gritó Patrick , me enganché mi mochila y salí de allí como alma que lleva el diablo y los policías invadieron rápidamente; Después de ser atendidos por las preguntas policíaca nos dejaron libres por ser parte del FBI , caminamos al café que estaba cerca , tomaron nuestro pedido y nos miramos fijamente.

-¿Que hay que decirme?-dije tranquila.

-¿Alguien sabia que te ibas?-preguntó extraño.

-¡No!-negué extraña.

-Por lo menos lo deduci. El punto clave es que me di cuenta que uno de nosotros nos traicionó , se esta filtrando tu paradero , clave a tu padre y me las únicas personas que saben el paradero clave somos nosotros, alguien sabía que te ibas.-me dejó en shock.

-¿Que me hace confiar de que no fuiste tu?-dije asustada.

-Ya te habria matado , además se te olvida que te puedo sacar información sin darte cuenta o mejor te hubiese dejado morir.-dijo entendible.

-Entonces Explicame ¿Que buscabas en el taxi cuando entre?-suspire.

-¡Fácil! El asesinó nunca se da a conocer , ni a dar sospechas , sabia que te ibas a ir y busque el taxi que pasaría mas rápido y no le iba a negar la entrada a su víctima ahí fue el momento donde me di cuenta.-dijo claro, me abalance hacia el y lo abracé.

-¿Por que tu sobrino me hace esto?-solloze.

-Itan es un idiota.-me susurro.

*********

-¡Llegamos!-Gritó Patrick alegre.

-Acá haciendo panqueques.-gritó evans ¿Y si fue Evans quien habló? no me cabe en la mente. Caminamos hasta la cocina y la primera mirada a mi hombro herido fue Itan , su cuerpo se tensó desde lejos.

-¿Quien hizo eso?-habló tan audible para todos.

-¡Nadie!-dije fria. Camino hacia mi airado y me ahlo fuertemente por el brazo lastimandome.

-¡ITAN LA LASTIMAS!-Gritó evans.

-¡Callate! tiene polvora esto fue un tiro.-deducio itan.

-Fue un arma corta.-hablo Danny.

-Creo que fue...-penso Neeson.

-Una Desert Eagle.-término Jude.

-Plateada.-confirmó Jackman y taran no pensó , solo lo dijo.

-¿Por que?-me pegó a la pared cerrandole la puerta a los demás que venian detrás.

-¡ITAN ALEJATE!-le lanze puñetazos.

Haniball One Piece.Where stories live. Discover now